Vacunas del bebe:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 27 Mar 2006 09:27

No te preocupes por la reaccion que le puedan hacer las vacunas, pq eso depende de cada niño y no tiene pq darle reaccion. A mi niña que tiene ahora dieciseis meses no le dio reaccion ninguna de las que le pusieron, ni unas decimas de fiebre siquiera.
Respecto a lo de quien los vacuna, yo creo que en cada sitio lo hacen de una forma, incluso dentro de la misma comunidad. A mi pequeñaja no la ve nunca el pediatra, la enfermera la pesa, la mide y por ultimo la vacuna, tambien es cierto que siempre te pregunta si tiene algun sintoma de algo, supongo que si le dices alguna cosa entonces los vera el pediatra, pero si no, la enfermera es la que se encarga de todo.
No te preocupes, que aunque a nosotros nos parezca que son muy fragiles son mas fuertes de lo que nos creemos.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2006 19:08

:duda: bueno, que? le vacunaron o no? he leido el post y estoy intrigadisima :duda: :duda: :duda: :dientes:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 19:27

clara82 escribió::duda: bueno, que? le vacunaron o no? he leido el post y estoy intrigadisima :duda: :duda: :duda: :dientes:
siiii?!!!y no le ha pasado nada!manana nos vamos y el ha estado c**o una rosa,lloro un poquitin(sufri mas yo que me dijeron de sujetarle fuertemente los brazos y piernas :( )
y al ratito ya estaba riendose...y que sonrisas la pediatra se quedo encantada
menos mal que no le ha dado fiebre ni nada
gracias por preguntar Clara guapa! :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Mar 2006 23:05

Joy24 escribió:
clara82 escribió::duda: bueno, que? le vacunaron o no? he leido el post y estoy intrigadisima :duda: :duda: :duda: :dientes:
siiii?!!!y no le ha pasado nada!manana nos vamos y el ha estado c**o una rosa,lloro un poquitin(sufri mas yo que me dijeron de sujetarle fuertemente los brazos y piernas :( )
:beso: :beso: :beso: ves c**o al final todo salio bien?
:plas: :plas: :plas: :plas: ya tenemos ganas de ver esas fotos vuestras aki :wink: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 23:28

rociobrujita1 escribió:
Joy24 escribió:
:beso: :beso: :beso: ves c**o al final todo salio bien?
:plas: :plas: :plas: :plas: ya tenemos ganas de ver esas fotos vuestras aki :wink: :beso:

gacias encanto! :beso: y ademas esta 200gr + del peso q deberia!y solo con la teta :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Mar 2006 23:31

nos va a salir un portento nuestro principito...ya sabe lo que es bueno :lol: :lol: :lol:

buen viaje y que disfruteis mucho de las vacaciones :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Mar 2006 23:40

Joy24 escribió: gacias encanto! :beso: y ademas esta 200gr + del peso q deberia!y solo con la teta :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegroooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Responder