12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Ene 2008 21:03

:D Hola Agosto, gracias por la bienvenida.

Pues mira he tomado de tooooo, pero ahora me han dado la duloxetina (Cymbalta) de 60 por la mañana junto a un ibuprofeno, y por la noche otro ibuprofeno y un diazepan, y la verdad es que estoy mucho mejor,no me canso tanto y duermo muy bien y tengo menos dolores.
Estos medicamentos no te atontan, el diazepan te da sueño pero te levantas despejada, y la duloxetina, al contrario parece que me despeja, porque antes estaba c**o somnolienta todo el dia, y no podia pasar sin echarme al mediodia.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Ene 2008 21:15

:D :D :D :D hola Troya bienvenida al foro :up: yo tambien tomo Cymbalta 60mg y por la noche Tryptizol 50mg ademas de Zaldiar cada 8 horas, pero tampoco es para tirar cohetes, solo para ir tirando :herida: :nodigona: Unique espero que el sabado haga un dia estupendo y disfruteis mucho de la boda esperamos unas fotitos :wink: Agosto c**o es que no tomas nada, yo si no me medicara no me podria ni levantar de la cama :duda: de hecho me pongo el despertador casi 1 hora antes solo para tomarme la medicaci?n y que para cuando tenga que salir de casa ya me haya empezado hacer efecto, :up:
Bueno y el resto de mis niñas guapas donde andan? espero que esteis bien aunque con este tiempecito que tenemos no se yo, a mi me afecta bastante, os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Ene 2008 22:19

PUES MIRA MAYKA NO ME TOMO NADA POR Q AL PRINCIPUIO DE LA ENFERMEDAD ME DIERON UNAS PASTILLAS Q NO SE EL NOMBRE Q ME DABAN UN SUE?O INCREIBLE ETSBA DESEANDO DEJAR A MI HIJA AL COLE PARA DORMIRME Y CLARO A LA SEMANA LAS DEJE Y APARTE LAS PASTILLAS NO TE CURAN Y TAMPOCO SON BUENAS A LARGO PLAZO :duda: :duda: PERO CLARO ES LO Q DICES TU PIENSA Q YO POR LAS MAÑANAS NO SOY PERSONA NO ME PUEDO NI MOVER PAREZCO ROBOCOP,,, NO DUERMO NADA Y LUEGO SUE?O MUCHO POR LO TANTO NO DESCANSO PUES IMAGINATE,, :herida: :herida: MUY MAL YA CUANDO VOY CALENTANDO A LO LARGO DEL DIA PUES AL MEDIODIA ES CUANDO EMPIEZO A ESTAVILIZARME ,, LA SUERTE ES Q YO TENGO UNA FORTALEZA INCREIBLE Y SOLO CUANDO TENGO EL BROTE SE ME VIENE TODO A BAJO Y SI NO PUES INTENTO NO ESCHUCHARME MUCHO PERO ULTIMAMNETE ES EL NO DORMIR EL Q NO ME DEJA VIVIR EL NO DESCANSAR NO ES BUENO Y A LO MEJOR ALGO PARA DORMIR SOLO QUIZAS ME VALLA BIEN :duda: ME APUNTO LAS Q HAVEIS DICHO DE PASTILLAS E IRE AL DE CABEZERA Y SE LO COMENTAREA VER Q LE PARECE :wink:
GRACIAS CHICAS BESOTESSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Ene 2008 22:30

uffffff ya te digo curar no hay absolutamente nada que nos cure, pero por lo menos mitigar un poco el dolor y el entumecimiento, yo es que cuando me despierto tambien estoy c**o robocop y me pasa c**o a ti a medida que voy haciendo cosas es c**o si los musculos se calentaran y empiezas a poder moverte mejor eso si cuando paro por la noche me salen todos los dolores del mundo no pueedo ni rozarme por que todo me duele, yo tengo muchisimas rachas de insomnio y lo paso fatal por que me toca irme a currar muchas veces sin haber dormido absolutamente nada :cry: y en cuanto a la calidad de sueño pues igual duermo poco y no profundamente siempre con pesadillas en una especia de duermevela que el cuerpo no descansa eso nos pasa a la mayoria de las personas que padecemos fibromialgia que nunca conseguimos llegar a la fase REM del sueño que es en la fase en la que el cuerpo descansa y se recupera del esfuerzo del dia pero eso yo hace muchisimos años que por desgracia no lo tengo :cry: ni siquiera tomandome medicacion, en mi caso ahora mismo el Tryptizol, otras veces he tomado Valium, o Stilnox, Orfdal en fin que he probado de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Ene 2008 22:44

:( :( VALLA MAYKA Y YO PENSABA Q ERA UNICA EN ESTO DE LO DEL SUE?O Y LO DE LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS :( :( BUENO YO IRE AL DE CABEZERA A VER Q ME RECOMIENDA YO LO UNICO Q QUIERO ES PODER DORMIR UN POCO MEJOR NADA MAS POR Q YA SE Q ESTO NO SE QUITA YA ME HE RESICNADO :( :( BUENO MAYKA ,, ANIMOS GUAPA :) :) AQUI ESTAMOS PARA ESO AL MENOS PARA ANIMARNOS ENTRE NOSOTRAS :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 17 Ene 2008 00:06

:D Hola Mayka 2, gracias por la bienvenida.

Ya se que no es para tirar cohetes, pero dentro de lo mal que me encontraba ahora estoy mejor.

Igual me pasa a mi, me tengo que tomar las pastillas lo primero, y luego poco a poco ir haciendo cosas, hasta que los musculos se me calientan, y por la noche me tumbo en el sillon y soy incapaz de levantarme para ir a la cama, de lo engarrotada que me encuentro, pero bueno ya se que es asi.

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 17 Ene 2008 16:16

me sorprende muchisimo ver a tanta gente con esta enfermedad, y que todavia no haya un tratamiento que ayude a pasar los dolores.. :evil:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Ene 2008 16:48

:D :D :D :D :D Hola chikas c**o estamos hoy? yo ya he llegado a casa parece mentira hace tiempo que no estaba tan pronto en casa :nodigona: :nodigona: a ver si me pasa mas a menudo :lol: hoy llevo el dia mas o menos bien eso si esta mañana me costo muchisimo despertarme por que anoche cuando quise dormirme serian las tantas y claro esta mañana aun tenia el efto de tryptizol y no podia abrir los ojos :coqueta: bueno guapetonas ya me contareis c**o lo llevais vosotras :up: os mando mucha energia positiva y muchiiisiiiisisisisisimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Ene 2008 10:21

:D :D :D hola preciosas, c**o estais? espero que esteis todas bien, aki amanecio un dia bastante chungo con una niebla espesa que no se ve ni a cantar, ademas hace ffrio y mucha humedad :( bueno ayer dijeron que el fin de semana va hacer buen tiempo a ver si es verdad :up: bueno os dejo que c**o venga mi jefe y e pille dando le al foro :nodigona: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Ene 2008 15:42

Hola a todas, paso un momentito para ver c**o están hoy esos ?nimos.

Yo estoy haciendo un repaso general a la casa porque mañana es la boda de mi hermana y parte de los invitados duermen en casa, así que s?banas y toallas y el baño curiosito y las cositas para el desayuno y ...

Y luego sacar un ratito para hacerme manicura y pedicura.

Hoy el día está muy bueno, espero que mañana siga igual. Ya les contaré

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder