Inapetencia sexual total:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 23 Jul 2008 17:32

A mi me esta pasando lo mismo... desde que empece a tomarme la pildora la apetencia es casi nula.

Llevo sin tomarme la pildora desde mayo, porque queremos ir a por el ni?@, pero vamos que c**o siga a este ritmo, creo que no me quedo embarazada. :(

Y este tema de no tener apetencia, y no por ir a por el niño, porque hemos dicho que sin prisas, me agobia muchismo :cry: De hecho he llegado a pensar, será que ya no quiero o no me atrae mi marido?? :(

A mi, mi doctora me dijo que podia cambiar a una pildora con menos cantidad de estrojenos, que igualmente previene el embarazo, pero tiene menos efectos secundarios.

Masquemala, y te ponen el DIU, aqui no a no ser que hayas tenido hijos, o seas algo mas mayor. Yo te recomiendo que cambies de pildora. Eres joven para ponerte un DIU. Yo no me lo he puesto, pero una amiga mia (mayor que yo) si se lo puso, y no notaba nada, ni al mantener relaciones con su marido, vamos que no notas nada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 00:11

:D he estado leyendo sobre el Diu i no se si me lo pondre... me da un poko d cosa... ademas si q he leido q suele ponerse preferiblemente a mujeres q ya han tenido algun hijo... no se.. igual pruebo primero con unas pastillas mas suaves... q las d Diane35 me dijo la gine q eran muy fuertes... :duda:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 25 Jul 2008 00:30

Pregunta a tu médico que te aconseja, a lo mejor te va mejor el diu hormonal, yo seguramente me lo ponga. Pero inf?rmate primero bien.

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ubicación:Garou -Lobilandia-

Mensaje por Elaine » 25 Jul 2008 01:27

A los niños no les gusta la sopa y aun asi tienen que tomarsela, porque lo necesitan... Lo que quiero decir es... Un pequeño esfuerzo no cuesta mucho (y da mucho gusto). Si es que todo es ponerse a ello... Que se pierde la costumbre!

c**o dice mi esposo: "La mejor forma de mantener a tu pareja fiel es tenerla cansada.." :lol: (Suena un poco burro, pero si que mas de un matrimonio he visto de salir a buscar lo que no tienen en casa...)

Todo es imaginación y ponerse...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 25 Jul 2008 09:22

Sí, vale...pero es q no todo es ponerse...alguna compa?era ya lo preguntó por aquí...y a veces una inapetencia sexual es un s?ntoma de otra cosa..por ejemplo, efecto de las p?ldoras c**o han dicho pro aqui (conozco a varias chicas a las q la Diane precisamente les produjo esos efectos)...o por ejemplo, el tema del tiroides, q tb nos ha pasado a unas cuantas...es mejor detectar el problema, sobre todo si es físico por una enfermedad...bueno, y si es psicológico, tb, la cuestión es dar con la ra?z de la cuestión....

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados