No te preocupes por la reaccion que le puedan hacer las vacunas, pq eso depende de cada niño y no tiene pq darle reaccion. A mi niña que tiene ahora dieciseis meses no le dio reaccion ninguna de las que le pusieron, ni unas decimas de fiebre siquiera.
Respecto a lo de quien los vacuna, yo creo que en cada sitio lo hacen de una forma, incluso dentro de la misma comunidad. A mi pequeñaja no la ve nunca el pediatra, la enfermera la pesa, la mide y por ultimo la vacuna, tambien es cierto que siempre te pregunta si tiene algun sintoma de algo, supongo que si le dices alguna cosa entonces los vera el pediatra, pero si no, la enfermera es la que se encarga de todo.
No te preocupes, que aunque a nosotros nos parezca que son muy fragiles son mas fuertes de lo que nos creemos.
Vacunas del bebe:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
siiii?!!!y no le ha pasado nada!manana nos vamos y el ha estado c**o una rosa,lloro un poquitin(sufri mas yo que me dijeron de sujetarle fuertemente los brazos y piernasclara82 escribió:bueno, que? le vacunaron o no? he leido el post y estoy intrigadisima
![]()
![]()
![]()

y al ratito ya estaba riendose...y que sonrisas la pediatra se quedo encantada
menos mal que no le ha dado fiebre ni nada
gracias por preguntar Clara guapa!

-
- Jefa de cocina
Joy24 escribió:siiii?!!!y no le ha pasado nada!manana nos vamos y el ha estado c**o una rosa,lloro un poquitin(sufri mas yo que me dijeron de sujetarle fuertemente los brazos y piernasclara82 escribió:bueno, que? le vacunaron o no? he leido el post y estoy intrigadisima
![]()
![]()
![]()
)
gracias por preguntar Clara guapa!![]()

-
- Jefa de cocina
rociobrujita1 escribió:Joy24 escribió:siiii?!!!y no le ha pasado nada!manana nos vamos y el ha estado c**o una rosa,lloro un poquitin(sufri mas yo que me dijeron de sujetarle fuertemente los brazos y piernasclara82 escribió:bueno, que? le vacunaron o no? he leido el post y estoy intrigadisima
![]()
![]()
![]()
)
gracias por preguntar Clara guapa!![]()
![]()
![]()
ves c**o al final todo salio bien?
![]()
![]()