Naadir, no te preocupes, no esta muriendo, pero cuelalo con cuidado - c**o no crece, es importante no perder nada. Es una pena, que soy tan patosa con conservaci?n, pero ya ni se, en que falloNaadir escribió: Es que c**o no me crece y además empec? a notar los gr?nulos flotando ya pensá que se me mor?a, pero ahora me quedo más tranquila.

Pues yo soy la menos indicada en el tema de conservaci?n,rxhula escribió: Esta creciendo una barbaridad y por mi entorno nadie quiere, que hago, lo congelo en bolsitas una vez que lo enjuague, lo deshidrato?
si alguien quiere me uno al club del reparto de kefir

wilma - me alegro volver a leerte por aquí

Y ahora tengo que desiros una cosa no muy alegre. El amabilis?mo ministerio de extranjer?a me acaba de denegar la prorroga de mi permiso de residencia... Si, c**o hab?is leído - después de mas de 10 años viviendo en España con todo en regla y al día, me mandan a hacer pu?etas y largarme del país en 30 días, por haber estado de alta solo 5 meses en el último año. Así que, me temo, que estará muy entretenida en próximos meses, intentando alegar que con 2 hijos en el cole no me es posible cumplir sus exigencias

Os quiero a todas