12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Ene 2008 21:10

:D :D :D :D hola Agosto bienvenida al foro, veras yo el tema de la alimentacion la verdad es que hago poco si hay una dieta que dicen que algo se mejora pero no la sigo creo recordar que la tengo por algun archivo si quieres me pasas tu e-mail y te la envio, lo oque si es cierto es que hay que procurar hacer ejercicio, el Pilates y la nataci?n van muy bien por que de lo que se trata es de fortalecer el musculo, eso si poco a poco que sino ya se sabe que nos da el arrechucho :herida: bueno ya nos iras contando tus experiencias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno amiguitas y es resto c**o estais? yo he pasado un dia mas bien bueno que malo, eso si con muchisimo curro :evil: bueno guapisimas vooy a ver si paso unos pediditos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Ene 2008 22:30

:D :D :D :D Hola chikas que tal todo? c**o habeis pasado el dia? espero que bien, aki hizo un dia perro, perro, un frio horroroso y lluvia asi que malamente :herida: que suerte tienes Unique, si me toca una primitiva me voy a vivir a Tenerife o a canarias seguro :lol: bueno espero que estis todas bien ya veo que la cosa sigue paradilla a ver si os vais animando :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Ene 2008 22:46

BUENO PUES YO EL DIA SOSO,, Y VAJA DE MORAL ESTO ES UN ROYO :( :( PERO BUENO AL MENOS HOY NO TENIA MIGRA?A :nodigona: Q YA ES MUCHO,, LA VERDAD ES Q LOS DIAS NUBLADOS TAMBIEN CHAFAN MUCHO,, BUENO HAVER c**o ESTAMOS MAÑANA BESITOS A TODAS Y Q DESCANSEIS GUAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 15 Ene 2008 23:05

Mi madre es Fibromialgica, lo sabe desde hace dos años mas o menos, y la verdad es que lo pasa mal eh, hay que aprender a vivir con eso

Saludos chicas y Animo :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Ene 2008 10:06

:D :D :D hola amiguitas, c**o estais hoy? espero que bien, aki amanecio un dia asquerosito, hace muchisimo frio, viento y llluvia osea que dan ganas de quedarse en la cama y no salir de casa :nodigona: Agosto me alegra que te animes a ir escribiendo en el foro, Mary bienvenida al foro, apoya todo lo que pedas a tu madre por que esta enfermedad es bastante joiilla, incluso hay personas que creen que tenemos mucho morro y nos lo inventamos :duda: en fin que incultura, bueno preciosas os mando mucha energia positiva a todas y mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Ene 2008 10:07

:( BUENOS DIAS POR AQUI HOY CHUNGUILLA :herida: :herida: CON UNAS CONTRACTURAS INCREIBLES EN LOS HOMBROS ,, PERO BUENO YA ME VOY A PONER A FUNCIONAR Y A MEDIA MAÑANA YA HABRE ENTRADO EN CALOR Y SEGURO Q ESTARE MEJOR :duda: :duda: O AL MENOS ESO ESPERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESOTE CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Ene 2008 10:44

Hola chicas, parece que nos vamos animando. Bienvenidas a las nuevas compis, aunque el llegar a un post c**o este quiere decir que no estamos nada bien f?sicamente, pero hay mucha energ?a positiva.

Hoy el día aquí tambiénestá muy gris, con el día de playa que tuvimos el lunes :cry: de playa playa, por lo menos 24?C

Solo espero que el sábado vuelva a estar soleado, porque es el día que se casa mi hermana y no quisiera que se le chafe. Mi vestido lo recojo mañana, ya ayer me dí el color y esas cosas. Y ando todavía a la captura de un zapato, que no tengo para la boda, a ver si hoy hay suertecilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Ene 2008 11:38

:plas: :plas: :plas: LE DESEO UN FELIZ DIA A TU HERMANA EL SABADO :) :) EN ESE BONITO E INOLVIDABLE DIA Q ES SU BODA OJALA Y Q LE HAGA UN DIA SOLEADO :D :D YA NOS CONTARAS UNIQUE :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Ene 2008 20:14

:D Hola!!!!, estoy en el foro de manualidades, pero al mismo tiempo queria presentarme aqui, porque yo tambien soy fibromialgica.

Levo 7 años con la fibro y me he llegado a encontrar incapaz de levantarme de la cama. Actualmente con la medicacion que llevo, me encuentro muchisimo mejor, con ganas de hacer cosas.

Bueno, daros las gracias por este post. porque la gente que no tiene esta enfermedad no la entiende.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Ene 2008 20:21

:plas: :plas: hola troyA GUAPA???????????????? YO LLEVO c**o TU 7 AÑOS Y NO ME TOMO NADA :nodigona: :nodigona: Q TE TOMAS TU PARA ESTAR MEJOR POR Q YO PASTILLAS Q ME DEJAN ATONTADA NO QUIERO POR Q ESO AL FINAL NI CURA NI NA :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder