GRACIAS PRECIOSA, LA VERDAD ES QUE LA JOIA MIGRA?A ME DIO LA LATA PERO BIEN ERAN CASI LAS 4,00 DE LA MAÑANA CUANDO EMPEZO A DESAPARECER, AYER PASE EL DIA BIEN Y HOY AUNQUE PAREZCA MENTIRA DESPUES DE UN MONTON DE MESES EESTOY YA EN CASA, QUE ALIVIO YO ES QUE LOS VIERNES MI JORNADA ACABA AL MEDIODIA PERO HACIA MOGOLLON QUE ME DABAN SIEMPRE LAS TANTAS DE LA TARDE PERO HOY HE CORTADO Y YA ESTOY EN CASITA, HE MIRADO UNA RECETUKI PARA THX QUE VOY HACER UN BIZCOCHO PARA EL DESAYUNO DE MAÑANA, BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIENunique escribió:Mayka que te mejores. Hoy hemos tenido aquí un aguacero de impresi?n, pero a partir de las 4 de la terde se nos ha quedado una tarde estupenda.
![]()
![]()
![]()
para todas
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
unique
- Cocinera/o

Buenos días, yo estoy c**o quien dice recien levantadita, ahora me voy a la playa a echar la caminadita con mi sobrina y luego me espera un buen tute de ordenata, que tengo mucho trabajo atrasado
Mayka, yo tengo un poco más de suerte con el agobio navide?o, somos 4 hermanas, los papis y 4 sobris y solo una (la que prepara boda para enenro) con pareja, y c**o yo estoy recien separada, pues eso que me ahorro en regalos y quebraderos de cabeza, aunque estoy muuuuuuuuuuuy triste.
Por cierto, seráa estupendo que pudi?ramos compartir nuestras ideas de menos de fiestas, porque aunque no me toca cocinar si que quisiera aportar algo en plan picoteo y estoy pez
para todas y asomar? la patita cuando vuelva de la playa.
Mayka, yo tengo un poco más de suerte con el agobio navide?o, somos 4 hermanas, los papis y 4 sobris y solo una (la que prepara boda para enenro) con pareja, y c**o yo estoy recien separada, pues eso que me ahorro en regalos y quebraderos de cabeza, aunque estoy muuuuuuuuuuuy triste.
Por cierto, seráa estupendo que pudi?ramos compartir nuestras ideas de menos de fiestas, porque aunque no me toca cocinar si que quisiera aportar algo en plan picoteo y estoy pez
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o

-
Nunna