?Alguna receta con el aloe vera???:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 02 Feb 2006 14:38

Introducci?n:
Las virtudes conservantes de la piel por parte del aloe se conocen desde la antig?edad. Seg?n el Evangelio de San Juan, el cuerpo muerto de Jesús fue envuelto en un sudario de lino con una mezcla de aloe y mirra.
Precisamente con aloe se elabora esta crema antiarrugas.

Ingredientes:
50 g de pepino
50 g de pulpa deéloe
50 ml de agua destilada

Preparación:
Se bate el pepino con su pulpa y se le añade el aloe y el agua destilada, mezcl?ndolo todo.

Uso:
En cutis normales o grasos puede aplicarse directamente la mezcla con un pincel. En cutis delicados se decantar?, utiliz?ndose sólo el líquido.
Debe dejarse actuar toda la noche y lavarse por la mañana con agua templada.
El preparado ha de elaborarse cada 7 días, pues no puede conservarse por más tiempo.
Si las arrugas son recientes y poco profundas se apreciar?n resultados notables.
Bueno,he encontrado esta receta en "la botica de la abuela",esta muy interesante.Aqui estan los remedios con aloe que he encontrado en esta pagina,c**o no se si se puede poner el enlace o no,(no vaya a ser que me cierren el post)me mandan un privi y les doy la direccion,pero quien sabe buscarlo pues ya...
Remedios:


Emplasto para callos y durezas
Cataplasma de aloe vera
Barro caliente de aloe
Crema de piña y aloe
Crema de aloe y malva para las marcas de acn?
Cataplasma de aloe
Gel de pulpa de aloe vera
Pulpa de aloe vera
Crema reparadora para marcas de varicela
Mascarilla de aloe vera
Crema de patata y aloe para quemaduras solares
Crema antiarrugas con aloe
Champ? de aloe y miel
Consejos para la dermatitis
Aloe vera y pepino
Mascarilla dírmica
Remedio para dermatitis de contacto y picores
Loci?n nutritiva para el cuero cabelludo
Crema natural antiestrías
Jarabe de aloe y miel
Crema regeneradora de aloe

RE-EDITO: arriba en el post de Luziglesia (paginas interesantes) hay muchas cosas de remedios,y c**o veo que se pueden poner enlaces aqui esta el de donde viene remedios con el aloe vera.
http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 03 Feb 2006 06:57

ipei escribió:Introducci?n:
Las virtudes conservantes de la piel por parte del aloe se conocen desde la antig?edad. Seg?n el Evangelio de San Juan, el cuerpo muerto de Jesús fue envuelto en un sudario de lino con una mezcla de aloe y mirra.
Precisamente con aloe se elabora esta crema antiarrugas.

Ingredientes:
50 g de pepino
50 g de pulpa deéloe
50 ml de agua destilada

Preparación:
Se bate el pepino con su pulpa y se le añade el aloe y el agua destilada, mezcl?ndolo todo.

Uso:
En cutis normales o grasos puede aplicarse directamente la mezcla con un pincel. En cutis delicados se decantar?, utiliz?ndose sólo el líquido.
Debe dejarse actuar toda la noche y lavarse por la mañana con agua templada.
El preparado ha de elaborarse cada 7 días, pues no puede conservarse por más tiempo.
Si las arrugas son recientes y poco profundas se apreciar?n resultados notables.
Bueno,he encontrado esta receta en "la botica de la abuela",esta muy interesante.Aqui estan los remedios con aloe que he encontrado en esta pagina,c**o no se si se puede poner el enlace o no,(no vaya a ser que me cierren el post)me mandan un privi y les doy la direccion,pero quien sabe buscarlo pues ya...
Remedios:


Emplasto para callos y durezas
Cataplasma de aloe vera
Barro caliente de aloe
Crema de piña y aloe
Crema de aloe y malva para las marcas de acn?
Cataplasma de aloe
Gel de pulpa de aloe vera
Pulpa de aloe vera
Crema reparadora para marcas de varicela
Mascarilla de aloe vera
Crema de patata y aloe para quemaduras solares
Crema antiarrugas con aloe
Champ? de aloe y miel
Consejos para la dermatitis
Aloe vera y pepino
Mascarilla dírmica
Remedio para dermatitis de contacto y picores
Loci?n nutritiva para el cuero cabelludo
Crema natural antiestrías
Jarabe de aloe y miel
Crema regeneradora de aloe

RE-EDITO: arriba en el post de Luziglesia (paginas interesantes) hay muchas cosas de remedios,y c**o veo que se pueden poner enlaces aqui esta el de donde viene remedios con el aloe vera.
http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
esta cremita antiarrugas estara perfecta para mi, arrugas no las tengo mas bien son marcas de tanto reir :dientes: pero suena a ser muy refrescante esta crema.
Asi que anotada y a probar!
Me encanto la pagina que recomiendas Ipei, ya esta guardada entre mis favoritas.
Gracias nietita :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados