12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Jun 2006 16:48

Cecaru escribió:Pues ahora aparezco yo.
Desde luego el calor no ayuda
?Vosotras cuando estais mejor, con calor o frio?
Imagino la respuesta, de ninguna manera :lol:

Aquí, el dia 29 de Junio, hay una pnencia sobre la fibromialgia, donde van a hablar, algunos médicos, tratando enfoques distintos de la enfermedad.
Ya os contaré,
Si alguien está interesado y le viene bien, que me pregunte lo que quiera.

Venga, arriba, vamos a mejorar.
Que razón tienes,de ninguna manera,ni con frio ni con calor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 26 Jun 2006 20:35

:angel:

HOLA A TODAS, YA OS VEO POR AQUÉ, LA VERDAD ES QUE A Mª ME VIENE MEJOR EL CALOR QUE EL FRIO, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA DOLORES, PERO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE EL FRIO LO EMPEORA, NO SE SI A VOSOTRAS OS PASA, PERO CUANDO ENTRAS EN UN SITIO QUE EL AIRE ACONDICIONADO ESTA FUERTE, EMPIEZAN A DOLORERTE MUCHO MAS LOS MUSCULOS, POR ESO LOS M?DICOS TE RECOMIENDAN QUE TE PONGAS ALGO POR ENCIMA PARA EVITARLO, A Mª ME ECH? UNA VEZ UNA BRONCA EL M?DICO POR NO LLEVAR PUESTO NADA, PERO LO QUE S? ES VERDAD ES QUE TENER QUE LLEVAR EN LA MANO ALGO PARA TAPARTE CADA VEZ QUE ENTRAS EN UN SITIO ES UN TOSTON.

BUENO PUES UN MILL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Jun 2006 00:03

Hola chicas,beiramar nos manda muchos besos para todas.Tiene el ordenador mal y no puede entrar,esperemos que lo solucione pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y estos otros mios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

pARA bEIRA

Mensaje por TOTON » 28 Jun 2006 20:33

Pues muchas gracias por avisarde parte de BEIRAMAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 29 Jun 2006 00:31

:o :o :o Me quede solita no hay nadie...... :cry: :cry: volver malonas,espero que estéis disfrutando del verano,raqui vuelve ya, esta semana se está haciendo muy larga...... y tu beira por dios hija arregla ya el ordi :beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 29 Jun 2006 14:55

HOla nenas, los cierto es que yo me considero ex, aunque ya se sabe que donde hubo fuego....

Llevaba tanto tiempo en el letargo forzoso qye ahora estoy más viva que nunca, mi marido dice que soy la chica de las zapatillas de fuego.

UN BESO PARA TODA Y QUE LA FUERZA OS ACOMPA?E.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Jul 2006 13:57

:D :D :D :D HOLA GUAPISIMAS, ESTUVE UNOS DIAS SIN ENTRAR AL FORO, YA VEO QUE ESTA MUY TRANKILITO ESPERO QUE ETEIS DE VACACIONES DISFRUTANDO DEL VERANITO, YO HASTA FINALES DE JULIO NO ME TOCA 8) 8) 8) PUES NADA PRECIOSAS MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y QUE LAS QUE ESTAIS BIEN SIGAIS ASI Y LAS QUE NO OS MEJOREIS :wink: :up: :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Jul 2006 22:12

:hola: :hola: :hola:

YA ESTOY AQUIIIIIII.

c**o ESTAN MIS NI?ASÍ

Pos yo esto os lo voy a poner en min?sculas para que no os de tanta envidia :dientes: y es que me lo he pasado muy bien muy bien. Vengo superrelajada. Me he hartado de sol, de mar y de zampar más de la cuenta :nodigona:
Y mañana a currar hasta Agosto :(

Venga estos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 00:58

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN PUEDO ENTRAR :plas: :plas: :plas:

BUEO YA VEO QUE MAS O MENOS ANDAMOS TODAS POR AQUI Y TENEOS UNA NUEVA AMIGA..BIENVENIDA YOLI :up:

YO ESTOS DIAS ANDO ASI ASI,ME HA VUELTO DE NUEVO EL DOLOR A LA RODILLA Y EL BRAZO AYER APENAS LO LEVANTABA,ME FUI EL FINDE A UN SITIO DE RELAX Y AGUAS TERMALES PERO POCO EFECTO ME HIZO,ENFIN...A SEGUIR CON ANALGESICOS :evil:
OS DESEO BUENA SEMANA A TODAS ,MAÑANA PONDRE UN PAR DE FOTOS DE LA QUEDADA :wink:

WALLU,MAYKA Y RAQUI ENCANTADA DE CONOCEROS ESPERO QUE SE REPITA DE NUEVO :beso: :beso:

MUSASA,CECARU,TOTOM,MALVA MAYKA WALLU YOLI OS MANDO MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

RAQUI BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Jul 2006 11:53

:) HOLA BEIRA, GUAPA. VENGA ESE ANIMO ARRIBA QUE YA VERAS c**o TE HARA EFECTO EL BALNEARIO. A VECES TARDA UN POCO. :beso:

Y MIS OTRAS NI?AS, ANDE ANDAN? PORFA, QUE QUIERO SABER ALGO VUESTRO.

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder