c**o estais tod@s con estos cambios tan bruscos de tiempo yo me duele todo pero de animo la verdad estoy mejor,espero que vosotros tambien.
beiramar no sabe nadie c**o esta?

ya puse por aki q la mande un msn y está mejor,si puede para el viernes o antes aparecera por akimaricel escribió:Animo a todas chicas. Hay que resistir. Que para eso somos fuertes.
Andaba yo buscando a Beiramar y me encuentro con que el ultimo mensaje lo puso aquí y que estaba muy pachuchi?a, ella y otras cuantas más de vosotras.
Hay que llevarlo c**o mejor se pueda. Muchos besos para todas y a mejorarse prontito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por problemas de trabajo y personales no he podido entrar desde hace tiempo. Y he estado viendo este post. Cecaru, ?30 euros es por mes de tratamientos, por hora...?Cecaru escribió:Sinde yo he preguntado en la asociaci?n de aquí y parece que te pueden ayudar con un monton de cosas,.
Ahora hay un programa multidisciplinar, donde entra ,masajes, terapias.... me dijo más cosas que no recuerdo, era por telefono, y costaba unos 30 E.
Por que todos los profesionales son voluntarios, y tienen algunas subvenciones.
tambien, al hablar con gente que está c**o tu, se le puede preguntar si ellos tuvieron más suerte al encontrar médico.
COMUNIDAD EXTREME?A
CACERES
AFIBROEX - Asociaci?n de Fibromialgia Extreme?a
C) Reyes Huertas, 17 Entreplanta
10002 - CACERES
Tfno.: 927 24.76.16
A ver si tienes suerte. :beso2:
michinilla escribió:Por problemas de trabajo y personales no he podido entrar desde hace tiempo. Y he estado viendo este post. Cecaru, ?30 euros es por mes de tratamientos, por hora...?Cecaru escribió:Sinde yo he preguntado en la asociaci?n de aquí y parece que te pueden ayudar con un monton de cosas,.
Ahora hay un programa multidisciplinar, donde entra ,masajes, terapias.... me dijo más cosas que no recuerdo, era por telefono, y costaba unos 30 E.
Por que todos los profesionales son voluntarios, y tienen algunas subvenciones.
tambien, al hablar con gente que está c**o tu, se le puede preguntar si ellos tuvieron más suerte al encontrar médico.
COMUNIDAD EXTREME?A
CACERES
AFIBROEX - Asociaci?n de Fibromialgia Extreme?a
C) Reyes Huertas, 17 Entreplanta
10002 - CACERES
Tfno.: 927 24.76.16
A ver si tienes suerte. :beso2:
Bueno, yo quería comentaros que para ayudar a gente con problemas crúnicos tenéis este centro:
http://www.geocities.com/centrolinares/
Hay dos profesionales. Una chica que es fisio y un chico que es oste?pata, masajista y linfoterapeuta, ambos con una experiencia previa en una clúnica de rehabilitaci?n de 6 años cada uno.
Esto es en Madrid, zona este, ciudad lineal. Teneis en la página una secci?n de tarifas, de contacto, callejero...
Un besito y mucho ?nimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados