Grupo autoayuda: Ansiedad:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Feb 2008 15:48

venga me animo:
admiro a mi hermana:porque es super independiente,serena,trabajadora,siempre tiene una sonrisa en la boca y nunca se viene abajo

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 18 Feb 2008 15:49

Hola a tod@s, este fin de semana no he podido entrar, así que me he puesto al día ahora.

Shaponis, gracias, a mí tambiénme gusta lo que tu escribes.
Moiribes: eres bienvenida, c**o tod@s... Gracias.
Anadelik:conozco a Loreena, es genial. The Visit lo tengo en casita, me encanta, sobre todo la parte en la que mezcla la música con las ra?ces árabes. ¡Conoces a Conjure One? Formado por gente que estuvo en Delerium y de su estilo. Muy buenos.
Kanaima: siento o?r que tu niña tambiénpadece de ansiedad. Es tremendo este mal no respeta edades. ?En qué clase de sociedad nos estamos metiendo? Mucho ?nimo y energ?a. Gracias por todo lo que has hecho en estas 48 horas.
Cath: Mucho ?nimo y un beso. Los malos momentos se pasan, seguro.
Cora2: Sí, el día está feo? pero lo importante es lo que sintamos dentro. Así que? dejemos que lo bueno entre.

En cuanto al ejercicio, pues, yo admiro a las personas que son capaces de transmitir buenos sentimientos y paz. Y las admiro porque regalan algo fundamental hoy día. Las admiro tambiénporque muchas veces ni siquiera son conscientes de todo el bien que hacen trasmitiendo esas sensaciones. No alardean de ello, simplemente tienen algo y lo regalan a los demás con absoluta generosidad.

?Cada vez somo más! Bien, porque así nos apoyaremos más. Mal, por darme cuenta de la cantidad de personas que sufren esta situaci?n.

:beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 18 Feb 2008 15:50

Vale:

Yo admiro a Marta porque es activa, tiene un buen trabajo que le encanta, es muy independiente, es madre y se mantiene joven.

Ahí queda eso, ahora espero la segunda parte!!

Besos

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Feb 2008 16:07

Admiro a mi Sol, porque es deportista, con fuerza de voluntad, siempre con una dulce sonrisa, dispuesta a ayudar en lo que puede y con la cabeza en su sitio.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Feb 2008 22:04

admiro a filo..porque es fuerte,tranquila,tiene la cabeza muy bien amueblada,nunca se cabrea..... :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Feb 2008 11:57

Chicas, tengo un gripazo de campeonato, fiebre, dolor de cabeza, de huesos... Vamos, que estoy hecha un cromo :lol:
Quise venir a deciroslo para que no pensaseis que me dí a la fuga :lol:
No tengo cabeza para leer todo lo que habeis escrito estos días, pero ?volverá!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 11:59

saskia7 escribió:Chicas, tengo un gripazo de campeonato, fiebre, dolor de cabeza, de huesos... Vamos, que estoy hecha un cromo :lol:
Quise venir a deciroslo para que no pensaseis que me dí a la fuga :lol:
No tengo cabeza para leer todo lo que habeis escrito estos días, pero ?volverá!
Cuídate mucho :herida:

Un beso fuerte javascript:emoticon(':beso:') :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 19 Feb 2008 12:06

VAMOS CON LA SEGUNDA PARTE DEL EJERCICIO:

- Ahora hay que escribir esas cualidades en primera persona.

Es decir: "Lo que más admiro de mi..." y poner las mismas cualidades que hab?is descrito en la otra persona.

- Esto mismo, decidlo en voz alta a alguien. Vuestra persona de apoyo, amigos, gente de confianza, frente al espejo. Se puede repetir tantas veces c**o apetezca

- Y observad bien: qué sientes al decirlo/escribirlo?; te es fácil o difícil? Te gusta verlo u oirtelo?

Mañana igual no puede conectarme. El jueves c**o muy tarde, cuento el desenlace.

A ver que tal sale, Nuria

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Feb 2008 13:18

Hola xicas!!! ayer no escrib? nada, estaba de un bajén :nodigona: he estado de viaje de relax con mi marido solos, el fin de semana y creo que el volver a casa y a la rutina con las niñas, el trabajo y eso, me ha superado, hoy estoy un poco mejor.

Si yo me pongo a pensar, no admiro a "nadie" en especial, solo algunas cualidades de gente, me gusta la gente con fuerza de voluntad, la gente con decisi?n, la que afronta los problemas c**o vienen y no se hunde, la gente abierta y simp?tica, y las que "pueden con todo".

Respecto a la segunda parte del ejercicio, al decirlo, me doy cuenta que eso que admiro es lo que echo de menos en mi :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, wapas. Besitos. :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 19 Feb 2008 14:31

moiribes escribió:sin pensarlo mucho perop haya voy

admiro a mi hija mesdiana alexandra tiene 25 años y en su vida ha cumplido y contodo su esfuerzo todo lo que ha querido es profesora infantil es cantante y una gran personalidad sabe decir que si o no aunque duela y ayuida a todas las personas dentro de suslimites tiene infinidad de amig@s pero lo malo es que todo eso se lo enseñe yo es independoiente total en todo quiere ser madre soltera con toda la responsabilidad que lleva no quiere tener p<reja fija defiende su libertadv a tope en fin en su trabajo es la mejor y la llaman para todo tipo de cosas

tiene una fuerza de voluntad increible es educada y muy muy responsable

me es muy dificil hacer este ejercicio ya que yo era igual que ella y lo hew perdido todo y siento mucho miedo quisiera volver a recuperar todo esos valores que enseñe lo unico que no tenia era la libertsad ya que en los 70 era muy dificil y no disfreute de nmi adolescencia y mi juventud ya que yo era la niña buena quwe nunca hacia nada malo cumplia exactamente las ordenes de las monjas y de mis padres e incluso las de mi novio que me admirava por que era virgen y no fue por falta de ocasiones era yo que creia que todo era malo o eso me inculcaron asi que ahora no pouedo escribir ni decir a un espejo lo que yo era y ahora no soy por que desearia ser igual levantarme hacer las cosas mis responsabilidades depender lo justo de la gente y decir que no cuando es que no

me es muy dificil hacer este ejercicio
ya que yo he sido c**o ella y lo he perdido todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder