Un beso!!!!

Que gentil, hijo, me estas poniendo coloradaLASTUR escribió:jejejejejejejejeje... ¿cómo iba a perderme yo tu contestaci?n que, aunque no te lo creas, esperaba con ansia????Alegr?a me das tu a mi también, guapa, que pocas veces se "discute" sobre un tema que a ambas partes pueda gustar casi por igual y que encima es todo de forma tan amigable
![]()
Esto hay que imprimirlo y pegarlo en la puerta de frigor?ficoLASTUR escribió:Aquí, para quemar grasa bien, es muy interesante y recomendable (a todas se lo recomiendo) hacer algo de ejercicio aunque sea caminar, ADEM?S de intentar comer cada 2,30 a 3 horas, haciendo pequeñas comidas (lógico) con alimentos sanos, variados y equilibrados.
AMENPERO (jajajaja siempre con los peros) nadie puede pretender (siendo una persona sedentaria) intentar bajar de peso graso sin hacer nada mas que a base de sauna, masajes, etc... Se ayudarén a mobilizar las grasas por lo que tu misma nos comentas (que está genial) pero si se ayudasen de algo de actividad f?sica aunque fuese simplemente caminar, y de llevar bien la dieta (no veo necesario seguir dietas estrictas, solamente APRENDER A COMER y APRENDER a saber qué alimentos son los que no les aportan ningún beneficio mas que su consiguiente aumento de grasa y EVITARLOS, logicamente).
No hay de que, solo dije lo que vibueno, cachas no estoy (al menos c**o los de las revistas, ni lo quiero), tengo algo de forma y bueno, jajajajaja gracias guapa!!!!![]()
Que no, hijo, lo haces de maravilla! A las chicas nos es muy importante, que nos animan y aconsejan. Y si lo hace una persona c**o tu, y con tanta paciencia, creo que haré mucho efecto en mas de unasolo he dado unas bases, unos conocimientos para intentar que todas las posibles chicas que nos lean entren en razón y se tiren por "algo" de ejercicio e intentar comer sano, que se dejen de todo aquello que nos anuncian por la tv que lo único que les sacarán es sus dineros... jajajajaja que rollos te suelto ¿no? sorry guapa!!!
covaro escribió: Y yo sin cotillear las fotos !!!
EXACTO aunque con cuidado porque podríamos tener serios problemas de deshidrataci?n.El empleo de calor, con el prop?sito de perder peso, puede servir c**o medida de apoyo a la actividad fisica, pero solo es recomendable en personas entrenadas, para casos de urgencia y siempre tomando precauciones de no sobrecargarse o deshidratarse, fuf.... Así que, chicas, a trotar, o por la bicicleta, que lo demás son tonterías
Y, a ser posible, que dure mas de 30 min.
WOPS, ¿no te apetece meterte en mi foro y deleitarnos con toda esa sabidur?a??? de verdad que te lo agradecería eternamente, es muy bueno, muy guay!!!! Ayudaréas a mucha gente.Tambien dicen, que tomando una cucharadita de aceite de oliva virgen extra por la mañana en ayunas, se "activa" el h?gado, que es uno de los motores principales de nuestro metabolismo. El mecanismo es, que se vacía el deposito de hiel, acumulado por la noche y el h?gado es obligado a trabajar de nuevo. Así la combusti?n en el organismo es mas rápida, y no se crean tantos dep?sitos para los tiempos de vacas flacas. Bueno, en teor?a, a lo mejor nos puedes decir, si coincide con la experiencia practica.
jajajaja tranqui, intentaré que no.... y para lo que sea y pueda ayudar, pues aquí estaráAsí que espero leerte mucho por aquí, y aunque entiendo, que eres una persona ocupada, no nos abandones, verdad, chic así!
Es que me gusta mucho dormir por las mañanas, y entre eso, deberes de la casa y que pienso un mogoll?n antes de escribir - me retraso muchoLASTUR escribió:jejejejeje c**o has tardado, ya pensá que no me ibas a contestarjajajajaja
Emm, toda mi "sabiduria" proviene de la afici?n a la lectura, por eso meterme a enseñar algo a la gente, que tiene tanto nivel c**o tu y los demás chic@s de tu foro, seria mucho atrevimiento por mi parteLASTUR escribió:WOPS, ¿no te apetece meterte en mi foro y deleitarnos con toda esa sabidur?a??? de verdad que te lo agradecería eternamente, es muy bueno, muy guay!!!! Ayudaréas a mucha gente.
Entonces, haré una recopilaci?n de las cosas, que se puede leer por la red por ahora, y a finales de agosto traer? la versión "revisada por los grandes"Sobre la "bania" (j?, que curioso ese nombre, no lo sabía), si sacas mas información, ADELANTE!!!!!!! Y por supuesto, con tu permiso, me gustaría copiarlo y pegarlo en mi foro (o tu misma si lo deseas) para informar por allí también!!!!
Una pena, que no lo aprovecharon en Holiwood, por mi, que les da cien patadas a tipos c**o Van Dumm y Sigal.?Mark Dacascos? wow, me encanta este actor aunque ahora está un poco de ala caida (soy todo un cin?filo)
Ha hecho eso? NOOOOOtiene un físico muy bueno (tenía, ahora solo le he visto en alguna peli que se veía mas lo que se metió en la cara (botox) que otra cosa), me gustan sus pelis (las de antes) y pelea que BUF!!!! De estatura es mas bien bajioto (no sí si será 1,70 o así, lo normal vamos, jeje).
Que bien, y muchas gracias por todo
jajajaja tranqui, intentaré que no.... y para lo que sea y pueda ayudar, pues aquí estará
Uff, trataré armarme de valorLASTUR escribió:Bueno, c**o tu quieras pero seguro que podrías aportarnos muchos conocimientos por all?, al menos en la secci?n de En Femenino (y así de paso, pues haréamos que subiese algo mas que "tú" la pobre algo paradilla)...
Un beso guapa y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!![]()
KELLA No soy de altura de Luis, pero casualmente conozco un mítodo, que a mi me funciona (solo para la cinturaPor favor Luis....c**o se pierde la dichosa tripa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados