12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mayka yo ya me asomo.... que acabo de llegar del fin de semana.... no te pregunto que tal estés porque ya veo que tienes de todo, resfriado incluido... hija mia que lo pillas todo.
El fin de semana genial, descansando mucho. Tengo la rodilla hinchada que parece un morcill?n pero c**o me pasa de vez en cuando pues ya se ir? cuando quiera, por lo demás todo muy bien.
Espero que te recuperes prontito de tus achaques.
Y desearos a todas una semana tranquilita......
Besitos fibrosos a todas

El fin de semana genial, descansando mucho. Tengo la rodilla hinchada que parece un morcill?n pero c**o me pasa de vez en cuando pues ya se ir? cuando quiera, por lo demás todo muy bien.
Espero que te recuperes prontito de tus achaques.
Y desearos a todas una semana tranquilita......
Besitos fibrosos a todas
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola chicas que tal estais??
Ya veo que mayka todo se lo pilla,yo creo que estas demasaido baja en defensas,espero que ya estes algo mejor
Nunna a mi la rodilla derecha me pasaba lo mismo pero unos dolores terribles,fue ahi cuando me descubrieron arttosis ,te hicieron pruebas o es que tb tienes artrosis y no me entere
Wallu c**o vas guapisima?
Yo ya fui al medico...y para no variar mas pastillas
ya mejor tomarlo con buien humor
Al final me dio un nuevo medicamento para la arttrosis y artitis reumatoide a ver c**o me va....y otra pastilla para la tiroides ,los resultados me dieron mal , a ver si a partir de ahora me siento menos cansada y adelgazo algo
El tiempo por aqui esta friooooo esto no hay quien lo entienda
Cuidaros muchos,arribita con los animos y muchos besotes cariñosos para todasssss

Ya veo que mayka todo se lo pilla,yo creo que estas demasaido baja en defensas,espero que ya estes algo mejor
Nunna a mi la rodilla derecha me pasaba lo mismo pero unos dolores terribles,fue ahi cuando me descubrieron arttosis ,te hicieron pruebas o es que tb tienes artrosis y no me entere
Wallu c**o vas guapisima?
Yo ya fui al medico...y para no variar mas pastillas
Al final me dio un nuevo medicamento para la arttrosis y artitis reumatoide a ver c**o me va....y otra pastilla para la tiroides ,los resultados me dieron mal , a ver si a partir de ahora me siento menos cansada y adelgazo algo
El tiempo por aqui esta friooooo esto no hay quien lo entienda
Cuidaros muchos,arribita con los animos y muchos besotes cariñosos para todasssss
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola cielos...... c**o vamos???? Mayka hija cu?date, es que lo pillas todo, a ver si con la baja te recuperas pronto y bien.
Beira la rodilla es que me la operaron del menisco hace 16 años y está fatal, a parte de artrosis leve pero ahí esté.
Bueno esta semana estoy de vacaciones pero no paro de arriba para abajo, de tiendas que voy c**o loca buscando algo de ropa para dos bodas que tengo y no encuentro nada que me guste y me caiga bien.
Por la noche vuelvo a deciros hola a ver si alguien más está por ahí.....

Beira la rodilla es que me la operaron del menisco hace 16 años y está fatal, a parte de artrosis leve pero ahí esté.
Bueno esta semana estoy de vacaciones pero no paro de arriba para abajo, de tiendas que voy c**o loca buscando algo de ropa para dos bodas que tengo y no encuentro nada que me guste y me caiga bien.
Por la noche vuelvo a deciros hola a ver si alguien más está por ahí.....
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

para todas mogollon de
-
normita
- Repostera-pastelera/o

HOLA A TODAS> YO AQUI BREGANDO CON LOS DOLORES Y CON LOS NIETOS< YA SABEN< ELLOS ESTAN GRANDECITOS Y SE HACEN TODO< YO VELO PORQUE COMAN Y EDUCARLos. NO GAGO FUERZAS NI NADA EXAGERADO> PERO LAS MOLESTIAS ESTAN AHI> Y LES PREGUNTO < USTEDES HACEN ALGUNA MANUALIDAD? ESO DISTRAE MUCHOCUIDENSE MUCHO>.YO HAGO VARIAS COSAS> Y A CADA RATO ME CUELO POR EL FORO> HASTA LUEGO>

-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola guapisimas
Estoy contentisima pues hoy apenas me duele nada,sera que el medicamento que empezo a hacer efecto
bueno lo que sea
los dolores en las piernas apenas los noto y en la rodilla ya me levanto y siento sin apenas pasar esos dolores terribles que me daban
El tiempo sigue chunguillo,de nuevo hace frio
Nunna disfruta de tus vacaciones
mayka mejorate cielo,
un besote muy grande para todassssssssssssssssssss

Estoy contentisima pues hoy apenas me duele nada,sera que el medicamento que empezo a hacer efecto
El tiempo sigue chunguillo,de nuevo hace frio
Nunna disfruta de tus vacaciones
un besote muy grande para todassssssssssssssssssss
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Normita, Unique, Toton etc, etc, espero que todas esteis bien os mando muchos
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola guapas......
Mayka ya he encontrado algo, no estoy muy convencida pero ya estaba harta de dar vueltas, en dos días me he recorrido más tiendas que en un año entero
Mañana me voy a la montaña, así que hasta el Domingo..... espero que tengais todas un fantástico fin de semana. A ver si hace sol que tengo que coger un poco de color desde hoy hasta el dia 6
Besitos a todas!!!!!!!!!!!

Mayka ya he encontrado algo, no estoy muy convencida pero ya estaba harta de dar vueltas, en dos días me he recorrido más tiendas que en un año entero
Mañana me voy a la montaña, así que hasta el Domingo..... espero que tengais todas un fantástico fin de semana. A ver si hace sol que tengo que coger un poco de color desde hoy hasta el dia 6
Besitos a todas!!!!!!!!!!!