12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 01 Oct 2007 20:11

HOLA AMIGAS, c**o VAIS? YO CON DOLOR DE ESPALDA, PERO ES DEBIDO SEGURO TAMBI?N AL TIEMPO. VAYA CON MI AMIGA MAYKA QUE LE DA LA LOCURA DE VEZ EN CUANDO Y A HACER TRABAJOS EXTRAORDINARIOS, NADA ESO SE ARREGLA ATANDOTE A UN MURO Y ASÍ NI TE MUEVES, PORQUE SI ES A UNA PATA DE LA CAMA SEGUIR?AS CURRANDO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Oct 2007 21:56

:D :D :D WALLU QUE RAZON QUE TIENES AUNQUE NO SE YO SI UN MURO SERIA SUFICIENTE :lol: :lol: MENOS MAL QUE POR FORTUNA EL PASARME AYER TODO EL DIA TIRADA ME HA SERVIDO UN POCO POR QUE HOY ESTOY MEJOR, :duda: BUENO CON MULTIPLES DOLORES Y AGUJETAS PERO VAMOS QUE PARA CHOPED NO QUIZAS PARA SOPA DE PICADILLO :nodigona: :lol: :lol: AH Y PARA COLMO EMPECE CON LA REGLA, SI ES QUE NO ME PRIVO DE NADA :coqueta: :coqueta: BUENO Y EL RESTO DE NI?AS c**o ESTAIS? AQUI NO APARECE NADIE :duda: A VER SI OS VAIS ANIMANDO Y LE DAIS UN POCO A LA TECLA, UNIQUE c**o VA ESE ANIMO, MALVA ANDE TE METES? BUENO PRECIOSAS OS DESEO A TODAS LO MEJOR Y OS MANDO MUCHOS :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Oct 2007 18:59

Hola chicas, ¿qué tal andamos?

Mayka, igual y todo te contrato para decorar mi casa, aunque si decides venirte por Tenerife imagino que no será para currar horas extras conmigo. Pero chica, ?es que te das cada paliz?n pintando!

Yo llevo ya un mes de baja, y encima estoy a la espera de que me adjudiquen nuevo puesto de trabajo dentro de la administraci?n. Pero todas mis buenas intenciones de aprovechar para organizarme siguen siendo eso, BUENAS INTENCIONES :nodigona:

A ver si asomamos poquito a poco y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Oct 2007 10:15

HOLA CHIKAS, c**o VAMOS? YO PARA CHOPED PERO NO ME EXTRA?A ENTRE LA REGLA Y ESTE TIEMPO QUE ES UN ASCO AL CUADRADO :evil: UNIQUE ME APUNTO PARA IR A TENERIFE AUNQUE SEA A PINTAR QUE SIEMPRE QUEDARA UN RATO PARA IR A LA PLAYITA, HACE AÑOS QUE FUI Y ME GUSTO MUCHO , ESTUVE EN EL MEDITERRANEAN PALACE, EN LA PLAYA DE LAS AMERICAS UN DIA TENGO QUE REPETIR AHORA QUE POR DESGRACIA YA NO TENGO A MI PERRITA EMPEZARE A VIAJAR MAS :up: WALLU A VER SI DE UNA VEZ NOS VEMOS QUE NO NOS SURGEN MAS QUE CONTRATIEMPOS :duda:
BUENO Y EL RESTO DE NI?AS c**o ESTARAN? :duda: :nodigona:
YA ME RESULTA RAR0,, RARRRRO QUE NO DEN SE?ALES DE VIDA, SE HABRAN OLVIDADO DE NOSOTRASÍ :duda: :cry: :cry: :cry: BUENO PUES c**o YO NO OS OLVIDO OS MANDO A TODAS MUCHISISISIMOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ROCIO, RAQUI, MAG, GRANAINA DE VOSOTRAS TAMPOCO ME OLVIDO EH! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Oct 2007 12:35

:) Tampoco yo me olvido de vosotras, aunque no os escriba. Y cuidad?n cuidadin que os estoy vigilando ehhhh. Y a ti Mayka :pelea: :pelea: me tienes frita ehhhh, no haces más que pintar en casa y trabajar c**o una loca. A ver si lo que tu tienes va a ser de tanto tute c**o te metes.... :duda: :dientes:

QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOO :up: :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Oct 2007 20:59

:D :D :D :D RAQUI GUAPETONA QUE UGSTO VERTE POR AKI :up: c**o ESTAS DE ESE ESTADO GRIPAL? ESPERO QUE TE HAYAS MEJORADO DEL TODO :wink: Y MIS NI?AS c**o ESTAIS? ESPERO QUE MEJOR QUE YO QUE HOY ESTOY UN POCO PLOF, PLOF VAMOS UN POCO DEPRE :cry: :cry: TENGO LOS OJOS HINCHADOS DE TANTO LLORAR SIN MOTIVO NI RAZON :evil: BUENO GUAPISIMAS A VER SI ASOMAIS LA PATITA Y ME CONTAIS c**o ESTAIS :coqueta: :coqueta: OS MANDO A TODAS MUCHO ANIMO Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 06 Oct 2007 21:07

Hola guapas, llevo mucho tiempo sin entrar pero ya sab?is c**o es esto, ni ganas de darle al teclado :x
Ahora parece que voy mejor, las sesiones de ozono me han ido muy bien ahora aguanto sólo con CIMBALTA por la mañana y DIAZEPAN por la noche. Y algún que otro dia Iboprufeno pero poco.

Por lo demás pues c**o todas que el día que estamos bien nos damos un paliz?n de muerte para hacer todo lo atrasado y luego al día siguiente lo pagas caro.

?nimos guapas que aunque participe poco os voy leyendo y sigo vuestras peripecias :wink:
A ver si c**o la costumbre de enviar un post diario aunque sólo sea para decir HOLA.

Muchos besos
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Oct 2007 22:38

Hola chicas, me doy un paseito muy corto porque estoy de prestado en el ordenador de mi sobrino.

Desde el jueves me he quedado sin conexi?n y a ver si consigo que un alma caritativa me la repare mañana, porque al parecer es problema del router.

Aprovecho para andarles un millón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y Mayka porfi levanta ese ?nimo, que tu vales mucho :up: :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Oct 2007 23:02

:) :) :) hola amiguitas, que gusto ver el foro animadillo :up: UNIQUE A VER SI TE ARREGLAN LA CONEXION PRONTO Y TE VEMOS MAS POR AKI, SI NOS VAS CONTANDO QUE TAL ANDAS, DE SALUD DE ANIMO Y DE TO, SABES IGUAL VOY PARA TENERIFE EN EL PUENTE DEL PILAR, ESTOY MIRANDO COSILLAS A VER SI ME DECIDO :duda: NUNNA QUE GUSTO SABER DE TI, AUNQUE TE LEO EN tH Y VEO LAS COSAS RICAS QUE HACES, YO SOY NOVATA TOTAL LLEVO 1 MES Y ALGO CON LA tH, AHORA CON LOS DEBERES DE ENCARNA A VER SI ME VOY SOLTANDO :nodigona: , Y EL RESTO DE MIS NI?AS, WALLU,MALVA, TOTON, BEIRA, MUSSASA, SINDE , CECERU, ETC, ETC, ANDE ANDAREIS? :nodigona: ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN, YO HOY ESTOY UN POCO MAS ANIMADA YA TERMINANDO LA REGLA Y CON UNA MIGRA?A GORDA QUE HE TENIDO ESTA TARDE PERO POR LO MENOS NO ESTOY LLORONA :D :D :D BUENO PUES OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 08 Oct 2007 17:08

Hola chicas!por fin tengo tiempo para teclear un poco......
Estoy haciendo un par de cursillos y tengo un horario intensivo(10 horas diarias) :nodigona: ...pero no importa,me sirve para tener la mente distraida.Uno es de secretariado de dirección y el otro de míquinas industriales.
Espero encontrar pronto algo de trabajo,aunque la cosa está complicada.
Por lo demás las cosas c**o siempre....sin muchos cambios!
Muchos besos para todas y a darle fuerte al okupa!llega el frío y ya empieza a incordiar... :pelea:
MUCHO ÁNIMO! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder