ESTOY MUY PREOCUPADA:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 10 Dic 2007 10:39

Muchas gracias Goba y Adabrillante, el miercoles fui al medico, y sí son c?ndidas, ( hongos ) me preguntó si había tomado antibi?ticos porque al quedarte floja suelen salir, pero yo hace muchos años no tomo , me mandé unos enjuages, hoy estoy mejor, pero aún me duelen un poco las llagas. De vitaminas no estoy falta, porque me hice analisis hace muy poco y estaba bien de todo.
Si alguien conoce algún foro o información sobre c?ndidas, me gustaría me lo dijera.
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por goba » 10 Dic 2007 22:26

Shamira, mira te pongo una página donde habla de la candidiasis

http://www.cfnavarra.es/salud/anales/te ... rig1a.html



Habrás oido en ni?itos chiquitos muguet en la boca, cuando les salen unas manchitas blancas en la lengua o el paladar, suelen decir que están bajos de defensas pues es lo mismo, tu no habrás tomado antibi?tico pero si estés baja de defensas te puede salir lo mismo, eso no tiene nada que ver con el hierro o vitaminas, a mis hijos sol?an darles unas inyecciones cuando habían pasado catarros o alguna enfermedad que se quedaban un poco debiluchos, no recuerdo bien creo que se llamaba Gamaglobulina, les ponían una y se ponían c**o nuevos, pero siempre se lo mandaba el pediatra, osea que tranquila ya verás c**o se te pasa, espero que la página te sirva de ayuda.


:up: :up: :up: :up: :up: :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 11 Dic 2007 08:50

Muchas gracias Goba, voy a leerlo ahora. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 11 Dic 2007 11:45

Hola chicas,

Pues a mi me pasó esto mismo a raiz de una operaci?n y fuí horrible.. me dieron tambien el micostatyn y lugo me lo tuvieron que cambiar porque no era bastante fuerte. Respecto a los yogures... a mi me los prohibieron, porque me explicaron que tienen bacterias y esto alimentaba a los hongos aún más.

Esas llagas pueden ser debidas a un montón de cosas: Carencia de vitaminas, bajada de defensas, efectos de antibi?ticos, problemas estomacales o incluso por relaciones sexuales orales...

Espero que se mejoren !!

:beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2586
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por adabrillante » 11 Dic 2007 12:49

Hola Shamira dime c**o te encuentras.

Yo estoy muy bien, desde que empec? a tomar el supradyn activo casi no me siento molestias.
pudiera ser que estuviera un poquito baja de defensas.
Espero que te encuentres mejor, y sobretodo no te obsesiones con eso.
Coge una actitud positiva y piensa que eso te desaparecer?.
Yo lo he hecho así y me está funcionando.
Animo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 11 Dic 2007 17:17

Gracias Ada, estoy bastante mejor de los hongos, pero la llaga tan grande que me salió en la lengua aún la tengo aunque ya puedo hablar y comer bien, tambiénhe cogido un virus gripal :cry: ,me imagino que por lo mismo , porque mis defensas están de vacaciones :pelea: , aunque no he tomado antibioticos, es la tercera vez que me pasa y siempre me coincide cuando me va a bajar la regla. Es que no me estoy cuidando lo que debo, y tengo que empezar a hacerlo.
Muchas gracias por tu inter?s y me alegro que tu estes mejor. :beso: :beso:

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Mensaje por luisafernanda67 » 01 Abr 2008 22:56

A mi me ocurrió que me empez? a escocer la lengua pero sólo la punta, era c**o si me la hubiera quemado al probar un alimento caliente, y sabeis de qué era de la pasta de diente que me creaba sensibilidad en las papilas gustativas. Era Lacer, una pasta de farmacia, ahora uso Colgate que es más suave y ya no me pasa.[/list]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados