ESTOY ASUSTADA:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Abr 2007 18:16

LALEVI?QUE TAL?AQUI ESTOY PARA DARTE OTRA VEZ LA LATA
TE MANDO DE NUEVO TODA MI ENERGIA POSITIVAImagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Abr 2007 16:39

LALEVI GUAPA?DONDE ESTASÍNOS TIENES PREOCUPADAS DINOS ALGO :cry: :cry: VA TODA MI ENERGIA c**o CADA DIAImagen

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 02 Abr 2007 17:09

Me uno a celina, queremos saber c**o te encuentras ,seguiremos esperando pero lo principal que tu estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ESTOY CONTENTA

Mensaje por lalevi » 03 Abr 2007 16:27

HOLAAA!!!! disculpad que no haya contestado antes, pero es que no he estado en casa.
Primero muchas gracias por preocuparos por mi, y gracias por todos los regalos virtuales que me hacáis. Os cuento, estoy fenomenal, me hicieron la biopsia el viernes y estuve en el hospital solo ese día, me hicieron daño cuando me pusieron el "arp?n" que es una señal de donde tienes las calcificaciones y luego pasas por el quir?fano para quitarte lo que sea, me han hecho una rajita de unos tres centímetros, a mi familia les dijeron que en principio no hay nada que sea malo y que me quieren volver a ver en seis meses pero de todas formas hay que esperar los resultados, así que en esas estoy, esperando a que se pase esta semana para ir a quitarme los puntos y lo más importante que me den los resultados lo antes posible, mientras me dejo mimar por toda la familia.

Os vuelvo a dar las gracias y estamos en contacto pues vuestro inter?s sin conocernos, aunque parezca mentira, me ha servido de mucha ayuda.

MUCHAS GRACIAS Y MUCH?SIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 04 Abr 2007 10:13

lalevi, fenomenal, me alegro muxo de que haya ido todo bien, ahora ya sabes a dejarte mimar y a disfrutar a tope.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 04 Abr 2007 14:59

Lalevi cuanto me alegra de que estes ya en casa ahora ya todo a pasado y seguro que los resultados seran buenos , dejate cuidar aprobecha la situacion :lol: muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Abr 2007 19:44

:plas: :plas: LALEVI,CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN NO SABES LO QUE ESPERABA QUE LO DIJERAS,AHORA A REPONERTE DE ESOS PUNTOS QUE LOS RESULTADOS VAN A SER MUY BUENOS YA LO VERAS Y A VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRImagen

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 12 Abr 2007 02:21

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 20 Abr 2007 22:34

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: guapa y guapa :beso: :beso: :beso: ves, ya esta , todo te fue bonito :beso: que alegria me das :up: chao, y un fuerte abrazo

Responder