12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 05 Ene 2008 01:17

Hola guapísimaaaaasssss.... ante todo pediros disculpas porque hace días que no entro, es que con la cocina, las compras, el foro Thermomix... no doy a basto....

Bueno pues aparte de desearos un muy feliz 2008 quiero que sep?is que aqui sigo, unos días bien y otros jodidillos pero.... es lo que hay.

Una pregunta: sab?is que ha pasado a Raqui que puso ese mensaje c**o de despedida de este foro? es que no quiero meter la pata pero no entiendo nada, se ha enfadado por algo??

Bueno chicas millones de besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Ene 2008 20:36

:D :D :D :D hola guapisimas, que esperando a los Reyes? habeis sido buen así seguro que si :up: a mi me gustaria que me trajeran un poco de salud pero c**o que lo veo dificil :duda: asi que ya veremos con que vienen :lol: Nunna cariño c**o vas a tener tiempo de entrar con la de cosas ricas que cocinas no se ni c**o tienes tiempo para pasar por aki, yo el dia de nochevieja hice la merluza rellena del libro de Fechas especiales y kedo genial :up: bueno chikas espero que esteis bien y que mañana los reyes nos hayan traido un poquito de salud a todas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Ene 2008 05:59

Hola chicas, acabo de llegar del rastrillo que montan en esta fecha y mi sobrina desde que descubri? el secreto de los Reyes Magos :nodigona: se ha aficionado.

Me voy a dormir, aunque aquí no vienen los Reyes (vivo solita) :( a ver si me voy no muy tarde a casa de mis papis.

Espero que hayan sido buenecitas y les traigan muchas cosas.

Y por cierto, yo sigo sin entender lo de Raqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Ene 2008 22:44

:D :D :D hola amiguitas, c**o estais? espero que los Reyes os hayan traido muchas cosistas, aki han venido cargaditos, debe ser que habre sido buena :nodigona: bueno guapetonas, os mando a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Ene 2008 20:23

:o :o :o :o :o :o :o que pasa no os habran raptado los Reyes Magos? :duda: aki no aparece nadie :nodigona: :nodigona: bueno espero que esteis todas bien, yo tirandoo y c**o todo lo bueno se acaba pues eso mañana a currar otra vez :( bueno guapeotnas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Ene 2008 15:45

:( :( :( :( :( :( :( :( que pasa seguis todas missing :duda: bueno yo haciendo un escaqueo en el curro :nodigona: c**o me vea mi jefe chateando me mata :lol: espero que esteis bien yo hoy ando perezosa, sin ganas de nada a ver si termino pronto que tenemos ahora a las 16 una reunión y en cuanto acabe me voy para casa zumbando :dientes: os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Ene 2008 10:10

:( :( :( aki no aparece nadie e e e e eestoy que oigo eco :nodigona: bueno pues nada a ver si os animais y le dais un poco a la tecla que habeis empezado el año un poco perezosillas :dientes: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Ene 2008 12:13

Je je, así que andas solita por el post.

Bueno, yo la verdad es que sigo sin ganas de contestar mucho y leo todo muy rápidamente, es c**o que no disfruto las cosas c**o antes, es c**o una rutina y no más.

Espero que vaya cambiando pronto, porque mi prop?sito este año es volver a saborear la vida c**o en mis mejores tiempos. Tengo que salir de este agujero donde ca? sin darme cuenta y ahora no quiero seguir aquí.

Espero que el regreso a la rutina laboral no sea muy duro. Yo mañana tengo la segunda y deduzco que definitiva prueba de mi vestido, la boda de mi hermana es el sábado 19.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Ene 2008 15:52

Holaaaa!!!!aqui estoy yo!!!! lo de felices fiestas creo que ya es tarde :nodigona: :nodigona: pero bueno ....FELIZ AÑO PARA TODAS!!!
Aqui continuo con mi okupa,lo tengo mucho más controlado,ahora estoy centrada en los cursos y poder trabajar para cambiar muchas cosas en mi vida.El de secretariado ya lo tengo ,ahora empiezo con uno de gesti?n y n?minas...en fin ...todo es bueno para tener la mente ocupada.
Mi entorno continua siendo el mismo,de dónde no hay no se puede sacar y mi peor enemigo es la ignorancia.
Muchos besinos y espero tener un poco más de tiempo para poder compartir con vosotras mi día a día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Ene 2008 18:39

:D :D :D :D :D unique,malva,m que alegria saber de vosotras :up: aop ver si hacemos todas proposito de enmienda y escribimos un poquito, Malva me alegro mucho de lo de tus cursos a ver si tienes suerte encuentras pronto trabajo :wink: Unique deseo que este nuevo año te quieras mucho mas y tengas ganas de comerte el mundo que tu puedes :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder