Leyendoos a ti y a alegria me estais dando muchas ganas de hacer lo del reiki, pero creo que aqui en Vigo no hay nada de eso, aunque me tengo que informar......De todas formas, lo dicho me alegro de que estes bien, y veras que esa conferencia te saldra genial, y una idea, si tienes ganas, porque no practicas con nostras para darnos una conferencia online?
Estoy contenta:
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Saskya me alegro muchisisisisisismo
Leyendoos a ti y a alegria me estais dando muchas ganas de hacer lo del reiki, pero creo que aqui en Vigo no hay nada de eso, aunque me tengo que informar......De todas formas, lo dicho me alegro de que estes bien, y veras que esa conferencia te saldra genial, y una idea, si tienes ganas, porque no practicas con nostras para darnos una conferencia online?
a mi me encantaria, y asi practicas

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero no voy a tener ordenador, sólo yo y mi encantadora vozIkke escribió: Oye, ?y una presentaci?n power point en la que destaques los puntos más importantes de lo que vas diciendo y un par de fotos para acompañar? Así será mas ameno
-
Glo
- Ayudanta/e de cocina

-
Ikke
- Cafetera/o

Es que es oir charla o presentacion y me salta el chip: POWERPOINT!!!!saskia7 escribió:Pero no voy a tener ordenador, sólo yo y mi encantadora vozIkke escribió: Oye, ?y una presentaci?n power point en la que destaques los puntos más importantes de lo que vas diciendo y un par de fotos para acompañar? Así será mas ameno![]()
![]()
y esperemos que público
porque la dueña del Centro de Yoga me dijo que hace charlas sobre diversos temas cada último viernes de mes y lo mismo junta 100 personas que 2 dependiendo no sabe de qué factores. c**o esta charla se la solicitaron, pues espero que venga gente
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
c**o vas ya te queda poco no???ya tendras ganas de tener a Mauro en tus brazos, a ver si tienes un buen parto rapido y sin dolorpausan escribió:Saskia yo tb me alegro mucho de que estes animada y ya veras que gran charla vas a dar, mientras seas amena y directa captaras la atencion de la gente, y seguro que tu lo haces, porque la gente que va ya de antemano le interesa el tema, y eso es un punto a tu favor.
Ya nos cuentas!!!!!!
![]()
p.d anoche hice tu tarta de platano y cajeta, la he tenido que congelar en porciones para no atiborrarme de golpe yo sola, je mu rica.
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina