Depresion:
-
- Novata/o
Pues yo,c**o tambiénestoy en Valencia,pues hela?ca de frío.
To el dia lloviendo sin parar,con un frío que pela y sin poder salir a la calle,sin poder llevar al nene a la guarde .. así que un poco atacá de los nervios jajaja,ya llevo un rato con ansiedad..pero en fin,espero que se vaya igual que ha venido.
Besicos!!!
To el dia lloviendo sin parar,con un frío que pela y sin poder salir a la calle,sin poder llevar al nene a la guarde .. así que un poco atacá de los nervios jajaja,ya llevo un rato con ansiedad..pero en fin,espero que se vaya igual que ha venido.
Besicos!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Uy,entonces llevas muy poquito..cosa que me alegro,porque si te estés tratando igual no te dura muchos años.
Yo es que hace unos 7 años que estoy así..osea,desde los 22,asi es que tambiénera muy jovencita(bueno,y lo soy aun eh?? )
En mi caso es que me ha ido pasando una cosa detr?s de otra y pufff cuando parecia que levantaba cabeza,siempre la vida me tenía alguna putada preparada.
Asi es que yo creo que ya es hora de que se vaya no??
Yo es que hace unos 7 años que estoy así..osea,desde los 22,asi es que tambiénera muy jovencita(bueno,y lo soy aun eh?? )
En mi caso es que me ha ido pasando una cosa detr?s de otra y pufff cuando parecia que levantaba cabeza,siempre la vida me tenía alguna putada preparada.
Asi es que yo creo que ya es hora de que se vaya no??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
babybbt escribió:pues si ya pase una depre y sali no se esto no se lo que durara igual lo que dira el frio este, no se a saber, tu tb as pasado muchos años asi mal joo, que mierda todo pero weno siponemos de nuestra parte porq nadie la hara por nosotros, un besico

con vosotras aqui nos animamos unas a otras ,o no que pasa a
todas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
liapandu escribió:babybbt escribió:pues si ya pase una depre y sali no se esto no se lo que durara igual lo que dira el frio este, no se a saber, tu tb as pasado muchos años asi mal joo, que mierda todo pero weno siponemos de nuestra parte porq nadie la hara por nosotros, un besico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de que sales de esta te lo dice <<lia<<yo cuando la tenia sali<<<porque tu no lo vas a hacer
yo ahora estoy empezando por lo que tu sabes (el añito de baja duele) y estoy mentalizada y no la voy a cojer otra vez no me da la gana .
con vosotras aqui nos animamos unas a otras ,o no que pasa a
todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<<<
gracias cielo espero superarlo todo,