Yo vivo en Hualpen ex Hualpencillo esto queda al lado de Concepcion
En que lugar naciste de Chile .
luzmila

Luzmila escribió:Amiga la primera secion fue el dia primero de este mismo mes luego la segunda secion el dia ocho y la ultima fue el diezcisiete ,en la ultima quede un poquito adolorida porque se me abia salido un huecito de la cadera ,pero ahora ya me estoy sintiendo mejor y con mucgo mas animo
Yo vivo en Hualpen ex Hualpencillo esto queda al lado de Concepcion
En que lugar naciste de Chile .
luzmila![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
brujaedea escribió:Me alegro muchísimo Atilina. Seguro que en tu caso estaba claro que la soluci?n era quir?rgica. Pero no todo el mundo se debe operar. Está demostrado que si se hiciera una resonancia a un grupo de personas sin ningún tipo de s?ntomas, un porcentaje de ellos tendrían una hernia discal y eso no quiere decir que se la deban operar, ya que no les da s?ntomas. El dolor de la espalda e incluso la irradiaci?n de ese dolor por las piernas puede deberse a muchas estructuras, no sólo al disco intervertebral (que es lo que se hernia). Por eso hay mucha gente que se obsesiona con su hernia discal, encuentra o convence a un médico para que se la opere, y luego queda igual o peor, ya que no ha quitado la causa pero sí una almohadilla amortiguadora natural entre dos vartebras.
No os podéis imaginar la cantidad de gente que hay en tratamiento en las unidades del dolor por "cirug?a fallida de espalda". Hay que tener cuidado con eso.
Igual que con los oste?patas y masajistas, tened cuidado. Nunca os creais que una hernia se puede "colocar". Puede disminuir la inflamaci?n local y desaparecer los s?ntomas, al menos temporalmente, pero la hernia no entra y sale. Lo que sí está descrito es la aparici?n de nuevas hernias después de manipulaciones.
La quiropraxia si no recuerdo mal es una carrera universitaria que sólo se estudia en USA, Francia y algún país más, o al menos así era hace unos años. Un amigo mío empez? a estudiarla en EEUU pero luego se decidi? por la medicina y está en ello. Por eso es difícil encontrar quiroprácticos en España, porque al no ser un tútulo oficial aquí imagino que no debe ser fácil ejercer.
En fin, perdón por el rollo que os he metido, pero no me gusta ver cómo se enga?a a la gente con ciertas cosas.
Un beso a todas y espero que mejoreis.
Luzmila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que vien FLOPSY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diste con la palabra indicada espero que encuentres a alguien que practique Quiropraxia cuando te traten despues tienes que andar fajada
hojala con una faja especial son c**o modeladores pero mucho mas gruesas o bodi estas son enteras no sirven esas que se huzan en la pura cintura Cuentanos cuando te trates amiga.
luzmila![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados