CUIDATE MUCHO.
22 d?as de retraso....:
-
alegria
- Jefa de cocina

-
NadiNe1106
- Ayudanta/e de cocina

Estoy bien de todo, la cosa empez? con estre?imiento y dolores de barriga, supongo que por el estre?imiento, así que hago un monton de zumos con thermomix este fin de semana hice tambien crema de zanahoria... y bueno voy al baño pero me cuesta..... será tener paciencia, pero es incomodo.ameliadv escribió:FELICIDADES, otro bebe para el for c**o est así??'
Y es lo único que siento ni mareos, ni vomitos ni nada ....
La regla anterior me vino el dia 5 jeje el día de la cabalgata de reyes....
De cuanto puedo estará? van 25 días de retraso asi que supongo que de un mes por lo menos...
El día 10 ya tengo que ir a hacerme analisis.
Y hoy me dan vez para ir al Tocologo dijo.... Obstetricia... buf es que no tengo ni idea!!!!
Soy primeriza en todo, thermomix y esto.
Esta semana lo tengo que decir en casa.
Será complicado, yo soy huerfana vivo sola con mi hermano que me lleva 15 años... no se c**o se lo tomará, hombre tengo 26 años muy mal supongo que no... pero quien sabe.
El caso es c**o decirlo
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
NadiNe1106
- Ayudanta/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Joy24
- Jefa de cocina

ENHORABUENA!!!!!Tener un hijo es lo mas bonito del mundo,ya veras que tu familia se alegrara muchisimo
mira en esta pagina puedes calcular de cuanto estas:
http://www.babysitio.com/babycalculo/ca ... tiempo.php
ademas de esa calculadora hay varias mas,en general es una pagina muy completa sobre embarazo y te recomiendo un libro muy bueno que se llama "que esperar cuando se esta esperando" fue mi "biblia" del embarazo!

mira en esta pagina puedes calcular de cuanto estas:
http://www.babysitio.com/babycalculo/ca ... tiempo.php
ademas de esa calculadora hay varias mas,en general es una pagina muy completa sobre embarazo y te recomiendo un libro muy bueno que se llama "que esperar cuando se esta esperando" fue mi "biblia" del embarazo!