que me pasa es ansiedad?:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 16 Abr 2007 19:38

Qué grupo más majete de ayuda se ha formado. Qué maravilla de foro y foreras. :beso: :beso: :beso:
El Rescue es un remedio de emergencia y para calibrar la respuesta a los tratamientos florales. Yo siempre recomiendo al principio el Rescue, puesto que casi todo el mundo acude con estados extremos. Así la persona puede tambiénvislumbrar el efecto que le haré un tratamiento más personalizado.
A veces, c**o ya ha salido en algún post, se puede tener una sensaci?n de vuelta atrás. Es producto de que el cuerpo, si lleva muchos años bloqueado, no puede cambiar a la velocidad que las flores equilibran.
A veces es necesario usar un catalizador. Es cuando se observa que las flores dejan de hacer efecto. El catalizador ayuda a esclarecer los s?ntomas.
Las flores son totalmente inocuas, así que son compatibles con cualquier tratamiento farmacológico ya que ni siquiera hace falta tomarlas, basta con rociarlas.
:wink:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 16 Abr 2007 20:07

hola michiniolla me han hablado muy bien de ti c**o veras soy el que inicio el tema sigo igual muy nervioso y me sigue pasando lo mismo menos cuando me tomoéla pastilla (media) de diazepasn,lo que tu dices es que me tome rescue ? y c**o se toma y donde se comptra? tiene efectos secundarios? lo puedo compaginar con al farmaco o mejor dejarlo espero que me contestes perdona se que son muchas preguntas lo siento y gracias por todos besos muaks

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 16 Abr 2007 20:41

Lo puedes compaginar. No tiene ningún principio activo ni quémica de ninguna clase. Sólo el brandy que actía de conservante para que no se estropee.
T?mate 4 gotitas sublinguales c**o bien te han dicho, c**o mínimo, cada 4 horas y c**o máximo, pues en crisis de ansiedad yo me las he llegado a tomar cada 30 segundos.
:wink:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 16 Abr 2007 21:34

entonces que me recomienda que tome? que pido en la herboristeria y comome lo tomo perdona por las molestias y gracias por todo

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 16 Abr 2007 22:29

Yo fui a la herbolisteria y le dije que me habian hablado de las flores de bach... hablamos un buen rato de lo que me pasaba, y segun vio ella, pues me hizo la mezcla de flores... y tambien me hablo del rescue del que hablais... para casos puntuales, ataques de ansiedad....
Asi pregunta por las flores y ya te aconsejaran!! :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 17 Abr 2007 12:26

yo preguntó en la herboristeria por rescate de flores de bach y la muchacha me entendi? a la primera :lol: dice que se lo están llevando a pares que ha sido un verdadero ?xito. Por cierto tengo que volver porque me di cuenta que no llevaba la cartera, así que na más pueda una de estas tardes ir? a comprarlo me dijo que eran 8,50 euros, un bote pequeñisimo ¿c**o lo veis?
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2007 15:18

tienes ansiedad nena, yo la estoy padeciendo, si necesitas algo dimelo

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 19 Abr 2007 11:04

NAIRMA escribió:yo preguntó en la herboristeria por rescate de flores de bach y la muchacha me entendi? a la primera :lol: dice que se lo están llevando a pares que ha sido un verdadero ?xito. Por cierto tengo que volver porque me di cuenta que no llevaba la cartera, así que na más pueda una de estas tardes ir? a comprarlo me dijo que eran 8,50 euros, un bote pequeñisimo ¿c**o lo veis?
:beso:
Hola Nairma,
a mi el bote de las flores me costó 6 euros, pero el de Rescue (q no lo compre todavia) creo que ponia alrededor de 13 euros.
:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 19 Abr 2007 13:20

Después de tener a mi hijo paque?o a los pocos dias de reincorporarme al curre me entré un mareo .. y así estuve varios meses y cada vez mas acojonada.

Me dijeron que eran los nervios, (el médico) pero hasta que no me hicieron un resonancia no me lo creí.

Mi médico me explicó que cuando estamos nerviosos contraemos la musculatura tor?cica y no dejamos que las costillas se expandan para respirar,, con ello conseguimos que nuestra respiración sea mas rápida aunque no lo apreciemos, al mismo tiempo aumenta la cantidad de oxigeno en la sangre que al llegar al cerebro provoca este mareo.

Así que túmate lo que te de el médico o aprende a respirar (mejor todo junto).

Respira profundamente para ensanchar los musculos del torax al maximo y despacio.

Tu tienes miedo al desmayo, yo tenía el mismo miedo pero cuando me quedaba en casa con los crios, siendo uno de ellos un beb?.

Por la calle pensaba que alguien me ayudaréa, pero ?y en casa...? eso me lo hizo pasar mal.

La ansiedad somatiza de las formas mas raras, en mi caso una temporada fue escozor en la lengua, otra con un "algo " en la garganta.

Pero gracias a Dios, descubr? la nataci?n y las técnicas de control. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 15:10

noradebon escribió:Después de tener a mi hijo paque?o a los pocos dias de reincorporarme al curre me entré un mareo .. y así estuve varios meses y cada vez mas acojonada.

Me dijeron que eran los nervios, (el médico) pero hasta que no me hicieron un resonancia no me lo creí.

Mi médico me explicó que cuando estamos nerviosos contraemos la musculatura tor?cica y no dejamos que las costillas se expandan para respirar,, con ello conseguimos que nuestra respiración sea mas rápida aunque no lo apreciemos, al mismo tiempo aumenta la cantidad de oxigeno en la sangre que al llegar al cerebro provoca este mareo.

Así que túmate lo que te de el médico o aprende a respirar (mejor todo junto).

Respira profundamente para ensanchar los musculos del torax al maximo y despacio.

Tu tienes miedo al desmayo, yo tenía el mismo miedo pero cuando me quedaba en casa con los crios, siendo uno de ellos un beb?.

Por la calle pensaba que alguien me ayudaréa, pero ?y en casa...? eso me lo hizo pasar mal.

La ansiedad somatiza de las formas mas raras, en mi caso una temporada fue escozor en la lengua, otra con un "algo " en la garganta.

Pero gracias a Dios, descubr? la nataci?n y las técnicas de control. :beso:
y no te dio por adelgazar? porq yo me quede echa un palo

y todo lo q explicas es bien cierto :D

lo q pasa q al contraer muculos y demas me consumo :herida:

Responder