FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 28 Feb 2006 15:52

:cry: gracias rocio por ese animo que nos das a todas las que padecemos de este infierno,igual les quiero decir que arriba no cedamos a los dolores, yo casi no puedo escribir ni sentarme mucho rato aqui, pero lo hare un ratito cada dia porque uds. me dan animo y porque con uds. me siento c**o en familia besos, ahh beiramar amiga venga caminemos juntas (loque podamos) mira que hay gente aqui que nos quiere muchos besos pa ti :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Feb 2006 16:36

musasa escribió::cry: gracias rocio por ese animo que nos das a todas las que padecemos de este infierno,igual les quiero decir que arriba no cedamos a los dolores, yo casi no puedo escribir ni sentarme mucho rato aqui, pero lo hare un ratito cada dia porque uds. me dan animo y porque con uds. me siento c**o en familia besos, ahh beiramar amiga venga caminemos juntas (loque podamos) mira que hay gente aqui que nos quiere muchos besos pa ti :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: aki te quiero ver,aunque solo sea 5minutinos para poder darte animos¿vale? :beso: :beso: venga bonita q es el unico medio q tenemos para estar en contacto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMOOOOOOOOOOOO

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 28 Feb 2006 19:31

He visto este tema y no he podido por menos de entrar a daros muchos ?nimos, yo no tengo este problema, pero mi hermana si, y se que lo pasa muy mal algunas temporadas, ahora concretamente tiene una temporada en la que está bastante pachucha, deben ser los cambios de tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y muchos ?nimos a todas, que dais ejemplo de fortaleza día a día.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Feb 2006 21:49

A ver que paso listaaaaaaaaa.¿cómo estais? Yo hoy tengo un día bastante bueno,con dolor pero se puede aguantar.Estoy intentando caminar todos los días un poco y aunque me está costando quiero pensar que me puede ayudar.Lo que más me preocupa es que cada día tengo menos fuerza en la parte izquierda,pero bueno....Mucha energ?a para todas las que teneis al okupa y muchas gracias a lo forer@s que nos dejan sus palabras de ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Feb 2006 22:07

me estais dejando alucinadas.... estaba en el foro de thermomix y he entrado aqui por casualidad... el 99% de los sintomas de la fibromialgia los estoy padeciendo, con ataques de ansiedad, depresion y unos cambios de humor que me asustan incluso a mi misma.... el insomnio es achacable a que tengo una niña de 9 meses... en fin, me siento sola, incomprendida y absolutamente abatida por no poder cuidar de mi nena y que sea mi madre con 73 años la que me saque las castañas del fuego.
gracias por compartir y por estar ahí. un beso a todas

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 00:26

Gijonesa escribió:me estais dejando alucinadas.... estaba en el foro de thermomix y he entrado aqui por casualidad... el 99% de los sintomas de la fibromialgia los estoy padeciendo, con ataques de ansiedad, depresion y unos cambios de humor que me asustan incluso a mi misma.... el insomnio es achacable a que tengo una niña de 9 meses... en fin, me siento sola, incomprendida y absolutamente abatida por no poder cuidar de mi nena y que sea mi madre con 73 años la que me saque las castañas del fuego.
AKI SE TE ENTENDERA Y AUNQUE YO (NO LO TENGA) CUENTA CONMIGO SI TE PUEDO AYUDAR,TAMBIEN SOY DE GIJ?N :wink:
:beso: :beso: PASA Y ACOMODATE,PERO PASA POR AKI A DIARIO Y VERAS c**o LO LLEVARAS MEJOR :wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 01 Mar 2006 07:35

Gijonesa escribió:me estais dejando alucinadas.... estaba en el foro de thermomix y he entrado aqui por casualidad... el 99% de los sintomas de la fibromialgia los estoy padeciendo, con ataques de ansiedad, depresion y unos cambios de humor que me asustan incluso a mi misma.... el insomnio es achacable a que tengo una niña de 9 meses... en fin, me siento sola, incomprendida y absolutamente abatida por no poder cuidar de mi nena y que sea mi madre con 73 años la que me saque las castañas del fuego.
Bienvenida para que veas que no eres tu sola que somos mas con el mismo o tro tipo de problema,pasate por aqui :beso: :beso: :beso:

Aqui hay dias que tenemos el animo subido y otros que por los suelos pero entre un@s y otr@s nos animamos :beso: :beso: :beso: :beso:
es una epoca muy mala y asi c**o tu cuentas estamos much@s

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 01 Mar 2006 10:52

gijonesa hola eres bienvenida y c**o dice rociobrujita aqui estamos pa mimarte, se c**o te sientes pero en este foro no dejan que perdamos las fuerzas muy a pesar de nosotras asi que animo y besos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 11:44

:(
hace un poquito q puse q Beiramar está ingresada desde el lunes
si mirais en mi firma lo vereis
desde aki :beso: :beso: :beso:
Musasa¿cómo estés hoy? y todas las demas que? venga q aki os kiero ver a todas y si no mandaré privados :wink:
animoooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Mar 2006 14:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS, LAS QUE SE ENCUENTRAN MAL Y PARA LAS QUE TIENEN UN DIA TRANQUILO

yo estoy bien, y cruzo los dedos, solo me duele la cabeza

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder