hola amiguitas c**o estamos? yo aki dandole a la tecla por que hoy hemos tenido presentacion de un libro de la prima hermana del alcalde Ruiz-Gallardon y me he tomado 3 coca colas y ahora estoy que me subo por las paredes, el acto en si ha sido bastante aburrido mucha jet set, el anteiror alcalde Alvarez del Manzano, Jaime de Marichalar, M?Teresa Ortiz ex del Carlos lara?aga y un sin fin de burgueses

y de señoras que parecian momias unas por lo viejisimas que eran y ottras por lo estiradas y llenas de botox que iban

y sobre todo muchaaaaaaaaaa prensa asi que mañana saldra en todas las televisiones seguro

por lo demas me estoy tomando el trabajo con mucho relax procuro no estresarme y hacer lo imprescindible, estoy hasta el gorro de hacer a tonta siempre

bueno y vosostras ya veo que algunas estais regular

Nunna tenemos que aprender a dosificarnos el okupa siempre pasa factura, Gatasole que pena que no te encuentres bien para hecharte unas sevillanas en cuanto a los alimentos yo tenia un archivo con alimentos que eran perjudiciales o algo asi si lo encuentro os lo digo por si quereis que os lo pase

Normita que paz trasmites

no se si el archivo que yo tengo tendra algo que ver con ese ibro del que tu hablas,

Unique c**o estas

Wallu que tal el curro? te voy a mandar un privi

Toton estas mejor?

y el resto,Beira, Malva,Mussasa, Cecaru, sinde etc,etc, c**o estaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues nada a ver si os animais y asomais la patita, para todas