Grupo autoayuda: Ansiedad:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 25 Feb 2008 23:01

gracias por el ejercicio!!!!!!!!!..me parece muy interesante!!!!lo apunto,para cuando llegue un aluvion de historias a mi cabeza!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 25 Feb 2008 23:50

HOLA A TODAS :D :D YA TENGO EL PC ARREGlado!! UFF OS ESTOY LEYENDO Y NO ME PUEDO CENTRAR Y MIRA QUE YO LEO ...ME ENCANTA LEER PERO NO PUEDO CONCEBTRARME ALGO HE LEIDO E LA HIPNOSIS YO TENGO MI MAESTRO DE REIKI QUE HACE TERAPIAS REGRESIVAS CREEIS QUE SERIA BUENO QUE LE COMENTASE Y EMPEZAR A TRABAJAR CON ESA TERAPIA?? ME FUNCIONARIA ??? HOY HE IDO AL CENTRO DE SALUD MENTAL Y ME HAN DICHO QUE CON URGENCIA ME VAN A DAR HORA DE MOMENTO ME HAN DADO MAS PASTILLAS MIS CRISI DE ANSIEDAD VAN EN AUMENTO Y NO CONTROLO ME ENFADO CONMIGO MISMA Y ME ODIO JOLIN QUE DIFICIL ES ESTO BUENO ME CANSO HASTA DE ESCRIBIR NO SE QUE DECIROS LO ?NICO QUE SE ES QUE QUIERO PARTICIPAR PERO NO SE c**o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Feb 2008 11:33

Moiribes, para tu caso la terapia regresiva no está aconsejada. Hay pocos casos en los que se desaconseje, pero el tuyo es uno de ellos, puede agudizar más el problema en vez de resolverlo.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 26 Feb 2008 16:01

he hecho el ejercicio..ademas de quitar el barullo de cabeza......te relaja muchiiiiisisismooo!!!.gracias por ponerlo es muy bueno!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 26 Feb 2008 18:42

Hola a tod@s. Bueno, yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Cada vez que os leo, en vez de sentirme mejor, que es lo que yo creía que pasar?a, me pongo más nerviosa,creo qustop estée en vez de ir a mejor voy a empeorar, no sé :nodigona: , cada vez le doy más vueltas, a lo mejor me he vuelto tb hipocondr?aca :lol: :lol: (mejor reir que llorar). Bueno, y otra cosa ayer por la noche, antes de cenar, sin fuste ninguno empec? a ponerme muy nerviosa (estrangularme la barriga les llamo yo) y después empezaron a darme n?useas, no dur? mucho, unos diez minutos ?esto está relacionado con la ansiedad o sedr? otra cosa? por favor contestadme, estoy hecha un l

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 26 Feb 2008 18:54

Saskia, en qué casos se desaconseja? por qué?
saskia7 escribió:Moiribes, para tu caso la terapia regresiva no está aconsejada. Hay pocos casos en los que se desaconseje, pero el tuyo es uno de ellos, puede agudizar más el problema en vez de resolverlo.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 26 Feb 2008 18:57

Moskita, a ver si alguien puede decirte algo. Aunque diagnosticar así, pues igual no se puede.

Pero mira a ver las técnicas que están puestas que igual puede ayudarte alguna.
moskita escribió:Hola a tod@s. Bueno, yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Cada vez que os leo, en vez de sentirme mejor, que es lo que yo creía que pasar?a, me pongo más nerviosa,creo qustop estée en vez de ir a mejor voy a empeorar, no sé :nodigona: , cada vez le doy más vueltas, a lo mejor me he vuelto tb hipocondr?aca :lol: :lol: (mejor reir que llorar). Bueno, y otra cosa ayer por la noche, antes de cenar, sin fuste ninguno empec? a ponerme muy nerviosa (estrangularme la barriga les llamo yo) y después empezaron a darme n?useas, no dur? mucho, unos diez minutos ?esto está relacionado con la ansiedad o sedr? otra cosa? por favor contestadme, estoy hecha un lío

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 26 Feb 2008 19:01

shaponis escribió:Moskita, a ver si alguien puede decirte algo. Aunque diagnosticar así, pues igual no se puede.

Pero mira a ver las técnicas que están puestas que igual puede ayudarte alguna.
moskita escribió:Hola a tod@s. Bueno, yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Cada vez que os leo, en vez de sentirme mejor, que es lo que yo creía que pasar?a, me pongo más nerviosa,creo qustop estée en vez de ir a mejor voy a empeorar, no sé :nodigona: , cada vez le doy más vueltas, a lo mejor me he vuelto tb hipocondr?aca :lol: :lol: (mejor reir que llorar). Bueno, y otra cosa ayer por la noche, antes de cenar, sin fuste ninguno empec? a ponerme muy nerviosa (estrangularme la barriga les llamo yo) y después empezaron a darme n?useas, no dur? mucho, unos diez minutos ?esto está relacionado con la ansiedad o sedr? otra cosa? por favor contestadme, estoy hecha un lío
Gracias Shaponis, lo intentaré :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Feb 2008 20:15

shaponis escribió:Saskia, en qué casos se desaconseja? por qué?
saskia7 escribió:Moiribes, para tu caso la terapia regresiva no está aconsejada. Hay pocos casos en los que se desaconseje, pero el tuyo es uno de ellos, puede agudizar más el problema en vez de resolverlo.
Se desaconseja en:
Psic?ticos (puede agudizar o desencadenar delirios y alucinaciones)
Personalidad Borderline o TLP (puede desencadenar una crisis)
Alcoholismo y drogadicci?n (deben llevar al menos 3 meses desenganchados)
Personas que obtienen ganancias secundarias de sus s?ntomas, (por ejemplo el/la deprimido/a que consigue ser el centro de atenci?n de su casa gracias a la enfermedad y por tanto, en el fondo no quiere curarse pues eso supondría que dejar?an de hacerle caso).
Personas con fuerte rechazo a la terapia
Personas que ven aspectos mígicos o esotúricos en la terapia

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Feb 2008 09:15

buenos dias a todos, tenemos que aprender a relajarnos y si se puede quitar poco a poco las pastillas, que tengais un feliz dia :beso: :beso:
Imagen

Responder