Pues aquí una más para el club

Tengo los mismo s?ntomas que todas vosotras, sobre todo los vartigos, que lo llevo fatal, los dolores en el cuello, y el brazo izquierdo que hay veces que ni lo puedo mover del dolor. Lo único que tomo es un relajante muscular por las noches, que por lo menos puedo dormir bien, pero no puedo estar en la cama más de las 8 porque el dolor de espalda es horroroso
Yo estuve una temporada practicando nataci?n, y la verdad es que sentú mejor?a, pero lo dejé y ahora para retomarlo me está dando mucha pereza, pero tendré que hacerlo y fisioterapia también. Lo peor de todo es que el trabajo que tengo ahora es un poco duro, y tengo que levantar cosas pesadas, así que me temo que tendré que plantearme en un futuro no muy lejano dejarlo y buscarme otro más tranquilo.
Bueno, aunque suene raro...me alegro haber encontrado a otras personas con el mismo problema

Animo!!!!
aaahhh!!! edito para deciros que me compré la almohada tempur, la que es especial para cervicales y me va fenomenal, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero ya hace un año que la tengo y duermo super bien con ella, me alivia mucho