TOS DESESPERANTE.... Ayuda:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 04 Jun 2006 11:00

Llevas razón, no estoy diciendo que uses cualquier hoja que te encuentres. Por esa misma razón por ejemplo no podríamos comer sus frutos porque tambiéntendrían parasitos ... ¿no?

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 04 Jun 2006 11:04

jelous, la cebolla :cry: siempre me ha funcionado :wink:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 04 Jun 2006 11:13

Puede que te pueda estar perjudicando el que vivas en una zona con el ambiente muy seco o contaminado. Prueba (sobre todo por la noche en tu habitaci?n) a humedecer el ambiente.

Si no tienes humidificador, pon un barre?o con agua muy caliente y si quieres, a??dele unas gotas de mentol. También puedes colocar en la habitaci?n una toalla mojada (no hace falta que chorree, solo h?meda) y extendida en un tendedero, por ejemplo. Con el mismo calor del ambiente se va secando y desprendiendo humedad.

En fin, deseo que te mejores, con el remedio que sea.

:beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 05 Jun 2006 07:53

Parece q estoy algo mejor, gracias.
Lo de la hoja de chumbera lo haria poer aqui en Madrid, no es facil encotrar una, no? En Almeria, se q hay muchas, pero es q alli solo voy d vacaciones.
Me han dado un jarabe en el herbolario q tiene zumo de pera, miel y zumo de abedul (creo). Ademas esta rico de sabor.
Eso si, lo q mas me esta quitando la tos son las pastillas de codeina. Claro q eso no la cura, solo la alivia...

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 05 Jun 2006 23:51

Nena, para la proxima vez intenta ser un poco previsora y reforzarte para encarar con fuerza esta adversidad y que no te da?e. Un besito Guapa.

Responder