Tiene solucion la artrosis ???:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

-
- Ayudanta/e de cocina

ya me olvidaba de esta pagina

yo llevo un una temporadita

desde el 14 ya hizo el mes
con una contractura,cuello,espalda,y la cabeza

vamos me lo puso todo de verano

si era poco lo que tenia

mejor empeze a masajes pero
esto ni a mi peor enemigo se lo deso
un beso a todas y arriba

con paciencia que vamos hacer

-
- Pinche de cocina
Hola!!
Hace tiempo que leí un libro de Ana Mª Lajusticia , que habla de cómo ella fue superando las artrosis tomando magnesio. Ella cuenta, con argumentos basados en datos cientúficos , ya que era licenciada en Quémica, que los suelos están desmineralizados y faltos de magnesio, mineral cuya carencia produce estas artrosis en las articulaciones y demás.
He investigado y oido a personas que lo toman , hablar sobre los beneficios de este mineral.
Yo lo llevo tomando hace aprox. dos años y la verdad me encuentro muy bien.
Me había dado muchas veces crisis de lumbalgia, y alguna artrosis en dedos , no es, ni mucho menos c**o conta?s que os pasa a vosotras , pero yo estoy bastante bien , se me corrigi? el extre?imiento y la verdad que antes tenia algunos dolores que ya no tengo.
Me gustaría que algunas de las expertas que anda por ahí , nos dijera algo de ésto.
Un saludo.
Hace tiempo que leí un libro de Ana Mª Lajusticia , que habla de cómo ella fue superando las artrosis tomando magnesio. Ella cuenta, con argumentos basados en datos cientúficos , ya que era licenciada en Quémica, que los suelos están desmineralizados y faltos de magnesio, mineral cuya carencia produce estas artrosis en las articulaciones y demás.
He investigado y oido a personas que lo toman , hablar sobre los beneficios de este mineral.
Yo lo llevo tomando hace aprox. dos años y la verdad me encuentro muy bien.
Me había dado muchas veces crisis de lumbalgia, y alguna artrosis en dedos , no es, ni mucho menos c**o conta?s que os pasa a vosotras , pero yo estoy bastante bien , se me corrigi? el extre?imiento y la verdad que antes tenia algunos dolores que ya no tengo.
Me gustaría que algunas de las expertas que anda por ahí , nos dijera algo de ésto.
Un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
En esta página habla de c**o aliviarla.
http://www.buenasiembra.com.ar/salud/ar ... gnesio.htm
Espero que te sirva.

http://www.buenasiembra.com.ar/salud/ar ... gnesio.htm
Espero que te sirva.