? NO HAS IDO AL MEDICO AUN?mabel107 escribió:ameliadv escribió:yo tengo una fisura y jolin q molesto es, y doloroso
A MI DE MOMENTO LO QUE ES DOLOR NO ME DUELE
HEMORROIDES:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

ya pero no lo puedes dejar y menos si te supura,puedes coger una infecion y no veas luego lo q tendras q pasarmabel107 escribió:PUES NO HE IDO PORQUE c**o TE DIGO NO ME MOLESTA..rociobrujita1 escribió:? NO HAS IDO AL MEDICO AUN?mabel107 escribió:
A MI DE MOMENTO LO QUE ES DOLOR NO ME DUELE![]()
Anda bonita vete q no te cuesta nada ir a mirarlo
¿vale?
-
gema7
- Repostera-pastelera/o

Pues yo desde que tuve a mi hijo hace dos años, las sigo teniendo y ahora que estoy de nuevo embarazada fue una de las primeras señales de que estaba embarazada, pues me estre?ia y la almorrana aparecieron vaya fastidio
y ahora embarazada no se que remedios utilizar ademas de tomar mucha fibra me ha ayudado mucho leer vuestros consejos 
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

gema7 escribió:Pues yo desde que tuve a mi hijo hace dos años, las sigo teniendo y ahora que estoy de nuevo embarazada fue una de las primeras señales de que estaba embarazada, pues me estre?ia y la almorrana aparecieron vaya fastidioy ahora embarazada no se que remedios utilizar ademas de tomar mucha fibra me ha ayudado mucho leer vuestros consejos
q te sea leve
-
ernest31
- Novata/o
Hemorroides
En esta web podéis encontrar más información y vadeos sobre el tratamiento de hemorroides:
http://curarhemorroides.blogspot.com/
http://curarhemorroides.blogspot.com/
-
MaryApple
- Cocinera/o

-
Luzmila
- Ayudanta/e de cocina

Chicas no se rian ,pero conosco a una persona de edad que es naturista y ella cuando tuvo emorroide con fisuras se coloco MIEL con una gasa y decia que se sano porque la miel sicatrisa las heridas .Y en un hospital la husaban incluso para sanar ulceras hesas que le salen a los ancianos en sus piernas ,es cosa de probar nada se pierde .
luzmila
luzmila