SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 20 Abr 2007 00:49

TODO NUESTRO CARI?O. MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO. YA SABES QUE HAY UN ALTO PORCENTAJE DE ?XITO. BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Abr 2007 08:51

LALEVI QUE SEPAS QUE SEGUIMOS MANDANDOTE TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA c**o SEGUIREMOS HACIENDO TODOS LOS DIAS ANIMO:Imagen

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 20 Abr 2007 09:03

Simplemente estan empezando ahora con todo lo que te tienen que hacer, no decaigas y cuando en tus manos tengas todos los resultados pues entonces manos a la obra.
No pienses nunca en negativo desgraciadamente es una enfermedad que hay mucho y por lo mucho que hay se cura.
Mira hacia delante y aqui todo el apoyo del mundo, tenos informadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 20 Abr 2007 17:13

HALA LALEVI, c**o te encuentras ?
En ningun momento, dejes que pueda contigo la apatía y la desgana, cuando este baja, sal, distraete, cualquier cosa, todo menos pensar y si lo haces, en plan positivo, para decir que si muchas lo han superado, ???tu también!!!

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 20 Abr 2007 18:05

Lalevi!!!!!!!!!!!!!!!!! ?nimo!!!!!!!!!! Lo primero es la actitud!!!!!!!! Y sobre todo lo que transmites a los de alrededor. Si los de al lado te ven fuerte ellos serán fuertes, pero si te ven con la moral por los suelos ellos estarán tristes.

No sí dónde leí que lo primero es la predisposici?n del paciente a curarse, y que si agarras con fuerza el toro por los cuernos, sigues adelante c**o la que más!!!!!!!!! Así que lev?ntate mañana por la mañana pensando, soy fuerte, todo será una mala racha, y de todo lo que nos manda Dios aprendemos algo. Así que ?nimo, levanta el ?nimo y a hacer frente a ello!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Un beso muy muy muy gordo, y me tienes aquí para lo que necesites!!!!

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 20 Abr 2007 18:19

Muchisimo ?nimo, verás c**o todo sale bien, mira conozco a muchas mujeres que han tenido tumores y las han operado quedando c**o nuevas, asi es que no te vengas abajo que antes era algo que no se superaba pero hoy en dia gracias a Dios la medicina ha adelantado tanto que se sale .

Aqui estamos para lo que quieras.

Muchisimos besotes y mantennos informadas ¿vale?

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 20 Abr 2007 18:39

Lalevi, creo que las compis te lo han dicho todo,yo solo decirte que conozco varias personas que han pasado este trance, todas tuvieron miedo, todas esperaban lo peor,hoy son mujeres esplendidas que solo les queda un mal recuerdo, tu seras una de ellas, y cuando flaquees, porque el tratamiento es duro, acuerdate de nosotras, te mandamos toda nuestra energia, y aqui estamos para escucharte, y confortarte,?nimo, se valiente , dentro de poco celebraremos tu recuperaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Abr 2007 19:04

Lalevi, mucho ?nimo cielo y piensa en positivo.

Yo tengo varios casos en familiares alrededor. La tia de mi padre con 75 años la operaron, en principio era un pecho y al final fueron los dos pero ahí está tan hermosa con 83 años. Una prima de mi madre, y no hace mucho, tambiénfue operada y con la operaci?n y el tratamiento ahí está también.

An?mate cielo, ya verás c**o la investigaci?n en los problemas con las mamas está muy avanzado y en un tiempo ya verás c**o nos dirés que todo ha sido un bache y que ya estés otra vez al 100%.

?De dónde eresí.

Muchos :beso: :beso: :beso: y mucho ?nimo

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Abr 2007 19:16

Esta noticia es un palo. Pero ?nimo, chica, que es de los que tienen mejor pron?stico. Ojalá todo te salga lo mejor posible. Cuenta con el cariño de todo el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Abr 2007 21:31

Lalevi guapa, tu con fuerza, lucha.... y lucha porque vas a salir adelante, ya verás que todo sale bien, ademas estas rodeada de gente que te quiere y tienes todo su apoyo, así que tu animo ? vale? que ya verás que prontito estarás recuperada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder