WALLU escribió:HOLA AMIGAS, c**o HOY ES SABADO HE APROVECHADO UN RATITO PARA SALUDAROS Y LUEGO SEGUIR MIS TAREAS. LA SEMANA NO HA ESTADO MUY MAL, AYER FU? AL AYUNTAMIENTO PARA APUNTARME A LA BOLSA DE TRABAJO, TAMBI?N AL PARO PARA DECIR QUE LA ?NICA OFERTA QUE ME HAB?AN MANDADO DESPU?S DE DOS AÑOS, NI SIQUIERA ME HAN LLAMADO, PUES LES MAND? MI CURRICULUM POR E-MAIL c**o ME DIJERON Y NADA DE NADA, OSEA QUE UNA PENA. DE SALUD, PUES c**o SIEMPRE PARA NO VARIAR.
OS MANDO MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y CUIDAROS MUCHO.
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA DE NUEVO, c**o VAIS HOY? DE DOMINGO VERDAD? YO c**o MAÑANA NO TENGO COLE PUES ES SANTO TOM?S DE AQUINO, ESTOY UN POQUITO RELAJADA DE TAREAS. HA HECHO UN D?A MUY BUENO Y HEMOS SALIDO UN RATO ESTA MAÑANA.
MAYKA CUANDO QUIERAS QUEDAMOS, SI TE VIENE BIEN UN VIERNES PUES YA SABES, ME LO DICES Y NOS VEMOS.
BUENO AMIGAS, CUIDAROS Y OS MANDO UN MOGOLLON DE
MAYKA CUANDO QUIERAS QUEDAMOS, SI TE VIENE BIEN UN VIERNES PUES YA SABES, ME LO DICES Y NOS VEMOS.
BUENO AMIGAS, CUIDAROS Y OS MANDO UN MOGOLLON DE
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o

Espero que descanses bien Mayka, menudas panzadas de trabajo que te estés dando.
Yo ahora ando liada con la preparación de mi viaje a Port Ain?, que siempre me pasa lo mismo, quiero hacer un equipaje pequeño y luego empiezan los por si .... y termino con un buen maletún.
Además he recibido alguna que otra llamada de mi ex y c**o no sé lo que se trae entre manos me tiene muy angustiada y hoy me dol?a todo desde antes de levantarme, así que me llam? al fisio y me tomó mi trankimazin antes del masaje y termin? casi nueva, aunque ahora ya me voy empezando a sentir otra vez.
Pues eso que descanses y prometo asomar la patita por aquí mañana para ver c**o sigues.

Yo ahora ando liada con la preparación de mi viaje a Port Ain?, que siempre me pasa lo mismo, quiero hacer un equipaje pequeño y luego empiezan los por si .... y termino con un buen maletún.
Además he recibido alguna que otra llamada de mi ex y c**o no sé lo que se trae entre manos me tiene muy angustiada y hoy me dol?a todo desde antes de levantarme, así que me llam? al fisio y me tomó mi trankimazin antes del masaje y termin? casi nueva, aunque ahora ya me voy empezando a sentir otra vez.
Pues eso que descanses y prometo asomar la patita por aquí mañana para ver c**o sigues.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

UNIQUE CARI?O PASA DE TU EX PROCURA QUE POCO A POCO TE VAYA AFECTANDO MENOS EL TEMA, RALAJATE Y PIENSA EN LO BIEN QUE LO VAS A PASAR EN ESE VIAJECITO
Y AL RESTO DE MIS NI?AS QUE NO OS OLVIDO, CUIDAROS TODAS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o