xiky eres clav? a mi, confia en ti eh? te quiero muchoSalipebre escribió:Bueno, me da un poco de palo contaros esto, por que todo el mundo tiene sus cosas y sus problemillas pero... en fin, amig@s para lo bueno y para lo malo...
Veamos, creo que tengo un problema con mis nervios, o eso creo yo... soy una persona muy nerviosa, pero no nerviosa de activa... si no nerviosa de tener un gusanillo en el estomago constantemente, me preocupo muchissimo y sufro por todo, por lo bueno y por lo malo.
Creo que soy mas bien pesimista y un poco por iniciativa propia, es decir, si siempre esperas lo peor los disgustos nunca son tan grandes ( así pienso yo) pero es que si me pasan cosas buenas o tengo un golpe de surte estoy sufriendo por que igual no me lo merezco o no veo yo muy claro que me pasen cosas buenas... os pongo un ejemplo... finalmente y después de mucho buscar y pasarlo mal en los trabajos he encontrado uno en el que estoy muy bien... pues de vez en cuando me viene a la cabeza que aunque está fija me pueden hechar o me da verguenza decirle a la gente que trabajo de 8h a 15h por que si alguien se mosquea pues lo paso mal... (hay gente muuuuuy envidiosa)
En resumen que sufro siempre... tengo que reconocer que soy muy insegura y me sienta bastante mal no gustarle a alguien por que en vez de pasar de todo lo que hago es entenderlos y eso hace que reconozca mis propios defectos, pero cuando estos son parte de mi caracter cuesta mucho eliminarlos... ?donde voy a meter mi mala leche, si los dias que me la aguanto mucho acabo agotada? Son unos nervios que no saco y que me van comiendo por dentro...
Me agobia mucho el hecho de estar ayudando siempre a todo el mundo y cuando necessitas una simple llamada para levantarte el ?nimo nadie se acuerde de mi... j***r... que yo tambiénsoy humana y necessito mimos y buenas palabras c**o todo el mundo...
Por suerte o por desgracia la vida me ha dado bastantes patadas en el culo y soy capaz de reponerme con mucha facilid y tirar para adelante sin problemas pero siempre, siempre, siempre tengo esos nervios en la boca del estomago que no me dejan relajarme jamás y si tengo una mala época hacen que lo pase fatal y está irritable y no quiera ver a nadie...
Bueno, eso, supongo que habrá gente que está igual que yo... y c**o veis no me pasa nada grabe ni tengo un gran problema... así que simplemente os explico esto por que ayer tube otra minicrisis de ansiedad y solo tengo 27 años... a vece creo que c**o siga así antes de los 30 me daré un ataque al corazón o algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados