sobre anticonceptivos:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 14 Feb 2006 15:38

Piccolina escribió:
Nonia escribió:El hacerte una ligadura de trompas no quita para que tengas la regla, no es quémico, mujer.

Lo que me deja alucinada es que el médico os haya dejado tantos años de seguido tomóndola, pues normalmente el per?odo máximo es de un año y hay que hacer pausas entre las tomas.

Pues es la primera noticia que tengo sobre esto :ein: Nunca había oido que el periodo máximo sea de un año... :o
Eso era antes ahora no hacen falta descansos mi ginecologo hasta me saco un libro en el que lo ponia.
Primero me mandaba parar un mes cada 6 meses ahora es sin descansos, yo he descansado igual este es el segundo más el primero se me retraso 2 días esta ya van 12 :( hoy ir? al médico a ver que es lo que está pasando..... uf!!
Es que hasta me duele la barriba c**o si me fuera a venir pero nada de nada....
Ya estoy nerviosa.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 14 Feb 2006 16:41

Solsol me ha parecido leer en otro post que las que te han mandado son las Ginovin yo las he tomado durante dos años entre mi primer hijo y la segunda.
No he tenido ningun efecto secundario, la tome c**o metodo anticonceptivo.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Feb 2006 16:48

maria72 escribió:Solsol me ha parecido leer en otro post que las que te han mandado son las Ginovin yo las he tomado durante dos años entre mi primer hijo y la segunda.
No he tenido ningun efecto secundario, la tome c**o metodo anticonceptivo.
SI ESAS SON MARIA :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 14 Feb 2006 19:47

NadiNe1106 escribió:
Piccolina escribió:
Nonia escribió:El hacerte una ligadura de trompas no quita para que tengas la regla, no es quémico, mujer.

Lo que me deja alucinada es que el médico os haya dejado tantos años de seguido tomóndola, pues normalmente el per?odo máximo es de un año y hay que hacer pausas entre las tomas.

Pues es la primera noticia que tengo sobre esto :ein: Nunca había oido que el periodo máximo sea de un año... :o
Eso era antes ahora no hacen falta descansos mi ginecologo hasta me saco un libro en el que lo ponia.
Primero me mandaba parar un mes cada 6 meses ahora es sin descansos, yo he descansado igual este es el segundo más el primero se me retraso 2 días esta ya van 12 :( hoy ir? al médico a ver que es lo que está pasando..... uf!!
Es que hasta me duele la barriba c**o si me fuera a venir pero nada de nada....
Ya estoy nerviosa.

Piccolina, si son anovulatorios, son anovulatorios. No sí si a tu médico le parece muy normal que una mujer se pegue dos años sin ovular o cinco años o diez años. A mí no me parece normal.

Lo de que son anovulatorios "suaves" (que ya lo he o?do más de una vez) no sé cómo puede ser: o se ovula o no se ovula.

Además aquí estamos hablando de los que se usan para regular la regla, que siempre son de los que llaman "fuertes", con efectos secundarios mayores que los que se usan con finalidad anticonceptiva.

Lo del retraso monumental con dolor de barriga c**o si fuera a venir y la tripa c**o un globo a algunas nos dura cerca de un mes, así que no te preocupes. ¿Espero que lo tuyo no sea tanto!.

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 15 Feb 2006 14:05

Bueno por ahora la prueba me dio negativo pero me dijo la doctora que noes un negativo fiable del todo hasta que pasan 15 días......
Así que a ver que es lo que pasa.....
Pero bueno teniendo en cuenta que le pasa a más gente será normal....
Pero entonces las patillas no regulan la regla la sigo teniendo tan irregular c**o antes. :o

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 20 Feb 2008 16:24

.
Última edición por Sussigkeit el 13 May 2008 15:31, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Feb 2008 14:22

Sol sol yo solo te puedo ayudar recomendandote un hierro q va superbien..porque se asimila bien,no produce estre?imiento.Es natural de la herboristeria.Es todo a base de plantas y frutos natural.Se debe conservar en la nevera una vez abierto.Es un hierro 100 x 100 natural.Además de otras vitaminas y minerales.

se llama

FLORADIX Es de la casa Salus.

tambiénhay otro para niños q es un complejo vitaminico q va de f?bula es FLORADIX KINDERVITAL.

aqui te dejo alguna información para q leas,del Floradix.
http://www.casapia.com/Paginacast/Pagin ... oradix.htm

Espero q se solucionen tus problemillas. :wink: :beso:

Responder