dispositivo intrauterino:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 10 May 2007 10:18

Gracias por vuestras respuestas...

:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 13 May 2007 22:18

Hablais del DIU c**o si fuerse un anticonceptivo, y no lo es, es un abortivo, no impide la fecundaci?n, impide la anidaci?n del huevo o zigoto una vez se ha producido la fecundaci?n.
En una de las contestaciones he leido que una forera tuvo un bebe con el DIU puesto, en este caso el huevo o zigoto pudo anidar en el utero, "burlando" la presencia del DIU, ocurre en muy pocos casos, y cunado ocurre puede ocasionar malformaciones al feto, si no provoca antes un aborto.
Lo siento, no quiero crear pol?mica...pero el DIU no es tan bueno c**o opinais algunas.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 May 2007 23:40

Pues yo me lo he vuelto a poner hace unos días y en el prospecto ponía "que no estaba demostrado que creara malformaciones en el feto en el caso de producirse el embarazo",es cierto que es más un abortivo que anticonceptivo pero la vida de ese cigoto cuando intenta implantatarse en el ?tero es minima.
NOTA: Soy contrar?a al aborto,pero en este caso esque practicamente no hay vida.

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 17 May 2007 19:16

No todos los organismos aceptar el DIU, en varios casos existen rechazos que dan sus buenas complicaciones c**o fue mi caso. Con las co?as del DIU le dí al ginecologo la noche de nochebuena en el hospital conmigo, la de fin de año idem de idem y c**o se emperraba en no quitarmelo la de Reyes lo mismito, pero al final tuvo que quitarlo, a mi a parte del rechazo me producia unas reglas demasiado abundantes y por consiguiente bajada del hierro de reserva, es decir la ferritina, cosa que mucha gente no controla y luego cuando se da cuenta vienen otros problemas.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 May 2007 01:52

Pues dentro de 15 dias voy a pedir cita de nuevo con la ginec?loga,llevo 2 meses con la regla,manchando un montón,se que no es del DIU que me han puesto,cuando fuí a ponermelo les dije que llevaba 1 mes con la regla y ahí sigue,estoy convencida que me lo van a quitar,lo que me da miedo es que me diga que al quir?fano para estirparme el ?tero,estoy cansada de quirofanos. :cry:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 27 May 2007 21:07

Animo Sacr?, seguro que no es tan malo c**o tú lo imaginas y todo ir? muy bien...
Sursum corda

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 28 May 2007 13:06

SACRI escribió:Pues yo me lo he vuelto a poner hace unos días y en el prospecto ponía "que no estaba demostrado que creara malformaciones en el feto en el caso de producirse el embarazo",es cierto que es más un abortivo que anticonceptivo pero la vida de ese cigoto cuando intenta implantatarse en el ?tero es minima.
NOTA: Soy contrar?a al aborto,pero en este caso esque practicamente no hay vida.
Sacri chata, o hay vida o no hay vida. Eso de que la vida es mínima o de que prácticamente no hay, es, a poco decir, extraño.

Vamos, que no pasa nada si lo usas, lo usa muchísima gente, pero tampoco te llames a engaño. Con la salud hay que ser consciente de lo que uno hace y de lo que se mete pal cuerpo.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 May 2007 22:59

Soy totalmente contraria al aborto,he perdido dos embarazos y me quedé desolada,pero no es lo mismo algo de pocas horas que un embri?n de días incluso de meses,de todas maneras dada le morfolog?a de mi ?tero es practicamente imposible llevar un embarazo adelante, ademas que tengo 44 años.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Jun 2007 12:45

Bueno pues al final me quitan el DIU,el lunes voy a que me pongan en lista de espera para hacerme una histerectomía,los miomas han crecido mucho y han decidido "vaciarme".

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 Jun 2007 23:45

Espero que te vaya bien y la operaci?n la pases lo mejor posible.

No te preocupes, es un procedimiento muy com?n. :up:

Responder