SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 27 Sep 2007 08:24

Naadir tiene que haber alguien y en tu tierra, seguro que hay alguien ponlo tambien en el grupo que yo te di, a ver si se sale alguien por probar no cuesta nada. Rosario63, veo que tu dices que fue mucha paz y tranquilidad, ojala sea asi! una chica me dice que ella ahora si esta asi, pero que esos 21 dias los paso de pena, nos pondrias contar un poco lo de los 21 dias, cada vez que se acerca el dia estoy mas nerviosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 27 Sep 2007 08:54

mvp escribió:Naadir tiene que haber alguien y en tu tierra, seguro que hay alguien ponlo tambien en el grupo que yo te di, a ver si se sale alguien por probar no cuesta nada. Rosario63, veo que tu dices que fue mucha paz y tranquilidad, ojala sea asi! una chica me dice que ella ahora si esta asi, pero que esos 21 dias los paso de pena, nos pondrias contar un poco lo de los 21 dias, cada vez que se acerca el dia estoy mas nerviosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues la verdad que en los 21 días tampoco notú nada especial, eso sí mis necesidades fisioloficas acrecentaron pero nada más, además mi Maestro nos mandé deberes y tuvimos que dar reiki a más gente aparte de a ti misma :dientes: , pero no te preocupes y no estes nerviosa que es todo muy natural. C así me olvido en esos 21 días mi Maestros nos comentú que procuraramos no comer carne, para así poder tener una buena purificaci?n, pero ya está :nodigona: .

:beso: :beso: :beso: , Charo

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 27 Sep 2007 22:14

Chicas, me parece que no voy por buen camino. Hoy me han contestado los correos díndome calabazas, será que aún no es mi hora????

Mvp en qué grupo me dices tu que lo ponga por si sale alguien???

Yo sigo intentando, a ver qué se me ocurre.

Besos mil

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 27 Sep 2007 23:44

Que raro me parece que todavia no hayas encontrado nada :o , yo lo encontre enseguida aqui en Valencia, y luego me lo recomendaron tambien, ademas el foro este del que te hable, esta muy bien y seguro que te contestan si pones que buscas a alguien, yo lo he visto estos dias, a gente que buscaba profes de reiki en su ciudad y le contestaban, luego ya es informarse, de lo que vale, lo que hacen, que te digan un poco, si se reunen, intentalo, ademas te contestan enseguida, yo he escrito sobre dudas y enseguida te contestan, hay una maestra que se llama JAZMIN, que te pone en contacto con los maestros que hay cerca de tu ciudad, intentalo no te cuesta nada, mira pones en el google, MUNDO REIKI, es msn groups, y te presentas y preguntas, a ver, yo creo que si. :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHOS BESOS, VIOLETA. "CUANDO EL DISCIPULO ESTA PREPARADO, APARECE EL MAESTRO"

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 29 Sep 2007 11:40

Hola, ahora que tenía un poquito de tiempo he estado ojeando los mensajes que tenía atrasados y he visto que no encuentras nada de Reiki en Asturias, mirando en "San Google" he visto esto:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cur ... 63214.html

www.reikigijon.tk/

http://www.demedicinachina.com/results. ... tor=Cursos

http://asturias.popsalud.com/post/139t/cursos-de-reiki

http://es.geocities.com/reikigijon/menu.html

http://www.federeiki.es/datos/index.php?a=2&b=286

http://www.milanuncios.com/otros-cursos-en-asturias/

A ver si en alguno te pueden informar. :dientes:

:beso: :beso: , Charo

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 30 Sep 2007 02:07

Muchas gracias Rosario63, probaré a ver.

Much?simos besos
.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 01 Oct 2007 23:18

Parece que todos los reikistas o reikianos??? de Asturias se concentran en Gijón, por Oviedo aún nada.

Repito, será que no es para mi???

Besos mil.

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 02 Oct 2007 08:07

Hola Naadir! te relato mi iniciacion con el reiki, ha sido maravillosa, c**o decian el resto de compa?eras del foro, fue un dia de mucha paz, serenidad y en fin creo que di con la maestra adecuada, desde el momento que entre me hizo sentirme muy comoda, explicando todo en lo que consistia el reiki, luego nos ense?o c**o autosanarnos y sanar a los demas, y nos paso las alineaciones, tenemos que estar 21 dias, dandonos reiki para purificarnos y saber c**o va todo, pero fue especial, ya te digo que todo el dia genial, empiezo a sentir pinchazos en las manos, por momentos, y es c**o una descarga, ademas estoy sudando mucho, pero nos explico que podia ser normal, es que la energia dcel reiki se esta alineando con la nuestra, nos dio su telf fijo, su movil y todo, por si surgia alguna duda(yo tengo miles todavia), pero de momento va bien, ya te seguire contando, pero estoy de una paz increible, estuvimos todo el dia, Tu no te puedes acercar a Gijon un dia para hacer el curso, no queda tan lejos, y merece la pena,creeme, un beso, violeta :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 02 Oct 2007 12:36

Qué bien lo que cuentas Mvp!!!!
Suena delicioso y no quiero ser cursi, pero es la expresión que me sale.
Por supuesto que puedo acercarme a Gijón, pero antes quería buscar en Oviedo pues he leido que hay sitios donde te inician y después de hacer la iniciaci?n siguen reunióndose para darse Reiki unos a otros, intercambiar experiencias, impresiones,......en fin, que seguro que en Oviedo hay.........además me apetece por estar en contacto con gente con las mismas afinidades e inquietudes. Ya sabes que el ritmo de vida que llevamos es vertiginoso y la gran mayoría de la gente no se para a pensar.............solo hacer. Cuando he comentado a algun@ de mis amig@s sobre el Reiki, les suena a chino y prestan atenci?n por educación, pero nada más. Por eso, c**o te digo, mi inter?s en buscar en Oviedo que en dos patadas lo recorres entero y no estés pendiente de horarios de autobuses, esperas, parkings,......etc.
Muchas felicidades por tu iniciaci?n y seguro que en breve, tambiénpodrá contar yo la mía.

Muchos besos.

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 02 Oct 2007 19:38

Naadir, mi sitio es c**o tu lo describes todos los 1 sabados de mes, se reunen para hacer un circulo de reiki por la mañana, se habla de las dudas que tenemos, de todo lo que nos interesa comemos juntos y luego por la tarde se hace el circulo, este 1 sabado voy a ir, ya te contare, pero hoy no me encuentro muy bien, estoy sudando mucho, a ver si rosario o malva nos dicen algo sobre esto, no sabia que Oviedo era mejor para moverse que Gijon, pero bueno es saberlo, estuve este verano en tu tierra y bueno, una maravilla, ojala pueda volver al año que viene, me quedan tantas cosas por ver, ya me diras algun sitio especial para ver, me encantaria estar alli ahora, es precioso, mucho besos :beso: :beso: :beso:

Responder