Dolores menstruales:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 11 Abr 2008 00:13

estoy con kayza: aceite de onagra! tomo seis perlitas al día (son pequeñas, las grandes me cuesta tragarlas). es importante tomarlas fuera de las comidas , que no tomes otro tipo de aceite a la vez (por ejemplo el que pueden contener las galletas del desayuno)

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 11 Abr 2008 14:46

Pues yo tambiénsoy de las que estaba doblada cuando estoy con la regla ... E igual que algunas de vosotras, con vamitos, diarreas ... una vez hasta me mare? y me ca? redonda en el corte inglés, y encima la gente se arremolina alrededor y no te dejan ni respirar.
Bueno, a mí me dijo mi gine que se me pasara cuando tuviera c**o 5 hijos, ?¿no te jode!!.
Yo tengo ovarios poliquésticos, y por eso me recetaron la p?ldora, y la verdad es que desde entonces cambió la cosa, menos dolores, aunque seguía con molestias. Hace un par de años dejé la p?ldora porque estaba un poco harta (depresiones, etc). Y ahora me duelen los ovarios, pero la verdad es que no tantísimo c**o antes. Eso s?, c**o decía alguna forera, en cuanto veo que me empiezan a molestar los ovarios, me dopo, así no doy oportunidad de ponerme malísima.


:beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 15 Abr 2008 10:01

Prueba las perlas de onagra, igual ya te lo han puesto pero c**o el post es muy largoll. :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 21 Abr 2008 23:32

c**o os entiendo :( sobre todo cuando dec?s que la vida gira en torno a la pu?etera regla... yo llevo sufriendo de dolores menstruales desde la primera regla, ya hace más de 20 años :cry: mi ciclo menstrual es muy corto, la tengo cada 23 días, hay que joderse... :x Y lo peor para mí es la pre-menstruaci?n, una semana antes ya estoy con malestar general, pequeños dolores, y cambios de humor, hasta que me baja, el dolor fuerte es el primer día, al segundo día bien, y al tercero ya no tengo nada, ni sangrado ni dolores ni nada :duda: tengo una regla muy corta y con un sangrado muy leve, lo consultú con la ginec?loga y me dijo que no me preocupara, que mi regla es así. Eso si...a mí no me puede faltar en casa el naproxeno, que ya he leido que alguna lo tomóis también, creo que el nombre comercial es antalgin o algo así... :duda: Los días previos a la regla y el primer día me lo tomo c**o si fueran caramelos :nodigona:

Será verdad que funciona el aceite de onagra?? si fuera verdad seráa genial, porque así dejamos las dichosas pastillas azules :lol: :lol:

:beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 23 Abr 2008 11:07

Lo uniquito que ya me funcionaba antes era el Nolotil, el ibuprofeno :mal: ,

Y tambiénme ha funcionado muy bien lo de tener dos hijos :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados