12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 Nov 2007 11:26

Nunna, me alegro muchísimo de tu mejor?a con el oste?pata. Yo tengo un fisio cada 15 días, pero se dedica 1 horita a quitarme contracturas de la espalda. Y eso que estoy de baja y se supone que sin estr?s :nodigona:

La pena es que tu oste?pata me quede tan lejos.

Para todas les mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Nov 2007 00:34

Gracias Unique.

La verdad es que a mi el fisio que me llevaba tambiénme iba quitando contracturas pero el oste?pata que tiene otras técnicas a mi me gusta más. Tengo muchas esperanzas puestas enél, me he leido tambiénmuchas cosas sobre la osteopatia y me encanta.

Eso si, hay que ir con mucho cuidado porque hay muchos fisios que dicen que son osteopatas y na nay del Paraguay, igual que muchos masajistas que dicen que son fisoterapeutas... hay que buscar bien...

El mio está de reciclaje que dice él una vez al mes en Francia, con cursos y técnicas nuevas que van apareciendo, y es que en Francia la Osteopatía es oficial y la enseñanza también, aqui no, aqui se dan cursos pero de oficiales nada.

Bueno guapis me voy a dormir que ya es hora.... besitos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Nov 2007 21:08

:D :D :D :D HOLA GUAPETONAS, YA ESTOY DE VUELTA EN CASA, EL VIAJE A SIDO MOVIDITO YA QUE EL TONTON A LA IDA ME LLEVO POR TODA LA SIERRA DE EXTREMADURA POR UNAS CARRETERAS HORROROSAS LLENAS DE CURVAS EN FIN UN DESASSTRE MENOS MAL QUE DESPUES DEJE DE HACERLE CASO Y POR LA AUTOVIA REGRESE FENOMENAL :up: HE REGRESADO MUY CANSADA PERO ES NORMAL PARA APROVECHAR EL DIA Y NO TENER QUE QUEDARME MAS DE UNA NOCHE A DORMIR ESTUVE CURRANDO DE 9,30 A 22,00 ASI QUE LLEGUE AL HOTEL ECHA UN ASCO PERO BUENO ANOCHE YA DORMI EN MI CAMITA Y HOY AUNQUE ESTOY AGUJETOSA ME ENCUENTRO MEJOR, ME ALEGRA SABER QUE LO DEL OSTEOPATA FUNCIONA YA MIRARE YO AKI EN MADRID A VER SI ENCUENTRO UNO QUE ME INSPIRE CONFIANZA.
BUENO GUAPAS OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 16 Nov 2007 00:58

Me alegro de tu vuelta Mayka... vaya palizas que te pegas....

Ahora a descansar el fin de semana-

:beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

A todas mis sufridoras

Mensaje por TOTON » 16 Nov 2007 17:23

???Hola niñas!!!
c**o estéis de los dolores, ahora que ya ha llegado el frío???
¿Que tal Raqui, Wallu, Beiramar,Musasa, Ceracu y todas las demás?
Sigue habiendo ambientillo en este foro, me parece que no mucho, aunque yo soy la primera en confesar que no entro mucho.A veces lo hago pero solo para leeros.
¿Y Maycka c**o estés?,bueno a tú te voy mandando los emails que me envian mis amigos, lo mismo que a Beiramar y a Musasa.
i alguien se quiere añadir a mi lista, me lo comentas en mp. o en mi cuenta de correo.
Hasta la próxima preciosas y ya sabeis que os env?o miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Nuna le?lo porfa

Mensaje por TOTON » 16 Nov 2007 17:28

c**o veo que eres de Barcelona igual que yo, me permito pedirte la dirección del oste?pata que dices te va ta bien.

Puede escribirme a mp. o a mo cta de correo masunpuy@gmail.com

Tambien me gustaría me indicaras que Dr. te lleva y si estés contenta, yo creo que necesito cambiar de Dra.

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Nuna le?lo porfa

Mensaje por Nunna » 17 Nov 2007 00:58

TOTON escribió:c**o veo que eres de Barcelona igual que yo, me permito pedirte la dirección del oste?pata que dices te va ta bien.

Puede escribirme a mp. o a mo cta de correo masunpuy@gmail.com

Tambien me gustaría me indicaras que Dr. te lleva y si estés contenta, yo creo que necesito cambiar de Dra.

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te he mandado un privi.

:beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 17 Nov 2007 13:56

HOLA AMIGAS, YA ES FIN DE SEMANA Y POR AQUÉ APAREZCO, YA ME QUEDAN CINCO D?AS PARA TERMINAR EL CURSO, Y ESTOY CONTENTA PUES LO HE SABIDO APROVECHAR, PERO RESULTA QUE ME HE APUNTADO A OTRO YA QUE ME ACONSEJO LA TUTORA QUE LO HICIERA, PUES ASÍ NO ME QUEDAR?A EN CASA DANDOLE A LA CABEZA, PUES AMIGAS SE ME ACABA EL PARO EL 2 DE ENERO Y TODAV?A NO HE ENCONTRADO NADA Y EN DICIEMBRE DEBO BUSCAR c**o SEA ALGO. AUNQUE NO OS CREAIS QUE HE ESTADO CON LOS BRAZOS CRUZADOS ESTE TIEMPO, YO NO S? CUANTOS CURRICULUM LLEVO YA ENTREGADOS, LA GENTE ME DICE QUE CON LO QUE TENGO c**o NO HE ENCONTRADO NADA, AMIGAS ES QUE CON 47 AÑOS YA NO TE QUIERE NADIE, EN FIN, NO ME QUIERO CABREAR.

ESPERO QUE ESTEIS DIFRUTANDO DE UN BUEN SABADO, Y QUE EL OCUPA NO ESTÉ DANDO DEMASIADA GUERRA, AYER ME TOC? FISIO Y HOY ESTOY DOLORIDA, PERO ESTO NO IMPORTA, HAY QUE SEGUIR A DELANTE.

OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHO

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Me alegro por tu curso

Mensaje por TOTON » 17 Nov 2007 20:10

Querida Wallu me he alegrado leerte.
?A que curso nuevo te has apuntado?
Y sí es verdad, con nuestra edad no se encuentra trabajo fácilmente, justo cuando sabes lo que quieres y se ?s más responsable.Que le v amos a hacer es muy injusto, pero no desesperes algo saldrá seguro que te apetezca.
Yo sí te quiero vale????
Que tengas un buen fin de semana.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Nov 2007 07:48

:) :) :) hola guapisimas aki estoy, muy madrugadora, he pasado una noche muy movidita despertandome cada poco timepo infinidad de veces
:( yo es que cuanto as cansada estoy mas me cuesta relajarme y dormir, ayer me toco currar desde las 8 de la mañana que me tuve que ir a realizar el montaje de un stand para la firma de un libro que ha escrito KiKe Santander, organizar el catering, la firma, los taxis para el traslado por que venia con su family en fin que termine a las 22,30 cuando los deje en la puerta del hotel de regreso :herida: encima que tienes que ir arregladita se me ocurrio ponerme taconazos de 12 cms asi que acabe con un dolor de pies que no os podeis imaginar :cry: :cry: luego si tengo un ratito subire unas fotos para que lo veais, la verdad que no se yo si va a vender muchos libros :nodigona: (que no creo) pero es majisimo, cercano y estupendo y su familia encantadores todos :up: bueno guapas voy a ver si empiezo a liarme un poco con la casa que suelo hacer zafarrancho de combate los sabados y c**o ayer no puede la faena a quedado para hoy :lol: :lol: os mando muchos :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :up:

Responder