hola preciosas, hace dias que no os visito pero es que no he podido llevo en cama desde el lunes con faringitis, laringitis y otitis, aparte de una congestion nasal horrorosa, con dolor de cabeza y de todo, estoy de baja

bueno espero que vosotras esteis mejor que yo, Unique amiga arriba ese animo c**o te ha dicho Nunna el estado animico es muy imporante para recuperar el fisico

a mi tambien estas fechas que se avecinan no me gustan mucho y este año creo que menos, voy a celebrar fin de año aki en casa por que el chiko ya quiere salir con sus amigos despues de cenar asi que le he dicho a mi madre que se venga a cenar y claro viene con el que desde hace 6 años es su pareja y a mi c**o que se me revuelven las tripas solo con pensar en el asi que cuando encima lo tengo delante y tengo que ponerle buena cara

no creo que pueda ni probar bocado, ya se que puede parecer un poco egoista por mi parte, entiendo que mi madre tiene derecho a rehacer su vida mi padre ya fallecio hace 11 años y no es que este hombre quiera ocupar su lugar pero que no me gusta

bueno preciosas vaya rollo que os he soltado, os mando a todas animo y besitos

a ver si empiezo a mejorar por que estoy fatal