SOY DE NUEVO LALEVI PARA INFORMAROS:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 08 May 2007 15:34

hola wapa se por lo que estas pasando y te mando toda mi fuerza,tienes que ser positiva eso es mas importante que toda la medicina,yo estoy pasando por un tratamiento dificil pero se que todo pasara y algun dia se recordara c**o una pesadilla,apoyate en la gente que tienes alrededor y no intentes aparentar que tu estas bien desahogate llora hecha todo fuera,y luego ponta guapa sal a la calle con paso firme y convencida que tu podras con esto.Me tienes aquie para lo que necesites al fin y al cabo estamos pasando por lo mismo y contarnos cosas nos vendra muy bien,arriba esa sonrisa y adelante que pa tras solo andan los cangrejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 08 May 2007 15:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 08 May 2007 16:28

Hola guapa, acabo de enterarme de las buenas noticias, sigue así.

Animo y para adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 08 May 2007 17:33

definitivamente son buenas noticiaslas que nos has dado.
Me alegro mucho por ti, e imagino que te ha subido muchísimo el ?nimo y está super bien.

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 May 2007 09:14

ESPERO QUE TE MEJORES LALEVIImagenImagen

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 11 May 2007 19:59

LALEVI, no te olvides de nosotras, estamos pendientes de tu recuperaci?n, y deseamos que este mal trago que pasaste, quede olvidado pronto.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TENGO CASI BUENAS NOTICIAS

Mensaje por yomisma_any » 15 May 2007 10:18

lalevi escribió:Hola denuevo!!!!!!!!!!!! Tengo buenas noticias porque me han dicho que no me van a quitar el pecho, ya que según las pruebas no tengo nada pero quieren limpiar bien todo y despues darme unas sesiones de radioterapia, no se sabe cuantas, por eso digo que son buenas noticias pero la historia no se ha acabado. Tengo que seguir pero estoy mucho más animada aún sabiendo que me queda una temporada de pasar malos ratos. Tambien me tienen que hacer una ecograf?a del ?tero para ver el tema de los miomas y una radiograf?a para el tema de la vartebra, pero insisto en que estoy más tranquila y os doy las gracias por todo vuestro apoyo. Seguiremos en contacto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D Hola reina ,,eso son unas bueniiisimas noticias ,ya es una garantia a añadir ,,,te deseo toda la suerte del mundo ,,ya veras..c**o al final todo queda en un mal susto del que ya te dije que muchas personas pasamos...animo cariño,hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 19 May 2007 14:04

OYE! ACUERDATE QUE AQUI ESTAMOS PA LO BUENO Y PA LO MALO QUE SI NO QUE CLASE DE AMIGAS SERIAMOS ESO MISMO! PORQUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS Y ALGUNAS VIVAMOS MAS LEJITOS PUES ES AQUI DONDE EALMENTE ENCONTRAMOS GENTE DE VRDAD NO ES CIERTO? VAMOS GUAPISIMA QUE MUCHA SUERTE Y UN BESO MUY GRANDE NO TE ADELANTES SI? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder