Estoy... no se muy bien ni como estoy...:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Abr 2007 16:21

HOLA SALI,PUES FIJATE QUE YO DESDE QUE ESTOY EN EL FORO SIEMPRE ME HAS CAIDO GENIAL YA QUE ERES LA UNICA QUE SIEMPRE ME CONTESTABA A TODOS LOS MENSAJES POR LO CUAL TE COGI BASTANTE APRECIO.YO ENTIENDO TU PROBLEMA PERFECTAMENTE PUES AUNQUE YA TE LO HAYAN DICHO YO TAMBIEN SOY ASI LO QUE PASA QUE A MI SE ME AGARRAN LOS NERVIOS AL ESTOMAGO Y ME IMPIDEN RESPIRAR BIEN?SABES c**o YO ME DESAHOGABA?ESCRIBIENDO EN UN CUADERNO TODOS MIS PENSAMIENTOS PUES AUNQUE TENGO UN MARIDO GENIAL QUE ME CONOCE MUY BIEN SOY INCAPAZ DE HABLAR DE MIS SENTIMIENTOS A MENUDO ASI QUE LOS ESCRIBO Y ME DESAHOGO,LUEGO SE LOS DEJO LEER PARA QUE SEPA c**o ME ENCUENTRO.QUE TONTERIA?VERDAD?PERO NO PUEDO EVITARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 01 May 2007 15:09

Hola Sali, creo que llego tarde para animar, de todos modos, :up:

Te recomiendo que te leas tu primer post c**o si fueras otra persona, no tú misma, y te darés cuenta de que la persona que lo ha escrito es alguien equilibrado, sensible, sensato y una persona plena... con sus momentillos de "reflexi?n" c**o tenemos todos. De verdad que eres una persona impresionante.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Estoy... no se muy bien ni como estoy...

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 02:17

Salipebre escribió:Bueno, me da un poco de palo contaros esto, por que todo el mundo tiene sus cosas y sus problemillas pero... en fin, amig@s para lo bueno y para lo malo...

Veamos, creo que tengo un problema con mis nervios, o eso creo yo... soy una persona muy nerviosa, pero no nerviosa de activa... si no nerviosa de tener un gusanillo en el estomago constantemente, me preocupo muchissimo y sufro por todo, por lo bueno y por lo malo.

Creo que soy mas bien pesimista y un poco por iniciativa propia, es decir, si siempre esperas lo peor los disgustos nunca son tan grandes ( así pienso yo) pero es que si me pasan cosas buenas o tengo un golpe de surte estoy sufriendo por que igual no me lo merezco o no veo yo muy claro que me pasen cosas buenas... os pongo un ejemplo... finalmente y después de mucho buscar y pasarlo mal en los trabajos he encontrado uno en el que estoy muy bien... pues de vez en cuando me viene a la cabeza que aunque está fija me pueden hechar o me da verguenza decirle a la gente que trabajo de 8h a 15h por que si alguien se mosquea pues lo paso mal... (hay gente muuuuuy envidiosa)

En resumen que sufro siempre... tengo que reconocer que soy muy insegura y me sienta bastante mal no gustarle a alguien por que en vez de pasar de todo lo que hago es entenderlos y eso hace que reconozca mis propios defectos, pero cuando estos son parte de mi caracter cuesta mucho eliminarlos... ?donde voy a meter mi mala leche, si los dias que me la aguanto mucho acabo agotada? Son unos nervios que no saco y que me van comiendo por dentro...

Me agobia mucho el hecho de estar ayudando siempre a todo el mundo y cuando necessitas una simple llamada para levantarte el ?nimo nadie se acuerde de mi... j***r... que yo tambiénsoy humana y necessito mimos y buenas palabras c**o todo el mundo...

Por suerte o por desgracia la vida me ha dado bastantes patadas en el culo y soy capaz de reponerme con mucha facilid y tirar para adelante sin problemas pero siempre, siempre, siempre tengo esos nervios en la boca del estomago que no me dejan relajarme jamás y si tengo una mala época hacen que lo pase fatal y está irritable y no quiera ver a nadie...

Bueno, eso, supongo que habrá gente que está igual que yo... y c**o veis no me pasa nada grabe ni tengo un gran problema... así que simplemente os explico esto por que ayer tube otra minicrisis de ansiedad y solo tengo 27 años... a vece creo que c**o siga así antes de los 30 me daré un ataque al corazón o algo...
xiky eres clav? a mi, confia en ti eh? te quiero mucho :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 05 May 2007 01:39

Las personas de caracter fuerte, llevamos con nosotras una carga emocional muy fuerte, que alguna vez tiene que salir a flote y manifestarse. No te preocupes es normal, somos personas, mas o menos fuertes, pero tambien con sensibilidad.

Pero hay una cosa a favor, enseguida nos reponemos y resurgimos c**o el Ave Fenix. Animo que tu puedes :up: :up: :up: :up: :up:

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 05 May 2007 02:24

no te preocupes mi niña que de ataque al corazon nada ehh? te lo aseguro, habemos personas asi no eres la unica yo ya podria ser tu madre, pero poco a poco la vida te enseñara a afrontar eso tan desagradable ya veras de momento trata de no pensar y siempre distraerte vale seguiremos hablando mil besos GUAPA!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 05 May 2007 20:42

?nimo, Sali. Piensa que las cosas acaban pasando y cuando las miras con distancia, ves, la mayoría de las veces, que no era para tanto.

Espero que poco a poco vayas sinti?ndote mejor, y sabes que tod@s pensamos que eres una persona amable y maravillosa.

Mil besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 May 2007 08:55

Madre mia... cuantas buenas palabras soys unos soles, lo digo de verdad :)

Ya me encuentro mucho mejor y vuelvo a ser la Raquel que va a arreglar el mundo, empezando por mi alrededor :) y que siempre intenta estar cuando se la necessita pero es que me llena de felicidad se ?til y saber que con mis pequeños esfuerzos ayudo a los demás.

La verdad es que os expliqué mi parte mala y se que tengo mi parte buena y es mi parte buena precisamente es la que me hace ser una persona mejor...

Lo de tener genio es un suplicio, pero me he dado cuenta que en dosis moderadas y bien aplicado ayudas a reaccionar a los demás... a veces una pequeña reprimenda a tiempo ayuda a reaccionar a los demás...

Tengo que decir que yo sola me repongo facilmente de las cosas, pero con las inyecciones de ?nimos y apoyo que me estais dando... cada dia salgo a la calle a comerme el mundo... a veces me siento con tanta fuerza y energia que siento que puedo con todo... y me gusta mucho sentirme así y esa en la Raquel que a mi me gusta (y la que enamor? a mi costi) :wink:

Por supuesto ya sabeis que podeis contar conmigo, algunas ya lo sabeis :wink: y de verdad que no dudeis nunca avisarme si me necesitais.

Muchissimas gracias, de verdad que me ayuda mucho teneros al otro lado de mi ordenador :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 May 2007 10:52

denada d sali aki tienes una amiga vale? :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 May 2007 01:59

:D PUES MAÑANA ES LUNES Y TU YA SABES.a comerte el mundo con una sonrrisota, y con ganas de dar cosas muy lindas pa los demas que ya se yo aun sin conocerte que eres asi siempre y por ello no te sientas mal nunca, y no esperes que los demas actuen igual, sabes asi no te sentiras tan mal tu eres tu y nada mas vale?? besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 May 2007 10:52

ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAS MEJOR SALI,Y ESPERO QUE NO VUELVAS A SENTIRTE MAL NUNCA MAS PUES SE NOTA QUE ERES UNA CHICA ESTUPENDA Y LLENA DE VIDA SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder