Olor sudor desesperada:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 08 Mar 2007 09:56

Yo fui al dermatúlogo porque me pasaba exactamente igual, y c**o soy una mani?tica de los olores, pues no podía más... Me recomend? un desodorante de farmacia que se llama DRYSES for woman, en roll on, y es una autúntica maravilla!!!!!!!! A mí ni sanex, ni byly, ni nada me hacía efecto, y eso que me ducho todos los días, utilizo ropa que transpire (de algod?n), y me cambio todos los días de ropa, pero sudaba mucho y creaba mal olor, pero desde que utilizo ese desodorante ni rastro!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 09 Mar 2007 15:27

Son muchos los remedios que te han puesto, pero c**o en cada persona debiso a su PH, el efecto es distinto, tendrás que ir probando y descartando los menos eficaces.

Para mí el mejor que he usado con diferecia, es BYLY, (en crema), despues de ducharte te aplicas lo equivalente a un grano de arroz, y te dura el efecto una senama y al no llevar perfume, te puedes aplicar la colonia que quieras sin temos a mezclar olores. Ademas te puedes duchar cada día que el efecto continua.

No pierdes nada por probarlo,

saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder