Por favor q fuerte me parece chicas..encima q estais fatal
encima os hacen q la moral se os caiga al suelo,pero de verdad q hace clase de personas le puede gustar su profesi?n..no lo creo.
Os cuento fuí a la mídica y sabeis loq le ha dicho q mejor lleve todo loq ella tenga q ella no le rellena nada no vaya a liarle algo..os lo podeis creer esq es muy fuerte..
A ver un dias antes d eso tiene el reumatúlogo y ella no sabe q hacer si decirle lo del lupus ? meterse al fondo con la fibro,os hablo de reumatologo del dia nates..dice q asi para tener otra copsa más por si los vomitos...le diagnosticaran q tiene fatiga crúnica ,q es una enfermedad q va muy unida a la fibro...pq los vomitos de algo tienenq venir..y claro no se sabe si de la fibro o el lupus y c**o tiene una mídica tan hija de su madre pues ..imaginaros no le dijo q tenia lupus y llevabamos un monton de veces diciendole lo de la cara..y fuimos un dia a afibrose y la señora q estaba alli dice mira Ana me pareceq seo es un lupus en no dejes de ir al médico..graciasa dios al dia siguiente tenia el dermatologo y nada mas verselo dice eso es lupus..
Cuando va a contarselo a la medica dice ..lupus ay si.uy-uy..y la tia por llamarla de alguna forma no tenia ni idea de q es...y aquel dia le mando algo no recuerdo bien para q y sabeis q dice llelo tu pq bien bien no recuerdo c**o ni cuanto te tienes q tomar...es q es muy fuerte chicas..
Esta es nueva y es Griega y tiene una manera muy mala de atender a las personas..
Y si os cuentoq la ultima vez le dijo uy tan jov?n pues tu marido se va a tenerq buscar a otra..c**o os estoy contando ,la pobre iamginaros con el bajoncillo.pero le contesto muy bien,pq le dice ah si pues mira recetele usted una asi sale más barata....os lo podeis creer ,asi q por ese lado de q la mídica de cabecera la pueda ayudara para nada al reves..
gracias a las dossssssssss..besitossssssssssssssssssss..