FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 08 Feb 2006 23:36

rociobrujita1 escribió::(
joer tengo casi todo eso
y atras en la esplda hay tres puntos,q desde q tuve el accidente de coche han ido a peor :beso: :beso:
gracias por todo esto :beso: :beso:
La fibromialgia consiste en una anomal?a en la percepci?n del dolor,de manera que se perciben c**o dolorosos estimulos que habitualmente no lo son.Se sabe de casos que comienzan después de procesos identificables c**o una infecci?n bacteriana o viral,un accidente de automóvil,problemas de diversos tipos......CUIDATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Feb 2006 23:45

malva escribió:
rociobrujita1 escribió::(
joer tengo casi todo eso
y atras en la esplda hay tres puntos,q desde q tuve el accidente de coche han ido a peor :beso: :beso:
gracias por todo esto :beso: :beso:
La fibromialgia consiste en una anomal?a en la percepci?n del dolor,de manera que se perciben c**o dolorosos estimulos que habitualmente no lo son.Se sabe de casos que comienzan después de procesos identificables c**o una infecci?n bacteriana o viral,un accidente de automóvil,problemas de diversos tipos......CUIDATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o
la verdad es q al leer eso de las bolsa q se te dormian las manos,eso lo remato
Yo antes del accidente (q fue en mayo) podia con todo hasta tengo subio a un cuarto al niño en un brazo y la silla en otro (total unos 36k.
y ahora malamente aguento los tres :wink:
:beso:
gracias

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 Feb 2006 01:34

solsol escribió:yo no se si tengo eso o no, lo que si te puedo decir es que desde hace mucho tiempo me duele todo y siempre estoy cansada, muchas veces me he encontrado con la incomprension de mi familia y amigos,, "si eres muy joven" me dicen, ahora ya no me quejo cuando me duele algo me tomo un calmante y santas pascuas, osea casi todos los dias..............me duelen las rodillas que no puedo subir bien las escaleras y mi madre me dice"hija con 43 años no te puede doler nada", por tanto me callo, y me callo y a veces me siento mal por estar cansada..........................el yoga me ha ido muy bien para los dolores musculares y para comprender que la gente no comprenda que estoy cansada..............c**o madrugo pues me acuesto pronto y si suelo descansar, a veces si me levanto mas cansada que cuando me acuesto...........bueno pues solo esto me alegro de poder contar esto en un lugar donde alguien me entienda y no me miren rara porque me duele la espalda o este cansada

QUE AGUSTO ME HE QUEDADO :beso:
Te entiendo perfectamente,yo tampoco se si lo tengo,pero me paso el dia dolorida y chutada,y ya hace tiempo que no me quejo, total nadie te hace caso, lo que tanpoco permito es que nadie se me queje, no se si te pasara a ti pero a mi se me pone una mala leche cuando algien cercano (que no me entiende) se me queja.

Bieramar, gracias por todos estos consejos :beso: :beso: :beso:

Y a las demas ANIMO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 09 Feb 2006 02:44

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry: ay ay ay c**o las entiendo compa?eras de partido o de foro pero es que no se lo que esta pasando pero nuestros organismos no son los de las abuelas, yo ya trato en lo que puedo claro porque de tanto dolo en todos lados que si se me duermen las manos que si siento agujetas etc etc hasta verguenza me da mi niña pero beiramar te agradezco todas tus ideas para combatir o aliviar , pero nadie nos quita lo bailao cierto? :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 09 Feb 2006 07:58

gracias por los consejos yo llevo unos dias echa polvo,

Berimar los baños de parafina si los tengo pero lo de la arena no lo habia oido me lo puedes explicar gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sulupe » 09 Feb 2006 08:47

:D :D :D Gracias por vuestra información, la verdad es que no te consuela el que haya mas personas en tu misma situaci?n pero por lo menos ves que no eres la única.
Yo estoy cansada de ir al médico y explicarle todo lo que me pasa.
Me acuesto y me duermo pero por la mañana me despierto cansada. Por las noches en cuanto me meto en la cama me empiezan a entrar unos picores que me faltan manos para rascarme.
Durante el día empieza mi pesadilla. Trabajo todo el día sentada y cuando termino me pongo a estudiar. Es decir, más horas sentada y aún así sigo cansada.
La verdad no lo entiendo porque además siento dolor en varios puntos, casi todos de cintura hacia abajo y debilidad en las muñecas y hombros.
Peso, no me aconsejan coger más de 2 kg de peso. Pero porque? Si estoy tan perfecta c**o me quieren hacer ver porque no puedo hacerlo. :evil: :evil: :evil:
El reumatúlogo me ha hecho unos an?lisis y según él todo está correcto. :duda: :duda: :duda:
Por una parte me alegro pero por otra sigo sin saber que me pasa.
Yo tambiénhago yoga pero la verdad es que mientras lo practico tambiénsiento dolor y no noto mucha mejora.
Yo antes iba casi a diario al gimnasio, actualmente es misi?n imposible porque si lo hago tengo que meterme directa en la cama.
Bueno, ya no suelto más rollete.
Gracias a tod@s por escucharme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya que yo tampoco me siento apoyada por las personas que me rodean, porque no logran entender que siempre me encuentre mal todo y que soy una persona fuerte y aguanto muchísimo el dolor.
Gracia de nuevo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

PARA SULUPE

Mensaje por musasa » 09 Feb 2006 15:04

AMIGA, YO SOLO PUEDEO DECIRTE, QUE NO DUDES NI UN MOMENTO EN ESCRBIRME POR PRIVADOS O c**o GUSTES A LA HORA DE QUERER AL MENOS DESAHOGARTE, YO DE OTYRA FORMA NO TE PUEDO AYUDAR PUES ME ENCUENTRO EN SIMILARES CIRCUNSTANCIAS, PERO AQUI ESTOY QUIERO QUE SIENTAS QUE AUNQUE DE LEJOS Y AUNQUE SEA ALGUIEN QUE NO CONOCES TE DA UNA MANO DE SOLODARIDAD Y TE BRINDA APOYO, A VECES ES IMPORTANTE CHILLAR POR TODO LO QUE SE SIENTE Y A MI NO ME MOLESTA ESCUCHAR BESOS

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 15:09

sinde escribió:gracias por los consejos yo llevo unos dias echa polvo,

Berimar los baños de parafina si los tengo pero lo de la arena no lo habia oido me lo puedes explicar gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es una terapia muy eficaz claro aqui en el hospital el calor de la arena es constante ,la arena es de la playa pero gruesa ...pero tb puedes calentar limaza...la metes en una vasija y a temperatura de 38 grados,hasta que se vayw enfriando,hay que meter las manos y jugar con la limaza ,hay que cojerla entre los dedos o cojer en puñados...asi el calor va penetrando en los huesos de los dedos...hacerlo vereis que a la mañana siguiente no os notareis ese hinchazon en las manos que hasta por veces es dificil de cerrar los dedos... :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 15:12

musasa escribió::( :( :( :( :cry: :cry: :cry: ay ay ay c**o las entiendo compa?eras de partido o de foro pero es que no se lo que esta pasando pero nuestros organismos no son los de las abuelas, yo ya trato en lo que puedo claro porque de tanto dolo en todos lados que si se me duermen las manos que si siento agujetas etc etc hasta verguenza me da mi niña pero beiramar te agradezco todas tus ideas para combatir o aliviar , pero nadie nos quita lo bailao cierto? :beso: :beso:
tienes razon que nadie nos quita lo bailao,llevo con esta cruz ya 15 años y creerme que hay dias que me siento c**o una persona de 80 :( pero hay que aprender a vivir y aceptar este dolor aunque a veces es demasiado duro :wink:

Sulupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Para musasa

Mensaje por Sulupe » 10 Feb 2006 10:01

Muchas gracias, la verdad es que se agradece encontrar apoyo. :D :D :D
Siento no haber contestado antes pero es que no he estado conectada.
Lo mismo te digo, a tú y a tod@s, si necesitais de mi para conversar o lo que sea no dudeis en contactar.
:up: :up: :up:
Saludos

Responder