Colesterol alto:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Ene 2008 17:01

hace 18 años después de tener a mi hijo mayor, me mandaron unas anal?ticas de control... y cual fue mi sorpresa.... Colesterol alto entre otras cosas.

A partir de ahí mi vida ha sido la pechuga de pavo las temporadas de mayor voluntad.

Otras cierro los ojos y peco, peco ....

Casualmente tomó hip?rico (hierba medicinal) y vi que mi colesterol estaba bien.

Deje de tomar este hierba y en la siguiente anal?tica... otra vez alta.

Asi que cuando la tomo y hago una vida sana, todo vuelve a la normalidad.

Intento caminar, nadar y moverme bastante y así consigo poner el coleterol en su sitio.

Espero que a ti se te solucione con la vuelta a la normalidad.
Suerte :wink:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 31 Ene 2008 12:52

Lo de los altramuces que aquí se ha comentado si da resultado, se toman tres o cuatro en ayunas con un vaso de agua, se tragan sin masticarlos, digo tres o cuatro porque depende del tamaño.
Yo he realizado el pedido a la casa esta que habe?s dado aquí a y muy bien, me los enviaron y son super majos.
Los que no se deben de comprar es los que venden en los mercadillos, deben de ser tratados antes.
Os dejos de nuevo la página por si os interesa pedirlos.
http://www.losuen.com/index.php?zona=quienes_somos

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cattie » 01 Feb 2008 19:47

:wink: Os voy a dar una receta que dijeron por television para bajar el colesterol alto, os dire que a mi me pusieron a dieta, y cuando volvi al, medico me dijo que me habia portado muy bien pues tenia el colesteol controlado, le comente que no habia hecho dieta si no que habia estado comiendo esto y me contesto: no creo mucho en esto pero desde luego contigo a funcionado, si quereis probar alla va:
se toma en el desayuno:
un yogurt desnatado
una cuchara (de postre) de germen de trigo
una cuchara de lecitina de soja
una cucharada de levadura de cerveza
una cuchara (sopera) de aceite de oliva pero que sea de 1 prensado en frio.
con esto haceis una papilla esta bueno, os lo recomiendo,parece lioso pero cuando te acostumbras ya no hay problema. A MI ME FUNCIONO :up:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 06 Feb 2008 12:00

leitarega escribió:Lo de los altramuces que aquí se ha comentado si da resultado, se toman tres o cuatro en ayunas con un vaso de agua, se tragan sin masticarlos, digo tres o cuatro porque depende del tamaño.
Yo he realizado el pedido a la casa esta que habe?s dado aquí a y muy bien, me los enviaron y son super majos.
Los que no se deben de comprar es los que venden en los mercadillos, deben de ser tratados antes.
Os dejos de nuevo la página por si os interesa pedirlos.
http://www.losuen.com/index.php?zona=quienes_somos
Que kieres decir con ? tratados antes ? c**o se hacen los k vende ya remojados no valen :duda: :duda: :duda:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 10 Feb 2008 00:05

yo tomo los altramuces los compro donde venden especias creo que son semillerias

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 11 Feb 2008 16:22

camilaelx

Quiero decir que los altramuces que venden en los mercadillos etc, hay que tener cuidado ya qque vienen directamente del campo y pueden ser túxicos.
Los que se usan para el colesterol primeramente hay que lavarlos cambiandole varias veces el agua para quitarle todo tipi de residuos, luego los hierven a altas temperaturas, durante el tiempo necesario para que sus propiedades permanezcan intactas, eliminando todas sus partes nocivas y su túxicidad, a continuación se ponen a secar durante varios dias de forma natural para así conserven todas sus propiedades c**o son LA LUPININA, LEGUMINA, ?CIDO LUPINICO, COLESTERINA RESINAS, que tienen notables propiedades Emolientes, Verm?fugenas y Antidiabeticas.

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valdevac » 20 Feb 2008 17:14

Los altramuces remojados y envasados que venden en los supermercados no valen , son c**o los que dice leitarega, en seco , mi marido lleva tomandoselo hace tiempo , le funciona, y tambien los compramos en esa pag web y la verdad que asi es facil y no nos complicamos en buscarlos.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 20 Feb 2008 18:20

pues yo lo tenia por las nubes
250 y ahora me a bajado a 220
tachannnnnnnnn
c**o
haciendo regimen, yoga
y 1 pastilla de omega 3 que compro en el aldi
que no llega a 3 ?
pone tomar de 2 a 3 pastillas
pero yo solo tomo 1
y me a bajado
:lol: estoy mas contenta

violetas
Novata/o

Mensaje por violetas » 22 Feb 2008 23:57

hola ,si ayuda,diria que aparte de díeta ,es muy bueno para bajar el colesterol ,la berenjena y tambiénalpiste . tomar los de forma diario de cualquier forma que gusta ,pero cuidado con las grasas añadido . se puede probar por ejemplo una semana ,vera que ,ha bajado el colesterol .

Responder