ansiedad:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 11 Oct 2007 00:01

Hola Alba_80,

Espero que estés mejorcita!!!

Lo de quitar esos productos de la alimentaci?n es porque nuestro organismo no los asimila bien, y se revela de la forma más inoportuna para nosotros para que dejemos de tomarlos. Es lo que se llama intolerancias alimentarias. c**o a mi me dijo un natur?pata, tu piensa que el ser humano es el único mam?fero que sigue tomando leche aún después de destetarse, es que incluso las propias vacas no toman leche una vez destetadas. La leche sólo la toman los terneros que queremos engordar aprisa.

Yo ni quito ni pongo. Solo pongo una de las razones que a mi me convencen para entender que no a todos nos sientan bien los mismos alimentos. Salvando las distancias es lo mismo que el tabaco: es puro túxico para nuestro organismo, pero nos empe?amos en meterlo en nuestro cuerpo (veneno) hasta que nos acostumbramos, pero nuestro cuerpo protesta en forma de enfermedades.

No se, tu pi?nsalo y haz a tu manera y que conste que yo hablo por experiencia propia, para nada quiero entrar en pol?mica. Lo que si estoy convencida es de que la medicina alternativa realmente actía sobre la causa de nuestras enfermedades y con la medicina alop?tica únicamente se actía sobre la manifestaci?n de la enfermedad con lo cual no se erradica el problema.

Mucha suerte, besos y sobre todo mucho ?nimo que ya verás qué prontito conseguimos nuestro sueño de ser mamás.

Besos
.

Responder