primera terapia:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 21:05

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuesti?n de gustos

- ¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?
- A mí las piernas.
- Pues mira, yo es lo primero que aparto
:lol: :lol: :lol:

Los tres pechos

- Doctor, doctor, que ven?amos porque mi mujer tiene tres pechos.
- ?Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?
- No, que me implante a mí otra mano

La bronca del jefe

El jefe rega?a al empleado recién contratado que ha llegado tarde el primer día de trabajo:
- L?pez, debería haber estado usted aquí a las nueve.
- ¿Por qué? ¿Qué pasó, me he perdido algo divertido?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ene 2006 21:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En un velatorio, un señor entra y le dice a la viuda:
- Lo siento.
- No, mejor dejarlo c**o est

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 27 Ene 2006 23:10

canelona escribió:
rociobrujita1 escribió:
oliviapop escribió:me troncho chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES VENGA PON EN EL BUSCADOR"CHISTES" Y A COLABORAR,Q EN ESTE FORO NO TE VOY A ATACAR :lol: :lol: :lol:
QUE TRAMPOSAAAAAAAAAAAA, ??CON EL BUSCADOR!!! Y YO destrozandome las neurones, a las cuales no se si les habrá quedado secuela :pelea: :pelea: ...Pero ahora ya lo tengo clariiiiiiisimo :dientes: :dientes: incluso puedo bombardear con más chistes seguidos...¿menuda idea! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malas malísimas, brujas!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 27 Ene 2006 23:20

Este me lo contaron hace poco.:

............Va un señor borracho conduciendo y haciendo unas eses...que al fin le para la polici?a y tras ponerle el globo le dicen: usted ha superado los l?mites de alcohol permitidos y nos vemos obligados a retirar su carn? de conducir así que entregue ahora mismo su carn?. El borracho entrega su carn? y pasada una semana vuelve a conducir más borracho aun que la vez anterior y vuelve a pararle la polic?a que le vuelve a poner el globo y le vuelve a decir: Tiene usted que entregar de inmediato su carn? de conducir. El borracho asombrado responde: pero si ya se lo entregu? la semana pasada...............no me diga que me lo han perdido!!!!! :dientes:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Ene 2006 23:37

Wenassss amig@s y demás componentes de este foro, mi nombre es Migue ?ngel el maridin de Celia (Alegr?a), estamos cenando, junto a la mesa tenemos el portútil y mi mujer no para de llorar de la risa ley?ndoos vuestras ponencias, le pregunto y me dice mira que chistes mas graciosos, en eso que le digo que cuente ella los que sabe pero se ve que le da vergüenza :wink: , así que sin que se de cuenta, ahora que esta en el baño os cuento uno que nos contaron el otro día en una cena de amigos y le hizo mucha gracia jijijji ?Va por ella?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un matrimonio que no conseguían nunca ahorrar para irse de vacaciones, decidieron que cada vez que hicieran el amor meter?an dinero dentro de una hucha tipo cerdito, al cabo del año deciden romperlo para ver cuanto habían conseguido ahorrar y cual es la sorpresa del marido que cuando lo rompe empiezan a salir billetes de 50 euros y de 100 y algunas monedas, a lo que le dice el marido, pero Bueno c**o es que hay tantos billetes?
Y contesta la mujer ¿Qué te crees que todos son tan tacaños c**o tú?...

Espero que os gusteeeeee. :nodigona: :nodigona:

Te quiero mucho Celia. :D :D

SOLO LO IMPORTANTE ES REAL?.
:)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 00:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliviaaaaaaaaaaaaaaaaa¿por qué me llamas malaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Ene 2006 00:26

alegria escribió:Wenassss amig@s y demás componentes de este foro, mi nombre es Migue ?ngel el maridin de Celia (Alegr?a), estamos cenando, junto a la mesa tenemos el portútil y mi mujer no para de llorar de la risa ley?ndoos vuestras ponencias, le pregunto y me dice mira que chistes mas graciosos, en eso que le digo que cuente ella los que sabe pero se ve que le da vergüenza :wink: , así que sin que se de cuenta, ahora que esta en el baño os cuento uno que nos contaron el otro día en una cena de amigos y le hizo mucha gracia jijijji ?Va por ella?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un matrimonio que no conseguían nunca ahorrar para irse de vacaciones, decidieron que cada vez que hicieran el amor meter?an dinero dentro de una hucha tipo cerdito, al cabo del año deciden romperlo para ver cuanto habían conseguido ahorrar y cual es la sorpresa del marido que cuando lo rompe empiezan a salir billetes de 50 euros y de 100 y algunas monedas, a lo que le dice el marido, pero Bueno c**o es que hay tantos billetes?
Y contesta la mujer ¿Qué te crees que todos son tan tacaños c**o tú?...

Espero que os gusteeeeee. :nodigona: :nodigona:

Te quiero mucho Celia. :D :D

SOLO LO IMPORTANTE ES REAL?.
:)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tan grandes los tenia que le hacia falta el sombrero mexicano no??? :lol: :lol: :lol: encantada de tenerte aqui entre nosotras :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Ene 2006 00:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee, ale y ale que me lo han chivaoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si ha escrito un chiste con mi nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues desde ahora me parece que los chistes los escribira el, porque yo lo unico que se hacer es reirme con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo memoria y ademas le tengo dicho que se registre pero de momento dice que solo quiere leer :(

Bueno pues espero que os haya gustado el chiste yo estube mucho rato riendome con el.

Beiramar, que sombrero de mejicano?????' eso me lo pregunta mi maridin y tambien me dice que el cuando os lee se lo pasa pipa

De parte m ia y de mi maridin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 01:13

alegria escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee, ale y ale que me lo han chivaoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si ha escrito un chiste con mi nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues desde ahora me parece que los chistes los escribira el, porque yo lo unico que se hacer es reirme con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo memoria y ademas le tengo dicho que se registre pero de momento dice que solo quiere leer :(

Bueno pues espero que os haya gustado el chiste yo estube mucho rato riendome con el.

Beiramar, que sombrero de mejicano?????' eso me lo pregunta mi maridin y tambien me dice que el cuando os lee se lo pasa pipa

De parte m ia y de mi maridin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues dile a tu maridin q se venga para aca q ya veras tu c**o le ponemos en el segundo calendario de hombres :wink: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Ene 2006 01:48

rociobrujita1 escribió:
alegria escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pues dile a tu maridin q se venga para aca q ya veras tu c**o le ponemos en el segundo calendario de hombres :wink: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues iguaaaaaaaaaaal, ya veremos

:beso:

Responder