ANSIEDAD:::::::::::::.QUE NOS AYUDA A COMBATIRLA???:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ene 2006 19:17

sinde escribió:dale un transiliu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: esa para la madre para q no me desquicie :lol: :lol: y a él un mazazo,le voy a dar :lol:
la cosa es q es buenin,no da mucha guerra,ya veis estoy aki al ordi y él jugando hasta q ya le va entrando el sueño y me dice"dame miminos,mami"
y entonces paso a escribir con una mano y con la otra le doy caricias por la espalda :wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 22 Ene 2006 20:26

pobrecin entonces no te quejes
la verdad que hay veces que no los aguantamos pero porque estamos nosotros peor que ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo es que no nos queremos dar cuenta

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ene 2006 20:30

sinde escribió:pobrecin entonces no te quejes
la verdad que hay veces que no los aguantamos pero porque estamos nosotros peor que ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo es que no nos queremos dar cuenta
pero c**o no voy a estar malllllllllllllllll
si se puede dormir a la 1 o 2 o 3 de la mañana y me da una pena levantarle a las 8 :cry: :cry:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 22 Ene 2006 20:34

Eso si yo los mios a las 9,30 en la cama y es una gozada, es que le acuestas siesta o porque duerme tan tarde

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 23 Ene 2006 10:14

Bueno cada uno con su tema, c**o ya os habia comentado en otro post, mi bicho no tiene problema de dormirse, pero ayer eran las 7:00 de la mañana y hoy no eran las 6:00 cuando se ha despestado.

Creeis que lo de la esencia de azahar le funcionar? para dormir una pizca más, sin con que duerma hasta las 7:30 u 8:00 yo me conformo, de verdad, no pido más.

Ah! os comento ya va al cole y no duerme siesta pero a las 9.00 dice me voy a dormir, y adios muy buenas.

Un besotes a todas.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 02 Jul 2006 17:34

Ahora que hablais del aceite esencial de azahar, ayer precisamente me compré en yves Rocher un perfume que han sacado nuevo de azahar que lleva extracto de aceite esencial de azahar, no sabía lo de que tuviera efectos relajantes, ya veremos... relaje o no mi perfume, al menos huele fenomenal :dientes:

:beso: :beso:

Claudio_mip
Novata/o
Contactar:

Ansiedad

Mensaje por Claudio_mip » 04 Jul 2006 02:04

Hola a tod@s

Quiero referirme un poco al tema de la ANSIEDAD.

Aunque no lo creas, la ANSIEDAD es sindrome de desnutrici?n, o mala nutrici?n.

Ahora me explico, lo que pasa es que tu organismo necesita una cantidad de nutrientes todos los días, todos los días, todos los dias, no hoy si, y mañana no importa, tu cuerpo u organismo es una maquina perfecta, ?Verdad?. si te das cuenta que los motores de los autos funcionan con gasolina, Todos los días necesitan la gasolina, ?O hay algún dia que andan sin gasolina?, ¿Y por qué no le das a tu cuerpo la gasolina que necesita todos los dí así.

Bueno c**o te decia necesitas gasolina para funcionar, ?Correcto?, al igual que el automovil, Al automovil le pones la mejor gasolina o la peor?. ?A tu cuerpo le das el mejor combustible, o el peor?, ?Te das cuenta?. ¿Que pasa si a tu vehiculo, no le pones el mejor combustible o el Aceite que necesita para funcionar?, No funcionaria o funcionaria mal, a tirones o con problemas.

Bien eso c**o un ejemplo.
Ahora si a tu cuerpo no le das todos los nutrientes que necesita, Todos los días, comienza a funcionar mal, osea nos enfermamos, nos comienza a doler la cabeza, problemas de digesti?n, estre?imiento y así un sin fin de problemas relacionados con la mala nutrici?n. Ahora, ?Te duele la cabeza por falta de algún medicamento?. no verdad, te duele la cabeza por que tu organismo no está funcionando bien, y esta es una alarma o señal que te manda tu organismo para decirte que hay algo mal.
c**o una alarma de incendio, ?Apagas el Incendio o cortas la alarma?. apagas el incendio ?Verdad?, ?Entonces porque en tu cuerpo apagas solo la alarma y no atacas el problema? la mala nutrici?n.

La ansiedad, que era este proposito, es lo mismo. Es la señal que te manda tu organismo para avisarte que no le has dado, Calcio, Potasio, Proteinas, Hierro, Acido Folico, o los nutrientes que necesita todos los días, ¿Que haces?, te comes un tentenpie, un Hot dog, un emparedado, o una barrita de chocolate, bien se te paso la ansiedad, ¿Pero que pasa 2 horas despuesí. te vuelve la ansiedad, antojo o hambre, que es lo mismo, ?Porque?, porque le distes a tu cuerpo lo que mas te gusta, "Carbohidratos" y no, lo que tu cuerpo necesita, entonces tu organismo te vuelve a reclamar, no me distes el calcio que te ped?, o los nutrientes que necesito para funcionar, te vuelve a dar hambre.

Entonces tienes que preocuparte de apagar el incendio no cortar la alarma, porque el incendio va a seguir igual.

Nutrirse bien es la soluci?n, consumir muchas verduras, coloridas, bastante Proteinas y de 2 a 3 frutas al día.

Y para terminar, una pregunta, para que pienses.

?Come tu perro mejor que tu hijo?

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Jul 2006 00:39

hola beiramar , probare a ver que tal me van las cositas que as puesto, que el medico me subio la dosis de ansioliticos y no me apetece tomar mas cantidad de mierdas, que al final el cuerpo se acostumbra y otra vez te haca falta mas

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jul 2006 01:11

paiper escribió:hola beiramar , probare a ver que tal me van las cositas que as puesto, que el medico me subio la dosis de ansioliticos y no me apetece tomar mas cantidad de mierdas, que al final el cuerpo se acostumbra y otra vez te haca falta mas

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola paiper cuanto tiempo ...y.o estoy con hiperico y cimifuga y me va muy bien ,no quiero tomar medicinas pues lego el cuerpo se te habitua a ellas :wink: ..tienes muchos remedios naturales para la ansiedad depresion

:beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Jul 2006 19:30

:nodigona:
?de que ansiedad se habla??De ansiedad de hambre o de depre-nervios?

Responder