MUCHOS
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, c**o VAIS? YO CON DOLOR DE ESPALDA, PERO ES DEBIDO SEGURO TAMBI?N AL TIEMPO. VAYA CON MI AMIGA MAYKA QUE LE DA LA LOCURA DE VEZ EN CUANDO Y A HACER TRABAJOS EXTRAORDINARIOS, NADA ESO SE ARREGLA ATANDOTE A UN MURO Y ASÍ NI TE MUEVES, PORQUE SI ES A UNA PATA DE LA CAMA SEGUIR?AS CURRANDO.
MUCHOS
PARA TODAS
MUCHOS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o

Hola chicas, ¿qué tal andamos?
Mayka, igual y todo te contrato para decorar mi casa, aunque si decides venirte por Tenerife imagino que no será para currar horas extras conmigo. Pero chica, ?es que te das cada paliz?n pintando!
Yo llevo ya un mes de baja, y encima estoy a la espera de que me adjudiquen nuevo puesto de trabajo dentro de la administraci?n. Pero todas mis buenas intenciones de aprovechar para organizarme siguen siendo eso, BUENAS INTENCIONES
A ver si asomamos poquito a poco y muchos
Mayka, igual y todo te contrato para decorar mi casa, aunque si decides venirte por Tenerife imagino que no será para currar horas extras conmigo. Pero chica, ?es que te das cada paliz?n pintando!
Yo llevo ya un mes de baja, y encima estoy a la espera de que me adjudiquen nuevo puesto de trabajo dentro de la administraci?n. Pero todas mis buenas intenciones de aprovechar para organizarme siguen siendo eso, BUENAS INTENCIONES
A ver si asomamos poquito a poco y muchos
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

HOLA CHIKAS, c**o VAMOS? YO PARA CHOPED PERO NO ME EXTRA?A ENTRE LA REGLA Y ESTE TIEMPO QUE ES UN ASCO AL CUADRADO
UNIQUE ME APUNTO PARA IR A TENERIFE AUNQUE SEA A PINTAR QUE SIEMPRE QUEDARA UN RATO PARA IR A LA PLAYITA, HACE AÑOS QUE FUI Y ME GUSTO MUCHO , ESTUVE EN EL MEDITERRANEAN PALACE, EN LA PLAYA DE LAS AMERICAS UN DIA TENGO QUE REPETIR AHORA QUE POR DESGRACIA YA NO TENGO A MI PERRITA EMPEZARE A VIAJAR MAS
WALLU A VER SI DE UNA VEZ NOS VEMOS QUE NO NOS SURGEN MAS QUE CONTRATIEMPOS
BUENO Y EL RESTO DE NI?AS c**o ESTARAN?
YA ME RESULTA RAR0,, RARRRRO QUE NO DEN SE?ALES DE VIDA, SE HABRAN OLVIDADO DE NOSOTRASÍ
BUENO PUES c**o YO NO OS OLVIDO OS MANDO A TODAS MUCHISISISIMOS
ROCIO, RAQUI, MAG, GRANAINA DE VOSOTRAS TAMPOCO ME OLVIDO EH!

BUENO Y EL RESTO DE NI?AS c**o ESTARAN?
YA ME RESULTA RAR0,, RARRRRO QUE NO DEN SE?ALES DE VIDA, SE HABRAN OLVIDADO DE NOSOTRASÍ
ROCIO, RAQUI, MAG, GRANAINA DE VOSOTRAS TAMPOCO ME OLVIDO EH!
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola guapas, llevo mucho tiempo sin entrar pero ya sab?is c**o es esto, ni ganas de darle al teclado
Ahora parece que voy mejor, las sesiones de ozono me han ido muy bien ahora aguanto sólo con CIMBALTA por la mañana y DIAZEPAN por la noche. Y algún que otro dia Iboprufeno pero poco.
Por lo demás pues c**o todas que el día que estamos bien nos damos un paliz?n de muerte para hacer todo lo atrasado y luego al día siguiente lo pagas caro.
?nimos guapas que aunque participe poco os voy leyendo y sigo vuestras peripecias
A ver si c**o la costumbre de enviar un post diario aunque sólo sea para decir HOLA.
Muchos besos

Ahora parece que voy mejor, las sesiones de ozono me han ido muy bien ahora aguanto sólo con CIMBALTA por la mañana y DIAZEPAN por la noche. Y algún que otro dia Iboprufeno pero poco.
Por lo demás pues c**o todas que el día que estamos bien nos damos un paliz?n de muerte para hacer todo lo atrasado y luego al día siguiente lo pagas caro.
?nimos guapas que aunque participe poco os voy leyendo y sigo vuestras peripecias
A ver si c**o la costumbre de enviar un post diario aunque sólo sea para decir HOLA.
Muchos besos
-
unique
- Cocinera/o

Hola chicas, me doy un paseito muy corto porque estoy de prestado en el ordenador de mi sobrino.
Desde el jueves me he quedado sin conexi?n y a ver si consigo que un alma caritativa me la repare mañana, porque al parecer es problema del router.
Aprovecho para andarles un millón de
y Mayka porfi levanta ese ?nimo, que tu vales mucho
Desde el jueves me he quedado sin conexi?n y a ver si consigo que un alma caritativa me la repare mañana, porque al parecer es problema del router.
Aprovecho para andarles un millón de
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
malva
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!por fin tengo tiempo para teclear un poco......
Estoy haciendo un par de cursillos y tengo un horario intensivo(10 horas diarias)
...pero no importa,me sirve para tener la mente distraida.Uno es de secretariado de dirección y el otro de míquinas industriales.
Espero encontrar pronto algo de trabajo,aunque la cosa está complicada.
Por lo demás las cosas c**o siempre....sin muchos cambios!
Muchos besos para todas y a darle fuerte al okupa!llega el frío y ya empieza a incordiar...
MUCHO ÁNIMO!

Estoy haciendo un par de cursillos y tengo un horario intensivo(10 horas diarias)
Espero encontrar pronto algo de trabajo,aunque la cosa está complicada.
Por lo demás las cosas c**o siempre....sin muchos cambios!
Muchos besos para todas y a darle fuerte al okupa!llega el frío y ya empieza a incordiar...
MUCHO ÁNIMO!