FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 21 Feb 2006 07:59

Este mensaje tiene que estar arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o estais tod@s con estos cambios tan bruscos de tiempo yo me duele todo pero de animo la verdad estoy mejor,espero que vosotros tambien.

beiramar no sabe nadie c**o esta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2006 13:38

Un beso muy grande para todas estas valientes.
:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Feb 2006 00:41

Animo a todas chicas. Hay que resistir. Que para eso somos fuertes.
Andaba yo buscando a Beiramar y me encuentro con que el ultimo mensaje lo puso aquí y que estaba muy pachuchi?a, ella y otras cuantas más de vosotras.
Hay que llevarlo c**o mejor se pueda. Muchos besos para todas y a mejorarse prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Feb 2006 01:26

maricel escribió:Animo a todas chicas. Hay que resistir. Que para eso somos fuertes.
Andaba yo buscando a Beiramar y me encuentro con que el ultimo mensaje lo puso aquí y que estaba muy pachuchi?a, ella y otras cuantas más de vosotras.
Hay que llevarlo c**o mejor se pueda. Muchos besos para todas y a mejorarse prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya puse por aki q la mande un msn y está mejor,si puede para el viernes o antes aparecera por aki :wink: :beso: :beso:
Manda muchos besos y saludos :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Feb 2006 11:26

Cecaru escribió:Sinde yo he preguntado en la asociaci?n de aquí y parece que te pueden ayudar con un monton de cosas,.
Ahora hay un programa multidisciplinar, donde entra ,masajes, terapias.... me dijo más cosas que no recuerdo, era por telefono, y costaba unos 30 E.
Por que todos los profesionales son voluntarios, y tienen algunas subvenciones.

tambien, al hablar con gente que está c**o tu, se le puede preguntar si ellos tuvieron más suerte al encontrar médico.

COMUNIDAD EXTREME?A

CACERES

AFIBROEX - Asociaci?n de Fibromialgia Extreme?a
C) Reyes Huertas, 17 Entreplanta
10002 - CACERES
Tfno.: 927 24.76.16

A ver si tienes suerte. :beso2
:
Por problemas de trabajo y personales no he podido entrar desde hace tiempo. Y he estado viendo este post. Cecaru, ?30 euros es por mes de tratamientos, por hora...?

Bueno, yo quería comentaros que para ayudar a gente con problemas crúnicos tenéis este centro:
http://www.geocities.com/centrolinares/

Hay dos profesionales. Una chica que es fisio y un chico que es oste?pata, masajista y linfoterapeuta, ambos con una experiencia previa en una clúnica de rehabilitaci?n de 6 años cada uno.

Esto es en Madrid, zona este, ciudad lineal. Teneis en la página una secci?n de tarifas, de contacto, callejero...

Un besito y mucho ?nimo

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 23 Feb 2006 20:15

michinilla escribió:
Cecaru escribió:Sinde yo he preguntado en la asociaci?n de aquí y parece que te pueden ayudar con un monton de cosas,.
Ahora hay un programa multidisciplinar, donde entra ,masajes, terapias.... me dijo más cosas que no recuerdo, era por telefono, y costaba unos 30 E.
Por que todos los profesionales son voluntarios, y tienen algunas subvenciones.

tambien, al hablar con gente que está c**o tu, se le puede preguntar si ellos tuvieron más suerte al encontrar médico.

COMUNIDAD EXTREME?A

CACERES

AFIBROEX - Asociaci?n de Fibromialgia Extreme?a
C) Reyes Huertas, 17 Entreplanta
10002 - CACERES
Tfno.: 927 24.76.16

A ver si tienes suerte. :beso2
:
Por problemas de trabajo y personales no he podido entrar desde hace tiempo. Y he estado viendo este post. Cecaru, ?30 euros es por mes de tratamientos, por hora...?

Bueno, yo quería comentaros que para ayudar a gente con problemas crúnicos tenéis este centro:
http://www.geocities.com/centrolinares/

Hay dos profesionales. Una chica que es fisio y un chico que es oste?pata, masajista y linfoterapeuta, ambos con una experiencia previa en una clúnica de rehabilitaci?n de 6 años cada uno.

Esto es en Madrid, zona este, ciudad lineal. Teneis en la página una secci?n de tarifas, de contacto, callejero...

Un besito y mucho ?nimo

Ahora perdona tu.
Yo tampoco he pasado mucho por el foro

Los 30E. es al más, por que hay empresas que lo subvencionan.
todavia no he tenido tiempo de pasarme por allí y lo estoy deseando.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 24 Feb 2006 19:34

:angel: :up: :lol: HE CONOCIDO VUESTRO FORO Y ME APUNTO TAMBI?N AL TEMA DE LA FIBROMIALGIA, YA QUE SOY UNA ENFERMA DESDE HACE 8 AÑOS Y DESDE ENTONCES HE PROCURADO INFORMARME DE ESTA ENFERMEDAD. CUANDO ME VINO LO PASÍ MUY MAL YA QUE NO SE CONOC?A Y TE HAC?AN TODAS CLASES DE PRUEBAS Y DESDE LA T?PICA RADIOGRAF?A HASTA PRUEBAS PARA VER SI TIENES CANCER, CON LA CONSIGUIENTE GUASA DE ALGUNOS DE LOS M?DICOS QUE TE ATIENDEN YA QUE EN SU IGNORANCIA NO COMPRENDEN LO QUE TE SUCEDE PUES NADA DA POSITIVO Y SE CREEN QUE ESTAS LOCA Y POR ?LTIMO TE MANDAN AL NEUR?LOGO PARA VER TU CABEZA c**o ESTÉ. EN UNA DE MIS CRISIS QUE ME DEJABA TOTALMENTE PARALIZADA, ME LLEV? MI MARIDO A URGENCIAS AL RAM?N Y CAJAL Y ALLÍ UNA MEDICO AUXILIAR DESCUBRI? MI ENFERMEDAD YA QUE SE EMPEZABA HA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD Y ME MEDIC? TRYPTIZOL Y COD-EFFERALGAN QUE ES LO QUE MEJOR ME VIENE. HE APRENDIDO HA VIVIR CON ELLA Y A TRABAJAR, ESO S? c**o LA TENGO EN TODO EL CUERPO NO ME DEJARON TENER HIJOS Y TAMBI?N ME HE ACOSTUMBRADO A ESO.
POR ESO DIGO QUE A DELANTE A TODAS Y QUE HAY DIAS PEORES Y MEJORES Y QUE HAGAMOS CUANTO PODAMOS POR ESOS MUSCULOS QUE NOS MARTIRIZAN. YO HAGO GIMNASIA Y CAMINO MUCHO ME GUASTA HACER MONTA?ISMO Y NO QUIERO QUE ESTA ENFERMEDAD ME VENZA, POR ESO ANIMO A TODAS Y ESPERO QUE ENCUENTREN UN BUEN REMEDIO PARA ESTO YA QUE LA SEGURIDAD SOCIAL EMPIEZA A AVANZAR EN ESTE TEMA.

BESOS :up:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 24 Feb 2006 21:26

:D :D

Bienvenida wallu

Y gracias por compartir tu "experiencia" . Sigue contóndonos más cosas, que yo soy nueva en esto y me interesa más lo que me contais vosotras que lo que leo por ahí.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 24 Feb 2006 22:55

Cecaru escribió::D :D

Bienvenida wallu

Y gracias por compartir tu "experiencia" . Sigue contóndonos más cosas, que yo soy nueva en esto y me interesa más lo que me contais vosotras que lo que leo por ahí.
:up: :up: :up: :up: BIENVENIDA WALLU

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Feb 2006 15:32

A VER Q QUIERO CONTAROS ALGO
TENEMOS TAMBIEN A MUSASA CON UNA CRISIS BASTANTE FUERTE,ASI Q VENGA ANIMOS TAMBIEN PARA ELLA Y PARA TODAS LAS Q EN ESTE GRUPITO ESTIS
NO QUIERO VER Q ESTE POST SE CAE,SOIS UNAS CUANTAS Y ESTA ES UNA MANERA DE APOYAROS MUTUAMENTE ASI Q VENGAAAAAAAA

ARIIIBAAAAAAAAAAAAAAAA

ANIMOOOOOOOOOOO
Y MUCHISIMOOOOOOO CARI?OOOOOOOOOOOOO PARA TOD@S

Responder