MOONCUP (sustituto de los tampones):

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Ene 2008 22:13

El día 8 voy al gine a revisi?n, y voy a preguntarle a ver que opina sobre el aparatito, ya os contaré, ok?

Habeis encontrado un precio super bajo :o

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 25 Ene 2008 22:50

eso, a ver que te dice...

yo tenia que ir a la matrona para la citologia pero c**o me vino la regla no he podido ir, y ahora me dan fecha para dentro de 2 meses!!
de todas formas no le dire nada porque justo despues de dar a luz la cambiaron y la que habia era estupenda pero esta tiene una manera de pensar completamente opuesta a la mia...
en los cursillos de preparto les dice a las "premamas" que ni se les ocurra ir a las "sectas" esas de los grupos de lactancia!! pues gracias a una de esas "sectas" mi hija puede seguir tomando pecho asi que...
una vez me dijo a mi que le tenia que poner el chupete (nunca lo ha querido), y que no la podia tener en el pecho mas de 20 minutos... etc enfin las que hayan sido madres y hayan dado el pecho sabran de que hablo...

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Ene 2008 23:10

Xelene escribió:Me acaba de llegar mi mooncup, lo he comprado en alkemisframa, yo lo compre en ebay en un "compralo ya" por 24 euros mas 3 de gastos de envio, me ha llegado en dos días desde que lo ped?, y eso que ayer me llamaron por telefono porque no les había llegado en el pedido la talla y no me lo podían enviar hasta que lo confirmara. el precio estupendo.

Ya os contaré cuando lo pruebe que tal me va :)
ENTONCES LO HAS COMPRADO EN EBAY? :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 26 Ene 2008 02:27

Si lo he comprado en ebay, y pagado por paypal, c**o es la misma marca... pues donde sea mas barato :)

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 26 Ene 2008 18:38

Hola
yo compré el mooncup al mismo vendedor de Xelene. La compra muy bien, pero a la hora de usarlo un desastre... ya no he vuelto a probar! Quise usarlo antes de que me viniese la regla, y un desastre... Cuando lo intentaba meter se me abr?a y se me quedaba a mitad, una vez casi casi lo puse bien y luego para sacarlo que agobio... Y me hice polvo!! Me daba sensaci?n de que se me iba a salir el ?tero porque aunque apretaba la copa eso no salía. Luego estaba toda dolorida, un desastre...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 17:49

este mes vuelvo a usar mi mooncup de noche y de día, estoy encantada! cada día me alegro más de haberla comprado (y de haber aprendido por fin a usarla) :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 27 Ene 2008 18:40

silviamil escribió:El día 8 voy al gine a revisi?n, y voy a preguntarle a ver que opina sobre el aparatito, ya os contaré, ok?

Habeis encontrado un precio super bajo :o

Que no se te olvide. Espero tu respuesta.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Ene 2008 19:52

Ahora me lo voy a anotar :wink: pq tal c**o tengo la cabeza no me extrañar?a olvidarlo :lol:

Teneis alguna duda más q ya de paso le consulto al hombre?? :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Feb 2008 00:58

Hola chicas.
Hoy he estrenado el mío. Va genial. Sólo le he cortado un trocito de rabito y me lo he puesto a la primera. Y quitúrmelo también. Genial, estoy supercontenta.
Hoy mismo, había fiesta de disfraces en el cole de mis niños y estébamos muchos padres, bueno, al lío... que estaba el papá de uno de los amiguitos de mi hijo, que es ginec?logo, y le he preguntado, y me ha dicho que "el invento este va muy bien, que es hipoalergúnico, que pacientes suyas que lo usan están muy contentas y que no tiene ningún efecto secundario" .
Yo me lo puse a las 5 de la tarde y me lo he cambiado a las 9:45. Es el primer día de mi regla (el de mayor flujo) y me hubiera aguantado más.
A mi, personalmente, no me ha costado nada ni ponerlo ni quitarlo.
Ya tengo a todas mis amigas revolucionadas.

:beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 02 Feb 2008 02:18

Qué bien contar con opiniones de profesionales! yo ya estoy deseandito que me llegue el mío, digo yo que estará al caer... ojalá me llegase para mi próxima regla que me vendr? el martes :nodigona:

Responder