Y lo de los pensamientos, no se sabe hasta que punto tienen fuerza. Hace unos años fui a una conferencia, un médico explicó el proceso que se daba en nuestro cuerpo cuando teníamos un pensamiento negativo.
Empezaba en la parte posterior del cerebro, pasaba por la consciencia y acababa afectando creo a casi todas las partes de nuestro cuerpo. El lo explicó de forma cientúfica y tremendamente interesante.
Por eso hay que cuidarse mucho de las ideas negativas que se tienen, sobre todo de uno mismo. Desterrarlas y sustituirlas por ideas menos radicales y sacar lo positivo de cada uno.
Saludos y feliz dia
Naadir escribió:Buenos días chicas!!
Qué tal todo??? Yo creo que bastante bien, ayer no tuve picos de ansiedad!! Disfrutú bastante del día, no tanto c**o mi marido, pero si que tir? palante!!!
Hoy tambiénpinta muy bien. He leído el texto de " El Secreto" por segunda vez (gracias Ritor por enviérmelo) e intento ponerlo en práctica.
Después de mucho leer me doy cuenta de que todos los libros de autoayuda, sean del autor que sean y sigan la "doctrina" que sigan, en todos se llega a la misma conclusi?n. La diferencia está en que a cada persona "le llegue" más adentro el mensaje de unos u otros, pero todos vienen a decir lo mismo. Hay que practicar el AMOR, primero a uno mismo, pero tambiéncon todos los demás y todas las cosas, y que si nos sentimos en paz y con bienestar con nosotr@s mism@s, sólo tenemos que pedir al Universo, a Dios, al Destino, en lo que cada uno tenga Fe y nos llegará!! Todos se basan en el pensamiento positivo, evitar o desterrar los negativos y en repetir c**o un mantra nuestros pensamientos positivos, o más bien nuestros deseos.
¿Qué opin?is vosotr así
Besos