a ver a quien le ha pasado?:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Ago 2006 23:28

musasa escribió::( hola bueno , les contare, me ha examinado, me ha mandado un pastillero, y el 28 me hace una puncion con anestecia, , luego de todo esto segun el se vera, y no promete nada, hay un nervio dañado en la columna el cual esta irritado y por ende inflamado, pa colmo regresa el 28, porque se va de vacaciones pues esperare claro que m así yo con la fe en dios, asi que amigas mientras sera el tatamiento tomado y veremos un beso a todas de nuevo gracias y para joy un beso grande , espero de nuevo que tu viaje sea todo un exiito muchos besos :beso:

cariño he venido antes de acostarme a ver si habias escrito,me tengo que despertar a las 3am pero los nervios no dormire mucho seguro :D

ufff los dolores en la espalda son muy malos,y el nervio...porque lo tienes dañado ?las pastillas son para el dolor?
ya veras que seguro te alivian,ojala pudiera irme enterando de c**o estas pero alli no tengo intenet,pero me voy a acordar de ti y voy a mandarte mucha energia positiva y buenos deseoa para que mejores,ya sabes que aqui te queremos mucho y hay muchas personas que estan pendientes de que te pongas bien,tu intenta ser positiva ya veras que mejoras
un abrazo fortisimo,cuidate mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 Sep 2006 21:14

A mi me pasa cuando paso de un lugar caliente a uno fresco y cuando empiezan los primeros frios.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 Sep 2006 22:31

:( si noradebon a mi tambien con el cambio de clima me suele pasar sobretodo cuando hay humedad , pero todos los dias no , la vejez sera? :lol: :wink:

Responder