musasa escribió:gracias rocio por ese animo que nos das a todas las que padecemos de este infierno,igual les quiero decir que arriba no cedamos a los dolores, yo casi no puedo escribir ni sentarme mucho rato aqui, pero lo hare un ratito cada dia porque uds. me dan animo y porque con uds. me siento c**o en familia besos, ahh beiramar amiga venga caminemos juntas (loque podamos) mira que hay gente aqui que nos quiere muchos besos pa ti
![]()
![]()
AKI SE TE ENTENDERA Y AUNQUE YO (NO LO TENGA) CUENTA CONMIGO SI TE PUEDO AYUDAR,TAMBIEN SOY DE GIJ?NGijonesa escribió:me estais dejando alucinadas.... estaba en el foro de thermomix y he entrado aqui por casualidad... el 99% de los sintomas de la fibromialgia los estoy padeciendo, con ataques de ansiedad, depresion y unos cambios de humor que me asustan incluso a mi misma.... el insomnio es achacable a que tengo una niña de 9 meses... en fin, me siento sola, incomprendida y absolutamente abatida por no poder cuidar de mi nena y que sea mi madre con 73 años la que me saque las castañas del fuego.
gracias por compartir y por estar ahí. un beso a todas
Bienvenida para que veas que no eres tu sola que somos mas con el mismo o tro tipo de problema,pasate por aquiGijonesa escribió:me estais dejando alucinadas.... estaba en el foro de thermomix y he entrado aqui por casualidad... el 99% de los sintomas de la fibromialgia los estoy padeciendo, con ataques de ansiedad, depresion y unos cambios de humor que me asustan incluso a mi misma.... el insomnio es achacable a que tengo una niña de 9 meses... en fin, me siento sola, incomprendida y absolutamente abatida por no poder cuidar de mi nena y que sea mi madre con 73 años la que me saque las castañas del fuego.
gracias por compartir y por estar ahí. un beso a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados