Se me rompen las u?as:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Se me rompen las u?as

Mensaje por Reme » 26 Feb 2006 17:33

Ondina guapa, ?sabes si tienes anemia?, es un sintoma , te lo digo por experiencia.
Vete al médico y que te haga una anal?tica completa. :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 26 Feb 2006 18:47

Gracias a todas por las propuestas, sois un encanto
Reme no tengo anemia, soy una enferma coronaria y estoy muy vigilada en analitica
Tengo un buen pelo pero las uñas siempre mal
Pero, pero, encontre no una terapia para mis uñas quebradizas,y si una solucion para tener unas uñas preciosas, me animo una compi de mundorecetas y es ponermelas de porcelana, estoy encantada, fuera quitaesmaltes, lacas, guantes de fregar, me duran tres semanas y estan preciosas y sin mirar para ellas :plas: :plas: :plas: :plas: estan semicortas y con manicura francesa

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Feb 2006 10:36

A mi se me hacen unas líneas de abajo hasta la punta, al llegar a la punta, se abren y me fastida, siempre he tenido una uñas de cine, y ahora por mas que las cuido, nada de nada.

Estan c**o resecas. :wink:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 27 Feb 2006 11:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??que susto me has dado crei que ya te las habias quitado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 11:29

odili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??que susto me has dado crei que ya te las habias quitado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: SERAS MALAAAAAAAA :lol: :lol:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 27 Feb 2006 14:39

Además de todo lo que te han indicado averigua con tu clúnico o un dermatúlogo si no estarás necesitando una terapia a base de aminoácidos. A mi me ha ido de maravillas. Tambien tendrás cuidado con las agresiones externas: detergentes, etc, verdad?. Para las tareas de la casa usas guantes?

jeses
Novata/o

Re: Se me rompen las u?as

Mensaje por jeses » 21 Mar 2006 15:56

taita escribió:A MI ME PASABA Y ME DIJO EL MEDICO QUE ERA FALTA DE VITAMINA B.
ME COMPRO EN LA FARMACIA HIDROXIL, VALE 6 EUROS Y TAMBIEN SIRVE PARA PREVENIR LA ARTROSIS LA CIATI :beso: CA. ME VA BIEN :beso:
Me alegro :plas: de que el hidroxil te vaya bien, pero te aconsejo que no lo tomes durante largo tiempo, porque en concreto la B1, te producira desequilibrios con B3 y B5.
Tambien te informo que el precio viene dado por la calidad de los ingredientes.
Es c**o comparar comerte un terron de azucar con un puñado de arroz
el azucar es instantaneo y desequilibrado, el arroz te dara energia para un rato
Los complejos B y sobre todo los baratos estan extraidos de la trituracion de espinas de desperdicio de pescado.
Ya que tomas Vit. B, toma alguna de mas calidad saludable

Un saludo y amatusalud

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 22 Mar 2006 16:03

a mi me mando aceite de onagra el ginecologo, para ver si con ella me podia regular un poco. Y la verdad es que desde que lo tomo (llevo ya un mes y medio) tengo unas uñas que ojala siempre se me quedaran asi.

Yo siempre me las he mordido, y cuando decidi no comermelas mas se me abrian en capas y se me partian todo el rato.

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 22 Mar 2006 16:16

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MIS U?AS SE ME ABREN EN CAPAS Y LAS TENGO c**o EL PAPEL DE FUMAR DE BLANDAS , GRACIAS POR TODOS LOS COSEJOS QUE DAIS :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 28 Mar 2006 01:14

veras, a mi me paso durante muchos años, ni aceite ni nada, claro que yo me daba una paliza con las faenas de la casa y usaba detergentes, uff, el que contenia limon me las comia muchisimo se me trababan en todas partes . se me abrian en capas se partien de alante a tras, tremendo.

gracias a dios me di cuenta que eran todos los productos de limpieza, fui escogiendo entre ellos y c**o lavavajillas me quede con el DISTERGEN para los baños el DOMESTO para el wc. y el resto con gel de ducha y de vez en cuando les pongo lejia pero sin tocarla ayudandomo de un cepillito.

Me dolian mucho pues se quedaban tan finitas que c**o tropezara con algo casi que lloraba, y las tenia muy feas.

Ya gracias a dios estan perfectas.

Pon atension si es de eso. SUERTE

,

Responder