El milagro de las Flores de Bach:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 17 Mar 2007 20:22

Alumna, estoy muy contenta del cambio de tu hija,a mi marido tambien y gracias a Michinilla, se le esta yendo la ansiedad, pero el tiene ademas una depresi?n muy grande, michinilla me ha mandado las flores que necesita, pero el hablo con su psiquiatra y no las quiere tomar, pero el lunes ire a por ellas porque me dice michinilla, que se las puedo aplicar en la piel ,y pulverizar el ambiente, lo provare con todas mis fuerzas pues de verdad estoy desesperada, pienso que nunca se pondra bien,gracias a las dos un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 17 Mar 2007 21:39

Lo ideal es que el enfermo coopere, pero si no es así, la persona responsable puede tomar otras medidas. Si el psiquiatra se informara más, vería que es algo tan inocuo c**o que hacen efecto con la mera pulverizaci?n en el ambiente.

Algunas personas dicen dormir mejor con el frasquito de Rescue bajo la almohada.

También pueden mezclarse (aunque no es lo más recomendable) con zumos, sopas, comidas...

A ver si consigues sacarlo de ese pozo sin fondo que es la depresi?n.
:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Mar 2007 21:46

8) Es maravilloso que volvamos a lo natural. Una de mis hermanas está en tratamiento contra el estr?s y el médico le recetú las flores de bach y le va muy bien. Ella en el consultúrio del médico h? oido muchos comentarios favorables con esos remedios. :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 17 Mar 2007 22:21

Eso demuestra que medicina tradicional y medicina natural deberían ir de la mano y son completamente compatibles :wink:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 17 Mar 2007 23:08

Por favor dime donde encontrarlas,me recomendo el psiquiatra que me retirara paulatinamente la paroxetina ,que ya llevaba demasiado tiempo tomandola,y cuando ya casi no la tomaba me rompo la pierna y caigo en una desesperaci?n tremenda,el médico cuando me vio el martes me dijo que de nuevo paroxetina,pero me gustaría tomar algo más natural. :up:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 18 Mar 2007 17:33

Las flores las tienes en herbolarios y farmacias. Pregunta por tu zona (y luego dímelo, porfa, que tengo gente por allí y no saben dónde ir :wink: )

Respecto a las que debes tomar, te digo lo que he contestado hoy en un post:
Te explico, las flores al igual que cualquier tratamiento natural, equilibra la enfermedad pero tratando al enfermo. Eso quiere decir que para la depresi?n puede haber tantos remedios c**o personas que la sufren. Es necesario conocerte en profundidad, hacerte un test para evaluar las flores que te vendr?an bien... A priori, de las 38 de Bach seráan aplicables todas. Pero si quieres comenzar con ellas, te aconsejo que pruebes el Rescue los primeros días y si ves que la cosa marcha, pues estudiamos el resto.
Besitos
:beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 18 Mar 2007 22:20

lunatica escribió:Alumna, estoy muy contenta del cambio de tu hija,a mi marido tambien y gracias a Michinilla, se le esta yendo la ansiedad, pero el tiene ademas una depresi?n muy grande, michinilla me ha mandado las flores que necesita, pero el hablo con su psiquiatra y no las quiere tomar, pero el lunes ire a por ellas porque me dice michinilla, que se las puedo aplicar en la piel ,y pulverizar el ambiente, lo provare con todas mis fuerzas pues de verdad estoy desesperada, pienso que nunca se pondra bien,gracias a las dos un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que le irán bien, yo lo comentú con la neur?loga de mi hija, y me dijo que "mal seguro que no le haréan", a diferencia del jarabe que me indic? la psiquiatra que le provoc? una rigidez de todo el lado izquierdo de su cuerpo.

Michinilla, te he mandado un privi
:beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 18 Mar 2007 22:31

Pues no sé qué pasa que aún no he recibido el privi :(


Ya lo tengo :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 19 Mar 2007 11:23

:beso: :beso:
Michinilla, empiezo a notar cambios en "farting", vaporizando su habitaci?n,
pero es posible que tambiénen su mascota? tiene una hurona, y cuando vaporizo empieza a dar vueltas por su jaula...
mi hijo ha empezado a socializarse, habla más, y sobre todo le veo más tierno....
va a hacer el test de las flores, (eso me ha dicho) cuando lo tenga, lo escaneo y te lo paso por correo
:beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 19 Mar 2007 12:12

alumna escribió::beso: :beso:
Michinilla, empiezo a notar cambios en "farting", vaporizando su habitaci?n,
pero es posible que tambiénen su mascota? tiene una hurona, y cuando vaporizo empieza a dar vueltas por su jaula...
mi hijo ha empezado a socializarse, habla más, y sobre todo le veo más tierno....
va a hacer el test de las flores, (eso me ha dicho) cuando lo tenga, lo escaneo y te lo paso por correo
:beso: :beso:
Yo llevo algún tiempo aplicando las flores a las mascotas con muy buenos resultados:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1140128
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5553371
http://foro.gatorristas.org/viewtopic.p ... ras#131068

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados