hoy os necesito:
-
magalisolares
- Jefa de cocina

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Venga cielo. No te asustes ni te vengas abajo. Es cuestión de seguir una dieta, que aunque sea r?gida, no es tan grave mujeri?a. Es fastidiado hacer distintas comidas para los miembros de la familia, pero .... en uno momentos u otros, nos pasa a todas. Es cuestión de organizarse o de poner a dieta a todo kisko, y punto. Nunca viene mal, salvo que haya por medio niños o ancianos, claro.
Intenta llevarlo lo mejor posible, porque sino lo vas a asustar más a él. Y ya bastante tendré con el dolor, porque dicen que lo de la gota duele un monton.
Animo y de vez en cuando nos cuentas, que eso ayuda mucho.

Intenta llevarlo lo mejor posible, porque sino lo vas a asustar más a él. Y ya bastante tendré con el dolor, porque dicen que lo de la gota duele un monton.
Animo y de vez en cuando nos cuentas, que eso ayuda mucho.
-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
eleespes
- Repostera-pastelera/o

-
malva
- Subjefa/e de cocina

VENGA ANIMO,EL MIO TAMBI?N ES ASI,SE DESEPERAN Y ABURREN A LOS DEM?S,CUANDO SE ENCUENTRE MEJOR SEGURO QUE CAMBIA.....eleespes escribió:no se c**o seran vuestros machos men pero este es el peor enfermo del mundo
![]()
![]()
no se queja pero se cree un maraja ,los mandos pa mi que estoy aburrio,traeme agua nono mejo fria o mejo un zumito cuando se recupere caio yo poal loquero
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS ME AYUDAN MUUUUCHO
![]()
![]()